Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
La verdad en el momento no tiene nada interesante que ofrecer, pero le sirve a los que recien empiezan. Yo tengo la esperanza que ofrezcan algo bueno mas adelante.
o a algunas personas que poco usan las tarjetas, mi ex es asi, tenia unas de avvillas que le cobraban cuota de manejo, y anda feliz con su nu, solo que en mas de 6 meses que la tiene la ha usado 2 veces.
 
jajaj no la súperas aún. Animo pronto pasará al olvido :ROFLMAO:
jajaja, que perro!!

Pero estamos regresando :oops:


Que venga el bullying

1667576093313.png
 
Para contarles qué hoy me hicieron un fraude con mi tarjeta Nu, el delincuente hizo una transacción de $1.300.000 pagando una factura de energía.
Inmediatamente vi la notificación en Nu entonces bloqueo la tarjeta digital y física a través de la aplicación, por fortuna lo hice a tiempo porqué intentaron hacer 2 compras más de 4 millones.

Me comunique inmediatamente por Chat con Nu y desactivaron el registro en MasterCard y eliminaron el número de tarjeta digital, qué fue dónde se generó el fraude.

Por ahora estoy a la espera de la investigación, y no se cuánto tiempo se demore la eliminación de mi tarjeta la cuenta del fraude, por el momento la transacción aparece EN PROCESO. Esperando qué Nu me exime de la deuda.

Alguien ha tenido una situación de fraude con la tarjeta Nu para que cuente un poco como le fue en el proceso? Muchas gracias.

PD: Tengo la sospecha qué el fraude fue en San Andrés, dónde estuve hace un mes y realicé pagos. Pero también puede ser mercado libre dónde tengo registrada la tarjeta de crédito digital y con frecuencia hago compras. Está muy raro todo.
 
Lo mejor e irrefutable de este banco era que tenía una tasa de interés mucho más baja que otros bancos.

Pero según he veniendo viendo ya la dejaron incluso más cara que una Oro Bancolombia.
Ahora en noviembre me cambiaron la tasa desde 19,9 % a 27,9 %, creo que sigue siendo baja en comparación con otros bancos tradicionales, pero en términos reales obviamente si está alta, en general todas las tasas ahorita son una locura, no demora en llegar al 40 % en los bancos tipo bancolombia, Av villas, Davivienda etc.
 
Ahora en noviembre me cambiaron la tasa desde 19,9 % a 27,9 %, creo que sigue siendo baja en comparación con otros bancos tradicionales, pero en términos reales obviamente si está alta, en general todas las tasas ahorita son una locura, no demora en llegar al 40 % en los bancos tipo bancolombia, Av villas, Davivienda etc.
está en 40% la tasa en bancos convencionales? Yo la verdad hace tiempo no tenía TC y estoy más que desactualizado en eso de las tasas, pero un 40% me parece salvaje!!!
 
Ahora en noviembre me cambiaron la tasa desde 19,9 % a 27,9 %, creo que sigue siendo baja en comparación con otros bancos tradicionales, pero en términos reales obviamente si está alta, en general todas las tasas ahorita son una locura, no demora en llegar al 40 % en los bancos tipo bancolombia, Av villas, Davivienda etc.
robo.jpg

Toca salir a las calles a protestar, no hay de otra, es el colmo que nos suban descaradamente las tasas bancarias y costos de servicios bancarios de esta forma tan sinvergüenza, ya no se aguanta los sobrecostos en alimentos básicos, servicios públicos, etc y que vengan los ofidiosos bancos a sacar las uñas y que el robierno pajudo lo permita, no aguantamos mas!
 
  • LOL
Reacciones: jpm_fan y xKRUEGERx
Ahora en noviembre me cambiaron la tasa desde 19,9 % a 27,9 %, creo que sigue siendo baja en comparación con otros bancos tradicionales, pero en términos reales obviamente si está alta, en general todas las tasas ahorita son una locura, no demora en llegar al 40 % en los bancos tipo bancolombia, Av villas, Davivienda etc.
Debuenas. A muchos de nosotros Nu ya nos igualó la tasa de interés a las de los otros bancos. A mi, por ejemplo, me aparece en 37.algo%. Igual ni con las tasas bajas es recomendable comprar a mas de 1 cuota con tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Para contarles qué hoy me hicieron un fraude con mi tarjeta Nu, el delincuente hizo una transacción de $1.300.000 pagando una factura de energía.
Inmediatamente vi la notificación en Nu entonces bloqueo la tarjeta digital y física a través de la aplicación, por fortuna lo hice a tiempo porqué intentaron hacer 2 compras más de 4 millones.

Me comunique inmediatamente por Chat con Nu y desactivaron el registro en MasterCard y eliminaron el número de tarjeta digital, qué fue dónde se generó el fraude.

Por ahora estoy a la espera de la investigación, y no se cuánto tiempo se demore la eliminación de mi tarjeta la cuenta del fraude, por el momento la transacción aparece EN PROCESO. Esperando qué Nu me exime de la deuda.

Alguien ha tenido una situación de fraude con la tarjeta Nu para que cuente un poco como le fue en el proceso? Muchas gracias.

PD: Tengo la sospecha qué el fraude fue en San Andrés, dónde estuve hace un mes y realicé pagos. Pero también puede ser mercado libre dónde tengo registrada la tarjeta de crédito digital y con frecuencia hago compras. Está muy raro todo.
Yo en su caso culparía más a Mercado libre. Esa plataforma junto con la de Paypal es una de las que más fácil roban y es un peligro dejar tarjetas registradas con ellos. Lo digo solo porque he visto varios grupos en Telegram donde entre ellos mismos se enseñan métodos de descuentos y robos fáciles en esas plataformas e incluso hacen compras con pago total pero que finalmente solo les cobra el 30% al de la compra y el otro 70% a cualquier persona que tenga tarjeta registrada
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: WESLO y e-commerce
Ahora en noviembre me cambiaron la tasa desde 19,9 % a 27,9 %, creo que sigue siendo baja en comparación con otros bancos tradicionales, pero en términos reales obviamente si está alta, en general todas las tasas ahorita son una locura, no demora en llegar al 40 % en los bancos tipo bancolombia, Av villas, Davivienda etc.
27.9%??? No sabía que la tasa era diferente para cada usuario. A mí me pasaron del 19,9% al 34%
 
Para contarles qué hoy me hicieron un fraude con mi tarjeta Nu, el delincuente hizo una transacción de $1.300.000 pagando una factura de energía.
Inmediatamente vi la notificación en Nu entonces bloqueo la tarjeta digital y física a través de la aplicación, por fortuna lo hice a tiempo porqué intentaron hacer 2 compras más de 4 millones.

Me comunique inmediatamente por Chat con Nu y desactivaron el registro en MasterCard y eliminaron el número de tarjeta digital, qué fue dónde se generó el fraude.

Por ahora estoy a la espera de la investigación, y no se cuánto tiempo se demore la eliminación de mi tarjeta la cuenta del fraude, por el momento la transacción aparece EN PROCESO. Esperando qué Nu me exime de la deuda.

Alguien ha tenido una situación de fraude con la tarjeta Nu para que cuente un poco como le fue en el proceso? Muchas gracias.

PD: Tengo la sospecha qué el fraude fue en San Andrés, dónde estuve hace un mes y realicé pagos. Pero también puede ser mercado libre dónde tengo registrada la tarjeta de crédito digital y con frecuencia hago compras. Está muy raro todo.
En San Andres que compraste con la TC? Fue con la digital o la fisica? Ambas tienen diferentes numeros.
 

Los últimos temas