Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Igual por acá. La tengo como desde septiembre o octubre de 2021 y nada de aumentos y eso que casi todos los meses pago apenas sale el cobro antes incluso de que me llegue el extracto al correo.
same here.

pero la verdad ya la estoy usando muy poco, la tengo ahora para casos especiales, de resto la Ittau esta teneindo mejores beneficios.
 
same here.

pero la verdad ya la estoy usando muy poco, la tengo ahora para casos especiales, de resto la Ittau esta teneindo mejores beneficios.
Yo también tengo la de Itaú. Tiene beneficios buenos. Yo si he usado la Nu, hasta he hecho compras a 24 meses pero la deuda que tengo es sin intereses. Hasta ahora no les he pagado 1 peso en intereses.
 
Yo también tengo la de Itaú. Tiene beneficios buenos. Yo si he usado la Nu, hasta he hecho compras a 24 meses pero la deuda que tengo es sin intereses. Hasta ahora no les he pagado 1 peso en intereses.
ahhh lucky bastard XD, yo la tuve asi hasta octubre si mal no recuerdo, y en efecto tambien estoy pagando con 0% de interes.

Pero ya sin el beneficio, no tiene mucho sentido usarla, prefiero la Itau.
 
Deuda total y tarjeta cancelada desde julio y van 3 meses consecutivos que me generan extracto con pago mínimo a cancelar. El primero lo pagué aduciendo intereses entre la fecha del pago total y la de corte, el segundo lo pagué porque no me solucionaron a tiempo una queja que les puse, el tercero me les emputé por correo y chat y me mandaron correo que no pagara nada, que estaba al día y la tarjeta cancelada.
Igual me fui con la SIC y les puse una demanda (no se pudo conciliar porque no aparece en el listado de proveedores válidos y por la Súper financiera tampoco porque no está en los listados de entidades bancarias y similares).
Mala experiencia, ojalá me devuelvan lo que he pagado de mas y me entreguen el paz y salvo para nunca mas volverlos a usar.
 
Señores, es normal que cuando realizan el pago total no les aparezca el cupo completo disponible? A pesar de que no debo nada, nunca me aparece el cupo completo original. Supuestamente según el asesor de Nu, es que ellos siempre se reservan un pequeño porcentaje a pesar de que todas mis compras sean a una cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores, es normal que cuando realizan el pago total no les aparezca el cupo completo disponible? A pesar de que no debo nada, nunca me aparece el cupo completo original. Supuestamente según el asesor de Nu, es que ellos siempre se reservan un pequeño porcentaje a pesar de que todas mis compras sean a una cuota.
eso es un bug de la app
 
E
Señores, es normal que cuando realizan el pago total no les aparezca el cupo completo disponible? A pesar de que no debo nada, nunca me aparece el cupo completo original. Supuestamente según el asesor de Nu, es que ellos siempre se reservan un pequeño porcentaje a pesar de que todas mis compras sean a una cuota.
En mi caso, se ha actualizado a mas tardar al otro día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas