Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Compañeros, quisiera pagar una multa por la pagina del simit, la opción de pago es por pse, saben si habrá alguna forma de pagar con la NU???? y se podrá de alguna forma pasar dinero de la NU a otra cuenta?? como un avance de dinero
Según entiendo PSE solo es para tarjeta débito. A mi me pasó con un seguro todo riesgo de vehiculos. Tuve que hacer un avance de una tc itau para poder pagar por PSE
 
Veo muchas invitaciones a mi no me llega ni el no. Yo que quería hacer un pago de 30M a 0% de interés 🥲 (claro, si me daban ese cupo). Me consultaron a finales de septiembre y a la fecha ni correos informativos volvieron a llegar 😂.
 
Para los extranjeros, a mi esposa con cédula de extranjería (3 años viviendo en Colombia) le llegó la invitación el miércoles con un cupo de 3.8M, ya tiene la cuenta habilitada, está a la espera de la tarjeta, la aplicación fue el 20 de Octubre.

Ella no tiene contrato ni es empleada, solo cotiza la salud como independiente con el mínimo, ni siquiera tiene plan de teléfono a su nombre ni ningún otro producto financiero.

Solamente una cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
El jueves 4 de noviembre me llegó la aprobación y ese mismo día la pedí, hoy me llegó copia del contrato y ya pude usar la App

Screenshot_20211107-181657_Nubank~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Por acá nada que me la dan, pero Itau me dió un mc platinum... No entiendo qué mira NU.
A mí me la negaron el 13/oct
Envían este link



La semana pasada me la aprobaron (sin haber hecho una nueva solicitud) y acabé de recibirla
 
para aumentar el cupo de la de Nu , toca cancelar otras tarjetas de otros bancos ?, ya le pregunte a la persona desde la app, pero solo me dice que el algoritmo lo hace automatico
 
Hace rato no me pasaba por el foro, pero me llego hace un tiempo con la monedita, suscribiendo

Me ha gustado mucho que cuando hago una compra siempre al verificar no quitan saldo
 
para aumentar el cupo de la de Nu , toca cancelar otras tarjetas de otros bancos ?, ya le pregunte a la persona desde la app, pero solo me dice que el algoritmo lo hace automatico
Por ahora no, el limite que se asigna al momento de registrar es el por ahora el cupo posible, usted si puede disminuir el cupo desde la App, pero aumentar más allá de eso creo que no se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Hola,

¿Todavía sigue el 0% de interes a 2 o más cuotas ne cualquier compra?. ¿Algún lanero este mes ha probado?.

Saludos.
 
estoy probando la tc Nu, por que la rappicard me ha cobrado ya en 3 ocasiones intereses, aun habiendo pasado a 1 cuota y pagado en su totatilidad. sera que en colombia sacaran la tc nu ultravioleta ?

1636600802176.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y alvace
a alguno de los que ya la tienen le han aumentado el cupo ? , al cuanto tiempo?, que hicieron ? me urge or que tengo un cupo inferior al millon
 
estoy probando la tc Nu, por que la rappicard me ha cobrado ya en 3 ocasiones intereses, aun habiendo pasado a 1 cuota y pagado en su totatilidad. sera que en colombia sacaran la tc nu ultravioleta ?

Ver el archivos adjunto 483720
a alguno de los que ya la tienen le han aumentado el cupo ? , al cuanto tiempo?, que hicieron ? me urge or que tengo un cupo inferior al millon
quizás en futuro implementen en Colombia la ultra violeta, tenga en cuenta que aun siguen en fase beta, lo del aumento de cupo dependerá del famoso algoritmo que ellos manejan y por lo que veo aun esta muy crudo por que han entregado pocas tarjetas y hay varios que teniendo buenos puntajes en centrales de riesgo no les aprobaron la dichosa morada.
 
Última edición:

Los últimos temas