Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
yo todo lo pago con eso y si necesito cupo, pues pago anticipado, y nada que me aumentan mis 300k :'V esperar que se me cumpla un castigo por mala paga con otra entidad, a ver si me aumentan ya mucho que me soltaron esos 300 y es lo unico que me aporta para el puntaje en centrales...
 
A mí hace como un mes me aumentaron 300k de 1.7 a 2 y ya, más nada, aún no me llega el correo de los intereses, aunque he invitado mucha gente, no se si sea por eso, alguien que haya invitado mucha gente?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Una pregunta , a alguien la tarjeta Nu le rechaza los pagos de compras de aliexpress, porque he intentado varias veces y siempre es rechazado
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Una pregunta , a alguien la tarjeta Nu le rechaza los pagos de compras de aliexpress, porque he intentado varias veces y siempre es rechazado
Yo compré hace poco, y no me la rechazaron. Ahora con los montos algo considerables toca confirmar en la aplicación si sale un aviso.
 
Con la cancelación del beneficio de compras sin intereses, será que también van a empezar a cobrar la comisión del 2% sobre compras internacionales?
Hice una compra por 20.68 USD, y me cobraron la tasa de Mastercard sin ninguna comision.
1656639607158.png

1656639615377.png
 
Por otro lado, Nu acaba de solicitar la licencia para ser compañía de financiamiento. Una vez otorgada puede empezar a captar dineros del público, es decir, brindar cuentas de ahorro y CDT, lo que conllevaría a tener más capital y poder ofrecer asimismo créditos.
 
Finalice el proceso en Nu y me aparece el siguiente mensaje: "¡Acabaste! Te avisamos cuando tu tarjeta esté lista!"

No me da más opciones la app; es normal? cuanto tiempo se demora en hacerse visible las demás opciones de la app?
 

Los últimos temas