Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Laneros buen día. Una consulta alguno con problema para acceder a la app de Nu? Esta mañana se actualizo y no me deja ingresar, sale que hay un problema de conexión :(
 
¿Algún lanero que recientemente le hayan aprobado la tarjeta NU? quisiera saber si desde este momento ya a todos le cobran interés o si los nuevos aún tienen el beneficio 0% interés...
 
  • Facepalm
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
¿Algún lanero que recientemente le hayan aprobado la tarjeta NU? quisiera saber si desde este momento ya a todos le cobran interés o si los nuevos aún tienen el beneficio 0% interés...
Mi pareja y yo tenemos la Nu recientemente y ya no está el beneficio del 0% de interés, de igual forma el interés es el más bajo comparando con otras tarjetas de crédito
 
Eso fue solo para los pioneros. Ya no hay beneficio.

Mi pareja y yo tenemos la Nu recientemente y ya no está el beneficio del 0% de interés, de igual forma el interés es el más bajo comparando con otras tarjetas de crédito
Es que estaba invitando a un familiar a adquirirla y el me preguntaba que tenia de interesante y pues le dije que 0% interes, pero me recorde del mensaje que recibimos que iban a cobrar interes y por eso vine a preguntar.
Creo que no le va a interesar :D, Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Es que estaba invitando a un familiar a adquirirla y el me preguntaba que tenia de interesante y pues le dije que 0% interes, pero me recorde del mensaje que recibimos que iban a cobrar interes y por eso vine a preguntar.
Creo que no le va a interesar :D, Muchas gracias.
Pues sigue siendo una de las más económicas del mercado, sino es la más. ¿Qué beneficio está buscando ese familiar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y KamiloG
Pues sigue siendo una de las más económicas del mercado, sino es la más. ¿Qué beneficio está buscando ese familiar?
Nada, yo motivando a algunos familiares a obtener tarjetas y que consigan historial crediticio, pero simplemente hay gente que no le gusta, les da miedo usar tarjetas y cosas similares, y pues 0% interes era algo que le "llamó la atención" pero ya que le digo que no pues es una excusa mas para que me digan que no.
 
Nada, yo motivando a algunos familiares a obtener tarjetas y que consigan historial crediticio, pero simplemente hay gente que no le gusta, les da miedo usar tarjetas y cosas similares, y pues 0% interes era algo que le "llamó la atención" pero ya que le digo que no pues es una excusa mas para que me digan que no.
Lo pueden pagar a una cuota sin Intereses ni ningún otro costo adicional.
 
Lo pueden pagar a una cuota sin Intereses ni ningún otro costo adicional.
A lo que voy es que hay personas que le tienen pánico a las tarjetas de crédito, por lo general por lo que le cuentan otros que usaron inapropiadamente la tarjeta o que no se informaron, y aunque uno los motiva indicando que hay que saber usarlas, que mejoran el puntaje crediticio y además tienen "ventajas" aún así se niegan y pues nada que hacer ni modo de obligarlos.
 
la pedi ayer al medio dia y en 2 horas me llego la aprobacion, cupo parecido a la platinum que tengo co otro banco y dice que llega en 5 dias. Vamos a ver que tal es, me lei muchas paginas de este foro y veo que son todo opiniones positivas!! chevere que hicieran como en Brasil que tienen cuenta de ahorros y creditos de otras lineas.
 
Alguien a cancelado la tarjeta de Nu y meses después volver a pedirla ?
Actualmente, si la cancela, no se la vuelven a dar. En México fue asi también, pero ya lo cambiaron, y allá se debe esperar 6 meses para que la vuelvan a dar. Aca no esta implementado eso y solo se puede tener una sola vez, pero seguramente lo cambiarán tarde o temprano.
IMG_20220727_114613.jpg
 

Los últimos temas