Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Pregunta cuanto tiempo se demora que le reintegren una cancelación de Amazon?, gracias.
Realmente depende más del banco de destino que de Amazon.

Ellos (Amazon) normalmente tramitan de inmediato la orden de refund, pero aquí los bancos son los que se tardan más de 15-20 días para aplicarla... :poop:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Recomiendan siempre esperar el extracto para pagar?. Porque estaba revisando y la cifra estimada no es que sea verdaderamente el acumulado.
Si es así lo mejor espere que le envíen el extracto para comparar. Igual mire en el extracto virtual y saque las cuentas. Compare con el del mes pasado y añada lo nuevo.

Si después de todo eso no le cuadra. Lo mejor es esperar. Es probable que la diferencia sea por la tasa de interés.

Ya si no es eso. Sí es raro y lo mejor sería verificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo estoy que cancelo esa tarjeta para intentar pedirla de nuevo haber si dan un mejor cupo. Por qué apenas tengo 400 mil. Me la dieron cuando tenía reportes ahora estoy limpio. Alguien a echo esto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Yo estoy que cancelo esa tarjeta para intentar pedirla de nuevo haber si dan un mejor cupo. Por qué apenas tengo 400 mil. Me la dieron cuando tenía reportes ahora estoy limpio. Alguien a echo esto ?
En Facebook alguien comentó que hizo lo mismo y no le aprobaron más. Se contactó con Nu y le respondieron que ellos solo otorgan la tarjeta una sola vez. No sé qué tan cierto sea, pero yo no me arriesgaría (a no ser que no sea tu deseo tenerla)
 
Nu, ya esta aumentado los cupos, me llego sin pedirlo, aunque fue muy bajo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220510-122222_Gmail.jpg
    Screenshot_20220510-122222_Gmail.jpg
    272.3 KB · Visitas: 32

Los últimos temas