Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Yo tambien estaba pensativo que no cobraron intereses, que harán?, pagaran el valor mínimo?, saben donde consigo el extracto bancario?
 
Yo tambien estaba pensativo que no cobraron intereses, que harán?, pagaran el valor mínimo?, saben donde consigo el extracto bancario?
Te lo envían al correo. Todavía no se puede descargar desde la App.
Cómo se confirma si está sin intereses?
A algunos sí a otros ni. Por lo que ni se puede confirmar. La manera de saber si te cobran o no intereses es viendo el extracto y el pago mínimo a pagar, si te colocan o no intereses. Es así de simple.

Se te colocan intereses entonces debes ir al extracto a ver si es en todas las compras o solo en algunas. Si es en todas. Entonces tú no estarías beneficiado con la campaña. Si solo es en algunas. Debes mirar las fechas, porque puede ser que hasta expirado.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Lo único que no me ha gustado es que avisan del pago el mismo día limite, y muchos estamos pendientes de esos extractos para pagar con tiempo y por cosas laborales uno olvida las fechas en ciertos meses, mientras que el extracto es un buen recordatorio.

De resto muy bien Nu
 
Lo único que no me ha gustado es que avisan del pago el mismo día limite, y muchos estamos pendientes de esos extractos para pagar con tiempo y por cosas laborales uno olvida las fechas en ciertos meses, mientras que el extracto es un buen recordatorio.

De resto muy bien Nu
Sí avisan días antes. Al menos a mí me han avisado. Incluso más de una vez.

Mira la configuración.
 
Lo único que no me ha gustado es que avisan del pago el mismo día limite, y muchos estamos pendientes de esos extractos para pagar con tiempo y por cosas laborales uno olvida las fechas en ciertos meses, mientras que el extracto es un buen recordatorio.

De resto muy bien Nu
En mi caso me notificaron hoy que se hizo el corte y al correo llego el extracto, con fecha limite de pago 1 de febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO, gutrix y alv4
Lo único que no me ha gustado es que avisan del pago el mismo día limite, y muchos estamos pendientes de esos extractos para pagar con tiempo y por cosas laborales uno olvida las fechas en ciertos meses, mientras que el extracto es un buen recordatorio.

De resto muy bien Nu
A mi me avisan el día del corte que ya está el extracto y que puedo pagar.
Llega correo y notificación de la APP
 
  • Me gusta
Reacciones: gutrix
También me avisan con antelación. Inclusive hoy recibí un correo de recordatorio que en 7 días se vence.
 

Archivos adjuntos

  • 8E166A7D-0CDD-4E0E-957C-C7E96D40634D.png
    8E166A7D-0CDD-4E0E-957C-C7E96D40634D.png
    314 KB · Visitas: 21
Espero que ahora que Rappi va a empezar a reportar a centrales, estos hijuemadres dejen de rechazarme. Ni con mi mamá he logrado que le aprueben.
 
Ayer recibí la tarjeta de Nu, muy bonita la presentación, aunque no me llego la moneda de 1000 como otros lo habían reportado meses atrás. Realice la activación por la app y la utilice sin ningún contratiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO