Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Pues en mi caso no es en noviembre. En septiembre les cuento como queda la tasa

Screenshot_2022-08-24-08-00-19-046_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
hay un monto minimo para diferir las compras en nu? anohce fui a tanquear y se me hizo extraño que no preguntaran a cuantas cuotas
 
hay un monto minimo para diferir las compras en nu? anohce fui a tanquear y se me hizo extraño que no preguntaran a cuantas cuotas
Lo que he notado es que para las compras "pequeñas", son los vendedores los que no preguntan y la tiran a una cuota. Hay estaciones donde si me preguntan y en otras no.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Lo que he notado es que para las compras "pequeñas", son los vendedores los que no preguntan y la tiran a una cuota. Hay estaciones donde si me preguntan y en otras no.
No pero definitivamente hay ocasiones en las que el datáfono no pregunta el número de cuotas. También lo he notado, mirando la pantalla del datáfono durante toda la operación. Tampoco tengo claridad cuándo pregunta y cuándo no.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
No pero definitivamente hay ocasiones en las que el datáfono no pregunta el número de cuotas. También lo he notado, mirando la pantalla del datáfono durante toda la operación. Tampoco tengo claridad cuándo pregunta y cuándo no.
A veces no pregunta cuando la colocan hacen pagos sin contactos, generalmente queda a 1 cuota... y otras veces si la colocan como tarjeta debito.
 
Pues en mi caso no es en noviembre. En septiembre les cuento como queda la tasa

Ver el archivos adjunto 524471
A mi tampoco aun me llega nada al respecto. Tengo una duda y es que no se que tanto incide en las personas que recibieron sus tarjetas después de mayo de este año frente a las personas que las recibieron antes de mayo. Porque yo aun sigo viendo exactamente los mismos beneficios que cuando la adquirí que fue antes de mayo
 
También me llegó el famoso correo de la subida de la tasa de interés, la que tengo actualmente es de 19.9% y me la van a subir desde 1 de septiembre, vamos a ver en cuanto queda.

Según esta tabla Nu si tiene una de las tasas más bajas:

FIN_usura_P21.jpg


Fuente: https://www.larepublica.co/finanzas...la-usura-de-31-92-definida-para-julio-3403184
El lio de "la republica" es que "promocionan" al mejor postor, pero creo que la mas bajita es una Visa de una Cooperativa de credito, en este momento no la tengo presente pero por aca la habian publicado en el foro.
 
Realmente ahora no hay motivo alguno para tenerla... no ofrece beneficios mas allá de la cuota de manejo.. para esa gracia me quedo con el 1% en CB de Rappi.... parece ser que ahora quieren recuperar todos los intereses que dejaron de cobrar antes... esperaba a lo mucho un 26-27%
 
Realmente ahora no hay motivo alguno para tenerla... no ofrece beneficios mas allá de la cuota de manejo.. para esa gracia me quedo con el 1% en CB de Rappi.... parece ser que ahora quieren recuperar todos los intereses que dejaron de cobrar antes... esperaba a lo mucho un 26-27%
Pues tanto como recuperar lo dudo, solo nivelaron la tasa a la de los demás bancos, es lo normal y tenía que pasar en algún momento, así como en algún momento quitarán el 0% de interés a los que aún puedan quedar...
En lo que si coincido es en qué no tiene atractivo, si iban a hacer eso lo hubieran hecho a la par con una Buena campaña de fidelización...
Yo termino de pagar lo que tengo a 0% de interés y veré si la cancelo o para el cajón, al menos hasta que pongan algún plan de fidelización bueno 🤷🏻‍♂️
 
La de Rappi maneja la misma tasa de los demas bancos?
En el foro de tarjetas de crédito han mencionado que la de Rappi es de la que maneja tasas mas altas.

Personalmente, ajusté el límite de gasto a 200 mil. Seguirá siendo la tc para gastos hormiga (básicamente tanquear la moto o ir a D1 por galletas), o para cargar cuando toque salir a lugares de dudosa seguridad.
 

Los últimos temas