Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
(como se financia NU si ni cobra los intereses)
De las personas que si pagan intereses, y de la ganancia que reciben por cada transaccion.
En Brasil y México, saben si Nu ofrece cosas que aquí aún esperamos, como pagos dirigidos a compras específicas, compra de cartera, cuentas de ahorros, préstamos, etc?
Realmente la unica diferencia que tiene Mexico, es que tiene Meses sin intereses, de resto, funcionan practicamente igual que aca en Colombia. En Brasil si hay cuentas de ahorro, ya sacaron una tarjeta categoria black, etc.
 
Buen dia. Cuanto tarda en llegar la tarjeta fisica?
Mi pareja solicito la tarjeta, pero hasta el momento nada que llega y ya cumplira un poco mas de una semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen dia. Cuanto tarda en llegar la tarjeta fisica?
Mi pareja solicito la tarjeta, pero hasta el momento nada que llega y ya cumplira un poco mas de una semana
5 dias habiles, pero cabe decir que la empresa que la envia (domesa) sule ser bastante mala y no es raro que se demore.
 
Reporto , hoy me llegó el pago , pero me cobraron los intereses del mes pasado y de este, el interes es bajo,,,,, de eso no hay queja , pero intereses en cero , ya vi que no, lógicamente estaba preparado , les dejo el datico.
 
Reporto , hoy me llegó el pago , pero me cobraron los intereses del mes pasado y de este, el interes es bajo,,,,, de eso no hay queja , pero intereses en cero , ya vi que no, lógicamente estaba preparado , les dejo el datico.
Pero hace cuánto tienes la tarjeta? y antes habías hecho compras y no te habían cobrado interés después del segundo mes?
 
Saludos.
En mi caso sobre las cuotas:
compra a 24 cuotas de $200.000 (para probar) intereses 0% (compra 11 marzo)
compra a 2 cuotas de $401.529 intereses 0% (compra 11 marzo)
compra a 2 cuotas de $576.000 intereses 0% (compra 2 marzo)

Así que por ahora cero intereses. Tarjeta recibida mediados de febrero
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Con esta confirmación tenemos que incluso este año ha habido algunos beneficiados con este servicio. Que se pensaba había expirado el año pasado.

Disfrútala.
No necesariamente @LuisFeGE, he visto varias personas que han colocado que en el primer corte no les cobran intereses y que en el segundo... zas... intereses del mes 1 y 2 acumulados.

Para poder concluir, sería bueno que se esperen al segundo corte para tener 100% seguridad que no les van a cobrar intereses :notworthy:
 
Saludos.
En mi caso sobre las cuotas:
compra a 24 cuotas de $200.000 (para probar) intereses 0% (compra 11 marzo)
compra a 2 cuotas de $401.529 intereses 0% (compra 11 marzo)
compra a 2 cuotas de $576.000 intereses 0% (compra 2 marzo)

Así que por ahora cero intereses. Tarjeta recibida mediados de febrero
Saludos, por lo que dices, debes esperar hasta la segunda cuota para saber si no te van a cobrar interés, ya que todas tus compás fueron en marzo y cómo han comentado en este foro el primer mes no se genera interés.
 
Saludos.
En mi caso sobre las cuotas:
compra a 24 cuotas de $200.000 (para probar) intereses 0% (compra 11 marzo)
compra a 2 cuotas de $401.529 intereses 0% (compra 11 marzo)
compra a 2 cuotas de $576.000 intereses 0% (compra 2 marzo)

Así que por ahora cero intereses. Tarjeta recibida mediados de febrero
Apenas llevas un corte, si se paga a una cuota no cobran interés. pero para el segundo te cobrarían los intereses del mes 1 y 2. Hay que esperar a que llegues al segundo a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No necesariamente @LuisFeGE, he visto varias personas que han colocado que en el primer corte no les cobran intereses y que en el segundo... zas... intereses del mes 1 y 2 acumulados.

Para poder concluir, sería bueno que se esperen al segundo corte para tener 100% seguridad que no les van a cobrar intereses :notworthy:

Así es, ése es mi caso.
El mes pasado, si recuerdan, les conté de un cobro atrasado (de diciembre) que me hicieron y dejaron a 12 cuotas (éste fue el caso). Ese cobro, el mes pasado (primer mes), salió sin intereses, decidí pagar el valor minimo de marzo y esperar a ver si éste mes esa misma deuda llegaba de nuevo sin intereses, lo cual no fue así y llego con sus respectivos intereses para éste mes, a pesar de que el asesor, en su momento, me dijo que si me habia salido sin intereses ese mes, se debía mantener así el resto de meses.

1649092922011.png


Por lo tanto:
1. confirmo que no tengo el beneficio de 0% intereses en mis compras
2. Las compras que aparecen retrasadas y diferidas a varias cuotas (que, por lo que se ha visto, no son pocos los casos) SÍ generan intereses (así el asesor diga lo contrario :ROFLMAO:).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
No necesariamente @LuisFeGE, he visto varias personas que han colocado que en el primer corte no les cobran intereses y que en el segundo... zas... intereses del mes 1 y 2 acumulados.

Para poder concluir, sería bueno que se esperen al segundo corte para tener 100% seguridad que no les van a cobrar intereses :notworthy:

Saludos, por lo que dices, debes esperar hasta la segunda cuota para saber si no te van a cobrar interés, ya que todas tus compás fueron en marzo y cómo han comentado en este foro el primer mes no se genera interés.

Apenas llevas un corte, si se paga a una cuota no cobran interés. pero para el segundo te cobrarían los intereses del mes 1 y 2. Hay que esperar a que llegues al segundo a ver que pasa.

Tienen toda la razón laneros. En mi mente conté varios meses, febrero, marzo y estamos en abril. Pero es tal cual como ustedes dicen, la primera cuota está saliendo en cero, pero desde la segunda es que se verá realmente si tiene o no intereses.

@Panchas nos comunica cuando le hagan el segundo corto a sus compras, qué le sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas