Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Les venia a contar una situación positiva que acabo de tener con Nu.

Hoy hice una compra en Amazon de un producto, entonces como ustedes saben Amazon cobra en dolares o pesos (utilizando ellos una tasa a su conveniencia). Decidi entonces utilizar la tasa en DOLARES, y la sorpresa es que NU me cobró el dolar a precio del viernes (COP $ 4,885.50) en vez de la tasa TRM del Fin de semana que fue de COP $ 4,913.24.

Adicionalmente, NU no me cobró ningún sobrecargo por compra internacional $USD, porque hice la cuenta y fue exactamente el cobro por el valor del articulo de Amazon.

Honestamente, esto me sorprendio y estoy gratamente sorprendido de que NU me hizo el cobro hoy lunes a la tasa del Viernes, y no tomo la TRM ni del fin de semana, ni de hoy lunes que está mas costosa.

Ahi les dejo el dato positivo ;)
 
Exacto, ya no ofrecen nada atractivo.

Toca dejarla ahí porque sí.
Muy cierto. Aunque yo la sigo usando para gastos hormiga: su cupo "bajo" (4 millones) y su bloqueo/desbloqueo inmediato me parecen bastante convenientes y seguros.
Les venia a contar una situación positiva que acabo de tener con Nu.

Hoy hice una compra en Amazon de un producto, entonces como ustedes saben Amazon cobra en dolares o pesos (utilizando ellos una tasa a su conveniencia). Decidi entonces utilizar la tasa en DOLARES, y la sorpresa es que NU me cobró el dolar a precio del viernes (COP $ 4,885.50) en vez de la tasa TRM del Fin de semana que fue de COP $ 4,913.24.

Adicionalmente, NU no me cobró ningún sobrecargo por compra internacional $USD, porque hice la cuenta y fue exactamente el cobro por el valor del articulo de Amazon.

Honestamente, esto me sorprendio y estoy gratamente sorprendido de que NU me hizo el cobro hoy lunes a la tasa del Viernes, y no tomo la TRM ni del fin de semana, ni de hoy lunes que está mas costosa.

Ahi les dejo el dato positivo ;)
Confirmo. No me cobraron nada adicional en 2 compras internacionales que he hecho (Amazon y Dbrands) mas allá del dólar a la trm del día vigente.
 
Estan aumentando cupitos

1666718674015.png
 
Entre a hilo por leer los comentarios, me dije, voy a pasar solicitud, coloque mis datos, me enviaron la respuesta a correo. Me dicen, no me puede la tarjeta, y acabo quería esa vaina, si no quisieron dar arrancaron operaciones.

Igual no me pierdo de mucho.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas