Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Bendecidos y afortunados hasta el 28, sabemos si los avances si nos generan intereses? No me caería mal sacarle un último provecho a los 0% intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
También a mi me llegó el correo del cobro de intereses, menos mal fue antes de una compra grande que hice y agote el cupo completo y la tire a 12 meses. Yo voy a continuar con la tarjeta porqué la verdad le he dado mucha utilidad, yo cancelé todas las otras tarjetas.
 
Esto creo que es la ventaja mas grande con respecto al resto de tarjetas en el mercado. No da millas o cashback. Pero esto creo que es lo mas importante, pagar menos intereses.
De acuerdo con usted, acabo de comparar la rappicard que es otra que uso pero solo para compras a 1 cuota, por el famoso cashback, pero los intereses en la rappicard son venenosos.

en estos momento interes rappicard 30.60% E.A. Vs. Nu 19.9% E.A.

en conclusion si se compra a mas de una cuota con la rappicard, el cashback no cubre el costo de los intereses, sin contar que con esa le cobran intereses desde el dia 1, por lo que si espera hasta el corte para pagar igual le cobran los dias transcurridos.

Me ha pasado que en algunos comercios no pasa la tarjeta, mientras que con la de Rappi todo ok.
A mi me paso una vez en un hotel, pero fue porque Nu detecto intento de fraude y bloqueo la tarjeta, por fortuna pude desbloquearla en la app y luego paso.


A mi tambien ahora si me llego el correo de los intereses y si bien es una lastima, seguire con la tarjeta, aun me parece muy buena. Aunque no me suban el cupo.
 
Última edición:
Me aumentaron el cupo. Antes tenía $1.700.000.
Screenshot_20220628-021531_Nubank.jpg
 
igual desde hace rato han enviado correos diciendo que van a cobrar intereses, pero aun asi no habian cobrado, verdad? Quedo atento a la retroalimentacion de las personas que la usen a partir de hoy a ver si este si era el aviso definitivo o nuevamente una falsa alarma XD
 

Los últimos temas