Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Muchachos fíjense del extracto, que no se porqué no se puede descargar desde la App, ahí aparece, a muchos, que les cobran intereses (1.52%) muy a pesar que en todas partes dice que es 0.0% M.V.

O es un gallo de la aplicación o es publicidad engañosa. Si van a cobrar debería salir en cobro en todas partes. Pero no, sale 0.0%.

Conclusion: Esperar la factura a ver si en realidad no cobra intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: gutrix
Muchachos fíjense del extracto, que no se porqué no se puede descargar desde la App, ahí aparece, a muchos, que les cobran intereses (1.52%) muy a pesar que en todas partes dice que es 0.0% M.V.

O es un gallo de la aplicación o es publicidad engañosa. Si van a cobrar debería salir en cobro en todas partes. Pero no, sale 0.0%.

Conclusion: Esperar la factura a ver si en realidad no cobra intereses.
Si tal cual, me pasa lo mismo, la respuesta de Nu fue "es que estamos en fase beta y se pueden presentar ese tipo de errores" 😑
 
¿Llamó o le escribió? Eso mismo pensé que me dirían.

Igual eventualmente le cobrarán intereses a todos. Lo que está mal es la falsa publicidad, así que aun no se pueda descargar el extracto en la App.
Les escribi, pero fue la respuesta más genérica y conveniente que he leído, ya que también les dije lo mismo que entonces por qué salía eso en la app de 0.0% de interés cuando no era así, y se escudaron en eso.
 
Chicos,

Me dejaron con la duda del pago minino si incluia o no intereres y en mi caso no hay intereses para la facturación de diciembre, revise compra por compra. Mi minino a pagar corresponden solo a los saldos de cada cuota diferida.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y DRoa
Chicos,

Me dejaron con la duda del pago minino si incluia o no intereres y en mi caso no hay intereses para la facturación de diciembre, revise compra por compra. Mi minino a pagar corresponden solo a los saldos de cada cuota diferida.
No incluye los intereses, en mi caso tampoco me los han cobrado aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola que tal, hace meses me llegó correo donde me negaron la tarjeta. Será que si alguien me invita me la aprueban?, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas