Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
La última compra que realice con esta tarjeta la diferí a 24 cuotas, ingrese a la ap para curiosear esta función y lo que me di cuenta es que las cuotas se pueden modificar, pero solamente a un numero menor de meses, es decir no se puede aumentar el número de cuotas, algún otro lanero se ha dado cuenta de esto?, o solo me pasa a mí.
O lo que pasa es que no se puede aumentar a mas de 24 cuotas una compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La última compra que realice con esta tarjeta la diferí a 24 cuotas, ingrese a la ap para curiosear esta función y lo que me di cuenta es que las cuotas se pueden modificar, pero solamente a un numero menor de meses, es decir no se puede aumentar el número de cuotas, algún otro lanero se ha dado cuenta de esto?, o solo me pasa a mí.
O lo que pasa es que no se puede aumentar a mas de 24 cuotas una compra
El maximo de cuotas que se puede poner es 24.
 
Buenas tardes, he estado cureoseando este banco y sus productos y cuando me fijo en las tarjetas de crédito veo que no hay mayor información, sólo hay un link el cuál redirige a la categoría Gold personal de Masrtercard:


Si alguien sabe dónde encontrar la información relacionada le agradecería.
Que información busca exactamente? Por ahora, Nu solo ofrece una tc MasterCard Gold, sin cuota de manejo, bastante manejable (me refiero a que se puede activar y desactivar al instante, las compras y pagos se ven al instante en la app y permite crear tarjetas virtuales) y maneja una tasa de interes baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Que información busca exactamente? Por ahora, Nu solo ofrece una tc MasterCard Gold, sin cuota de manejo, bastante manejable (me refiero a que se puede activar y desactivar al instante, las compras y pagos se ven al instante en la app y permite crear tarjetas virtuales) y maneja una tasa de interes baja.
Muchas gracias por la pronta respuesta, precisamente el tema de los intereses, qué beneficio tiene la invitación.

Cómo es el tema con los cajeros si se necesita.

Veo que al comienzo uno elige el cupo, pero, esto se puede modificar con facilidad después?.

-----

Bueno ya viendo que al final del proceso aparecen las condiciones y casi todo lo que estaba preguntando les voy a compartir, deberían colocarlo en la primera parte del WikiPost.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-07-11-27-39-42_678212691ab75ea925633512d9e3b5f4.jpg
    Screenshot_2022-04-07-11-27-39-42_678212691ab75ea925633512d9e3b5f4.jpg
    158.8 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2022-04-07-11-27-34-93_678212691ab75ea925633512d9e3b5f4.jpg
    Screenshot_2022-04-07-11-27-34-93_678212691ab75ea925633512d9e3b5f4.jpg
    149.2 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2022-04-07-11-27-29-69.jpg
    Screenshot_2022-04-07-11-27-29-69.jpg
    140 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Muchas gracias por la pronta respuesta, precisamente el tema de los intereses, qué beneficio tiene la invitación.

Cómo es el tema con los cajeros si se necesita.

Veo que al comienzo uno elige el cupo, pero, esto se puede modificar con facilidad después?.
La invitación lo que hace es ayudar a que no le toque estar en la lista de espera tanto tiempo, o a que se la aprueben mas fácil (algunos laneros dijeron que a familiares o amigos se las aprovaron en una semana con links de invitación, mientras otros esperan hasta meses por la "DeMoradita". En cuanto oa los intereses, para hoy están el 19,9% que es creo que de las mejores tasas para tarjeta de crédito.

Con los cajeros para compras? No hay ningun lío. Creo que llevo mas de 1 año usandola para los gastos hormiga (tanquear, pagar en el D1, en farmacias, etc), sin ningún problema. Si es para avances, es un feature nuevo, se pueden hacer en cualquier cajero (me corrigen si estoy mal) y vale 5.300 o 5.600, no recuerdo (tenga presente que por ahora, Nu solo ofrece tarjeta de crédito, no cuentas de ahorro).

Por último, si mal no recuerdo esa elección al principio (saqué la tarjeta hace mas de 1 año) le muestra el cupo máximo que le aprueban, así que elija ese, porque hasta ahora no pareciera que estén dando aumentos de cupo. Ya cuando tenga la tarjeta, usted puede poner límites por la app, muy fáciles y rápido. Por ejemplo, mi cupo es de 4 millones, pero le pongo límite de 500 mil, que es mi presupuesto de "gastos hormigas" para la Nu. Si me llegara a pasar, la compra no pasa.
 
No sé como hacer para que me aprueben la moradita, tengo un historial crediticio amplio, siempre pago mis deudas, no sé qué sucede que intento solicitarla y siempre la denegan.
 
Muchas gracias por la pronta respuesta, precisamente el tema de los intereses, qué beneficio tiene la invitación.

Cómo es el tema con los cajeros si se necesita.

Veo que al comienzo uno elige el cupo, pero, esto se puede modificar con facilidad después?.

-----

Bueno ya viendo que al final del proceso aparecen las condiciones y casi todo lo que estaba preguntando les voy a compartir, deberían colocarlo en la primera parte del WikiPost.
Buena recomendación. Añadir una sección de preguntas frecuentes e información relevantes del producto y servicios.

Afortunadamente todo está claro en su página web. Cuando te la aprueban y ya la tienes activa es súper sencillo e explícito todos los movimientos en la aplicación.

Recuerda que siempre tendrá 10 invitaciones para enviar a más personas a ser parte de la comunidad morada.
 
Deberían ofrecer al menos una cuenta CATS y así ir avanzando en la bancarización de la entidad.
Tendrían que tramitar permisos para, al menos, crear una SEDPE (tipo Dale o Movii). Creería que si lo que buscan es ampliar para tener más servicios y pensar más a futuro el pedir permisos para ser una compañía de financiamiento, con la posibilidad de crear cuentas de ahorro simplificadas y cuentas de ahorro normales.
 
Tendrían que tramitar permisos para, al menos, crear una SEDPE (tipo Dale o Movii). Creería que si lo que buscan es ampliar para tener más servicios y pensar más a futuro el pedir permisos para ser una compañía de financiamiento, con la posibilidad de crear cuentas de ahorro simplificadas y cuentas de ahorro normales.
Estoy de acuerdo contigo. También pienso lo mismo, que esperarían para ser una compañía de financiamiento. Pero mi propuesta es ir ganando terreno al costar menos la constitución como una SEDPE.

Haciendo una aclaración. La únicas entidades que pueden abrir cuentas de ahorro son los bancos. Las otras entidades para facilidad de uso del dinero les han otorgado el derecho de crear cuentas de bajo monto.

Se ha flexibilizado un poco ese aspecto. Dando libertad incluso de romper topes. Pero hasta ahora ninguna compañía de financiamiento ofrece ese servicio, a excepción de Nequi cuando termine su proceso de separación, y habrá que ver cómo cambian las condiciones o si se mantienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estoy de acuerdo contigo. También pienso lo mismo, que esperarían para ser una compañía de financiamiento. Pero mi propuesta es ir ganando terreno al costar menos la constitución como una SEDPE.

Haciendo una aclaración. La únicas entidades que pueden abrir cuentas de ahorro son los bancos. Las otras entidades para facilidad de uso del dinero les han otorgado el derecho de crear cuentas de bajo monto.

Se ha flexibilizado un poco ese aspecto. Dando libertad incluso de romper topes. Pero hasta ahora ninguna compañía de financiamiento ofrece ese servicio, a excepción de Nequi cuando termine su proceso de separación, y habrá que ver cómo cambian las condiciones o si se mantienen.
En realidad las compañías de financiamiento sí pueden ofrecer cuentas de ahorro normales, aunque es cierto que casi ninguna lo hace. Una que sí es Giros y Finanzas, donde mucha gente cobra giros de Western Union. Son una compañía de financiamiento y tienen cuentas, CDT, créditos, etc, según lo que publican en su web. De poder se puede, pero supongo que la oferta es tan amplia que no prefieren meterse de lleno en eso.

A hoy la diferencia más allá del "prestigio" de ser un banco es que las compañías de financiamiento no pueden abrir cuentas corrientes, por lo que no pueden emitir cheques. Pero como tal eso para el público general no se usa. Hasta hipotecarios he visto que ya dan las compañías de financiamiento (Credifamilia, por ejemplo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Estuve revisando y al parecer no se puede pagar desde otros bancos con la app, osea hay una parte para pagar tarjetas de crédito de terceros colocando el número de la tarjeta, dice que el producto no existe...

No sé si alguien haya logrado pagarla de esa manera.
O SEA Pagarlo desde la app de otro banco? si es asi no le va a aparecer porque nu como tal no es una entidad bancaria, toca directo desde la app nu a traves de pse
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Paso a comentar el tema de los intereses, tengo la tarjeta hace como 6 meses, la saqué como por tenerla y no la había usado, quise probar una compra grande que debía hacer y revisando el extracto desde el primer corte empezaron ya a cobrar intereses al 1.53%, bastante raro el tema de que algunos sí y otros no.
 
Se me dio por entrar ala página le solicitar , y me dieron un código , instale la app entre con el código y me aprobaron la "Moradita" de una vez ,que beneficios trae ? No he terminado en proceso que aconsejan
 

Los últimos temas