Nueva gama de procesadores Intel (Penryn)

bueno pa yorkis y los demas interesados del Q9450, les cuento que ya está dando vueltas por las tiendas este CPU...
Y en donde que yo hasta ayer lo busque en Newegg y nada que lo ponian y segun en la cosa que he leido este viernes es el lanzamiento.

Edit:

Bueno en Newegg como que los pusieron a la venta en 379.99 pero OEM y eso volo, en ClubIT aparece Retail en $ 359.99 pero se encuantra Out of Stock. En otras como ZipZoomfly, mWave, Amazon no hay rastros...Alguno sabe a otro lugar haber si se piede antes del viernes cosa que llege el Sabadete.

Saludos
 
Hola

Bueno para el que quiera el Q9450 en estos momentos hay aqui en mWave pero OEM. Yo todavia no me he decido a ordenarlo por que igual si lo pido no me alcanza a llegar mañana y otra cosa es que me gustaria Retail...

Bueno mañana me estare pegando una rodadita por las tiendas de PC haber si tengo suerte y asi lo puedo tener desde este mismo finche.

Saludos
 
Yo tambien voy a cambiar de pc y me voy a esperar a que salga un Q4950, pensaba en comprarme un q9300, pero apenas con 6 de cache y a casi $300 dolares , mejor me espero y adquiero el Q4950 en $250 en promedio. Ojala no se demore mucho en salir , lo necesito pal Campus Party
 
No sabía que ya habían salido los QX9770. Ese aumento de 267mhz en el FSB cuesta un ojo de la cara :muerto:
 
A mi si me parece una perdida de dinero invertir en ese procesador :barba:.
Completamente de acuerdo. Pero no olvidemos qque este tipo de CPU no son lanzados para todo el publico si no para el que puede, para eso esta la gama media y baja de CPU.

Ahora viendolo desde otro puento de vista el mercado y la economia aca en USA es diferente por los que para un gringo adquirir un CPU de esos no es nada raro. Aca mientras que uno trabaje se puede dar el lujo de comprar un mostruo de CPU como ese.

Pero yo sinceramente no pagaria 1000 USD o mas por un CPU. Bueno quien sabe en un futuro.

Saludos
 
Hola chic@s no se la veracidad pero a mi en una tienda BEEP me pasaron del 28 de este mes al 2 de abril y de ahi me dijo hoy el tio que el dia 7, no se pero me estan tocando la moral, aunque merecera la pena, una cosita me ha dicho que si lo veo en españa antes que le diga el sitio o el proveedor y me lo trae asi que si alguien sabe algo se lo agradeceria. Thanks
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas