Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola si, posteen un nombre no sean timidos!
con el nombre que gane es que van a conocer a este combo de killers
 
Como somos 7... (5 titulares y 2 suplentes)... deberiamos llamarnos SIETE LUCHAS! :p
 
Yo opino que se debe de llamar [TWC] TheWarClan, no se, es una simple opinion.
 
noooooooooooooooo pero ustedes ponen cualquier cosa ademas juan tenes que tener en cuenta que no todos los que van al local entran a laneros ademas rubn esta perdido...y no e visto el primer nombre pero bueno como me encanta band of brother y call of duty es muy band of brother ademas por que las armas y todo son de la misma epoca que les parece Compañia Easy bueno es una idea
oigan no la ****************** mirando en google hay un clan que tiene ese nombre y aunque son españoletes la idea es algo novedoso
 
Yo no he mirado en ningun google, solo me surgio porque siempre jugamois juegos de guerra ome.
 
traten de que el nombre cobije de todo por que un nombre pensado solo para cod o bf2 no aguanta, ademas un juego no dura para siempre , pero el nombre si
bueno caliunited no, pensaran depronto en futbol, mejor "TeamOne", por que vamos ha ser el mejor.
"La Liga", simple pero funciona
 
Hasta el momento no se me ha venido a la mente un nombre..

Pienso, que el nombre de acobijar tanto el equipo como el lugar en donde jugamos...Osea que tenga que ver con la HORDA....no se.
Para que apartarnos de la idea inicial de representar al lugar donde jugamos..pues no se como pìensen los demas...
Se me acaba de ocurrir FoH (Fighters of the Horde o Fraggers of the Horde) aunque aplica mucha cacofonia...habia pensado WoH..pero ese clan ya existe.

No se sigamos aportando al tema
 
Si... mi primer clan fue Warriors of Harrogath, en diablo 2...

The Dirty Half Dozen Plus One... TDHDO :)
 
oigan ustedes si no mejor dicho pareciera que solo quieren que se pronuncie en ingles el nombre del clan no aporten otras cosas entonces si ustedes solo quieren nombres en ingles yo partiendo de mi admiracion por las legiones y el imperio romano propongo nombre de legiones romanas como la " Scythia Victrix" Scythia fue una legion creada antes del 30 a.C por Marco Antonio. y participo en las campañas contra los Scythians un pueblo de nomadas y el titulo Victrix cuya traducción es victoriosa se otorgaba después de ganar alguna batalla o campaña o "Rapax Victrix" donde rapax era la legion codiciosa osea Legion "Codiciosa y Victoriosa" asi me podria quedar un buen rato sobre todo nombrando legiones conocidas creadas por cesar como la legion V Alaude, X Fretensis creada por octavio, XXValeria Victrix, XXII Deiotariana, o la XII Fulminata creada por augusto (juan si te sono a los reyes pues ahi disculparas ) ETC osea lo que quiero decir es que tambien existen otros idiomas no solo el ingles ademas hay nombres con mejores significados y que suenan mejor e dicho
 
Rapax Victrix , me suena !!no tiene otro asi de ese estilo dentro de todos sus conocimientos o algun nombre que provenga de la mitologia griega.
 
bueno eso es por History Channel y juegos de strategia sobre Roma pero de grecia no se pero yo creo que se queda asi Rapax Victrix "Codiciosos y Victoriosos" ahora inventate el tag del clan
◄:·§ C • R • V §·:►
 
Bueno muchachos que pena que no haya posteado ayer, sino que sali temprano y me fui donde mi suegra, mi novia y la cuñada a llevarles un presente del día de la mujer.. Bueno todas las ideas son buenas. Me parece interesante lo del nombre en latin para el team, y estoy de acuerdo con que tiene que cobijar varias cosas para cualquier juego (hasta pa cuando vayamos a pegarle al futbol paintball, ajedrez, tejo, parquez, domino, etc), Si es en español o ingles no importa la idea es que nos represente. Seria interesante que representara o tuviera el nombre de la Horda. Dentro de lo mejor que han posteado esta:

La liga, Figthers of the Horde, Rapax Victrix.

Bueno a mi se me ocurre.. [HOST] Horde strategy team ....
Luego pensare en otro .. es que para esto soy malongo

1. Bueno rubn ha estado desaparecido.. Yillo no se ha metido pero espero que se meta, no es usuario de laneros. Karkaedrums.. va a la U a estudiar no mas... y en la casa no tiene internet..pero les voy a decir que se metan..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas