Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Yo tengo un Excel para llevar todo lo de mi rappicard y Nu, y Rappicard sus cosas raras, a veces no cuadran los pagos mínimos, cosa que con Nu Bank, siempre va bien, y el valor aproximado siempre me lo da, como es ese beneficio de sin interes en Nu?, aun sigo pensativo sobre eso.
 
¿Cómo es ese beneficio de sin interés en Nu?, aun sigo pensativo sobre eso.
¿A qué te refieres de cómo es?

Si eres beneficiado con la campaña no te cobrarán intereses por ninguna compra hasta que expire este beneficio.

Si la pregunta es: ¿Cómo es rentable?

Pues, como cualquier entidad financiera cobra unas comisiones a los establecimientos por el uso de sus tarjetas, además que es una campaña, muy seguramente temporal, para darse a conocer y expandir sus servicios. Así que eventualmente dejarán estos beneficios y probablemente sean reemplazados por otros.

En todo caso es una "pérdida" estipulada. Y coloco pérdida entre comillas, porque realmente es una inversión, un costo que están asumiendo para poder expandirse más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
5F5DD07E-BA64-49BC-8C3D-5EED4DD30542.jpeg

Sera que tengo 0% de interes? Aun me hace falta dos semanas para el corte y me sale eso. Si es asi le dire adios al cupo que tengo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Ver el archivos adjunto 493393
Sera que tengo 0% de interes? Aun me hace falta dos semanas para el corte y me sale eso. Si es asi le dire adios al cupo que tengo jajaja
No te hagas ilusiones, a mí también me salía así pero me di cuenta de la diferencia cuando llegó la factura. Ahí es donde puedes comprobar y con el pago mínimo si realmente te están o no cobrando intereses.

Al parecer la calculadora de intereses aun no funciona, así como tampoco es posible descargar la factura desde la aplicación.
 
No te hagas ilusiones, a mí también me salía así pero me di cuenta de la diferencia cuando llegó la factura. Ahí es donde puedes comprobar y con el pago mínimo si realmente te están o no cobrando intereses.

Al parecer la calculadora de intereses aun no funciona, así como tampoco es posible descargar la factura desde la aplicación.
Esto quería saber. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
No te hagas ilusiones, a mí también me salía así pero me di cuenta de la diferencia cuando llegó la factura. Ahí es donde puedes comprobar y con el pago mínimo si realmente te están o no cobrando intereses.

Al parecer la calculadora de intereses aun no funciona, así como tampoco es posible descargar la factura desde la aplicación.
Yo ya tenia mi segunda factura con una varias compras a varias cuotas, y no me llegaron intereses
 
Lo único que no me ha gustado es que avisan del pago el mismo día limite, y muchos estamos pendientes de esos extractos para pagar con tiempo y por cosas laborales uno olvida las fechas en ciertos meses, mientras que el extracto es un buen recordatorio.

De resto muy bien Nu
Confirmo lo mismo que @LuisFeGE , avisan antes. Puede que te estés refiriendo a la Fecha de Corte que esa si la avisan el mismo días, diferente de la Fecha Limite de Pago (que veo que es un error común, confundirlas)

Ver el archivos adjunto 493393
Sera que tengo 0% de interes? Aun me hace falta dos semanas para el corte y me sale eso. Si es asi le dire adios al cupo que tengo jajaja
Yo no me fiaria de eso allí. Revisa en el estado de cuenta, allí sale mejor esa info y revisa si tienes Tasa de Intereses en la app.

Bueno, no se si es un bug que solo me está afectando a mi, pero lo dejo aquí, por si acaso.

El dia de ayer me dispuse a pagar mi deuda, la cual aparecía en $134.580 hasta la fecha de corte (31 dic), sin embargo, el 01 ene realicé una compra por $100.000; esa compra no se veía reflejada en la deuda total a pagar; mi intención era pagar el total, o sea $234.580, pero la app no me lo permitió, me salía que la deuda total eran $134.580 y, aunque le diera en la parte de introducir un valor diferente, no me permitía poner un valor mas alto que el de la "deuda total". Hoy me decidí a pagar lo que me dejaba y despues de pagarlo ya me dejaba pagar los $100.000 del 01 ene, la sorpresa fue que cuando le di al boton de pagar y ahora sí aparecían los $234.580 (es decir, los $134.580 hasta el 31 dic más los $100.000 del 01 ene).

Como les dije, no se si sea algo que me afecta solo a mi, en el chat me dijeron que efectivamente era un error, que la app no debería tener ese comportamiento y que lo iban a informar al área encargada.

Lo que lo dejo en el foro para conocimiento de todos, ya que yo se que aunque mis gastos no fueron muchos y que igual mi cupo es bien bajito ($800.000), hay personas que tienen mucho más cupo y gastos diarios y ésto puede significar una inconcistencia en sus finanzas al final del mes.

Un saludo.
Solo puedes realizar pagos de compras que ya se encuentren "confirmadas". No de aquellas que se encuentren pendientes de confirmación. La confirmación puede llegar a tardar hasta 3 días habiles en territorio nacional.
 
Hola laneros, realice una compra usando PayPal y automáticamente se fue a 24 cuotas, ¿alguien que le haya pasado? ¿es normal? ¿se puede cambiar a una cuota?
Mi duda principal es que al ser a 24 cuotas el precio haya quedado mas alto de lo que debería y/o que me cobren interés.
 
Hola laneros, realice una compra usando PayPal y automáticamente se fue a 24 cuotas, ¿alguien que le haya pasado? ¿es normal? ¿se puede cambiar a una cuota?
Mi duda principal es que al ser a 24 cuotas el precio haya quedado mas alto de lo que debería y/o que me cobren interés.
Compras internacionales son a 24 cuotas.
Recientemente habilitaron una opción en la aplicación para cambiar el numero de cuotas en una compra.
 
Hola laneros, realice una compra usando PayPal y automáticamente se fue a 24 cuotas, ¿alguien que le haya pasado? ¿es normal? ¿se puede cambiar a una cuota?
Mi duda principal es que al ser a 24 cuotas el precio haya quedado mas alto de lo que debería y/o que me cobren interés.
 

Archivos adjuntos

  • 42149C67-36C5-453E-93BF-D9ABFC6C21CD.jpeg
    42149C67-36C5-453E-93BF-D9ABFC6C21CD.jpeg
    167.6 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Hola laneros, realice una compra usando PayPal y automáticamente se fue a 24 cuotas, ¿alguien que le haya pasado? ¿es normal? ¿se puede cambiar a una cuota?
Mi duda principal es que al ser a 24 cuotas el precio haya quedado mas alto de lo que debería y/o que me cobren interés.
Sí es normal. Aprovecha y cambia el número de cuota inmediatamente, sino esa opción desaparece. Solo está habilitada hasta que la compra es autorizada. Después de ese periodo ya no se podrá cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
Hola laneros, realice una compra usando PayPal y automáticamente se fue a 24 cuotas, ¿alguien que le haya pasado? ¿es normal? ¿se puede cambiar a una cuota?
Mi duda principal es que al ser a 24 cuotas el precio haya quedado mas alto de lo que debería y/o que me cobren interés.
Si paga el total de la compra cuando llegue su fecha de pago no le cobran intereses, así la tenga a 24 cuotas
 

Los últimos temas