Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
¿Es posible configurar para que me llegue un mensaje SMS al realizar compras con la TC? no suelo salir con la app por lo que no me caeria mal un SMS o un email.
 
Acabo de realizar el pago total de Nu y aún me falta un valor de 1098 pesos para completar todo el cupo. Los más irónico es que me aparece que el saldo total a la fecha es cero. A qué creen que se debe esto? Cabe resaltar que todas las compras están a una cuota.
 
Última edición:
Acabo de realizar el pago total de Nu y aún me falta un valor de 1098 pesos para completar todo el cupo. Los más irónico es que me aparece que el saldo total a la fecha es cero. A qué creen que se debe esto? Cabe resaltar que todas las compras están a una cuota.
A veces pasa, se ajusta en los próximos días o en el extracto y vuelve al cupo total. Ni idea el porqué. Eso sí, no cobran nada extra, parece ser un error
 
Acabo de realizar el pago total de Nu y aún me falta un valor de 1098 pesos para completar todo el cupo. Los más irónico es que me aparece que el saldo total a la fecha es cero. A qué creen que se debe esto? Cabe resaltar que todas las compras están a una cuota.
Me pasó algo similar una vez. Era un bug visual de la app. En mi caso se solucionó cambiando el límite del cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Se disparan las utilidades de Nu:

Nos estamos diversificando y escalando con cripto, seguros, productos para PYMEs y préstamos personales. A nivel internacional, ahora somos el emisor #1 de nuevas tarjetas de crédito en México y Colombia, donde acabamos de recibir la aprobación para nuestra licencia para continuar con la expansión", dijo David Vélez, fundador y CEO.

 
Se disparan las utilidades de Nu:

Nos estamos diversificando y escalando con cripto, seguros, productos para PYMEs y préstamos personales. A nivel internacional, ahora somos el emisor #1 de nuevas tarjetas de crédito en México y Colombia, donde acabamos de recibir la aprobación para nuestra licencia para continuar con la expansión", dijo David Vélez, fundador y CEO.


Lastima que no se tuvo buena liquidez para comprar las acciones

Screenshot_20220816-101804_Trii.jpg
 
Tengo una compra que diferí a 4 meses y hoy me hicieron el corte.

Extrañamente no me facturaron intereses. Será que para el próximo corte me los facturan ??

Mi contrato especifica que tasa al 1.52% el cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Tengo una compra que diferí a 4 meses y hoy me hicieron el corte.

Extrañamente no me facturaron intereses. Será que para el próximo corte me los facturan ??

Mi contrato especifica que tasa al 1.52% el pcobro.
Tengo entendido que en Nu el primer mes no le cobran intereses, el segundo mes le cobran los intereses de los primeros dos meses.
 

Los últimos temas