Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Alguien ha tenido problema con un valor total de la deuda que no concuerda? Mi tarjeta es de apenas 2 millones, tenia usados como $1.8, ahora sin razón me aparece que debo $2.4 y cupo disponible $428.000. Es decir no concuerda nada, me comuniqué al chat y me dijeron que 3 días, ya pasaron 4 y no me dicen nada aún
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Alguien ha tenido problema con un valor total de la deuda que no concuerda? Mi tarjeta es de apenas 2 millones, tenia usados como $1.8, ahora sin razón me aparece que debo $2.4 y cupo disponible $428.000. Es decir no concuerda nada, me comuniqué al chat y me dijeron que 3 días, ya pasaron 4 y no me dicen nada aún
deberán ser días hábiles, raro con nu siempre me sale el valor que es, es mas antes me salen unas centésimas de pesos siempre mas bajo que en lo que tengo en mi excel.
 
Alguien ha tenido problema con un valor total de la deuda que no concuerda? Mi tarjeta es de apenas 2 millones, tenia usados como $1.8, ahora sin razón me aparece que debo $2.4 y cupo disponible $428.000. Es decir no concuerda nada, me comuniqué al chat y me dijeron que 3 días, ya pasaron 4 y no me dicen nada aún
Si, hace un par de meses. Me aumentaron dos veces el valor de la deuda sin razón o soporte por encima del cupo aprobado. Toca que reclame con el artículo 51 de la ley 1480 de 2011. Muy pendiente. Aparentemente ya se solucionó.
 
Me llegó la tarjeta el sábado , dos días antes de lo previsto , muy bonita y con estuche eso sí la caja un tris maltratada . En si para mí todo fue rápido la solicitud aprobación y entrega menos de 10 días
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Pedí una nueva tarjeta NU, el plastico original se me daño. Esperaba que con la nueva me empezaran a cobrar intereses pero aun sigo con el beneficio, incluso en compras nuevas:

1651411608450.png
 
Pregunta desde el desconocimiento mío. Donde se puede invertir con tarjeta de credito?
Gracias
No estoy muy seguro, pero al menos se que en binance se puede invertir en criptomonedas usando tc, la cosa es que tiene comision y al parecer no vale la pena. Pero supongo que varias paginas deben permitir usar tc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas