Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola!

Bienvenido a LANeros :)

En el foro de programacion y diseño de software, puedes conocer a los programadores.

Salu2!
 
Que tal amigos, Argentina presente

Hola a toda la gente linda de este buen lugar, y un beso especial a las mujeres de este sitio. >D
 
La Raza De Elsalvador

Que Ondas A Todos Los Laneros Y Laneras De El Salvador Quiero Aserles Saber Que El Salvador Si Esta Presente En Internet Pasenla Bien Ojala Se Diviertan Como Yo "que Viva La Raza De El Salvador"
 
La Raza De Elsalvador

QUE ONDAS A TODOS LOS LANEROS Y LANERAS DE EL SALVADOR QUIERO ASERLES SABER QUE EL SALVADOR SI ESTA PRESENTE EN INTERNET PASENLA BIEN OJALA SE DIVIERTAN COMO YO "QUE VIVA LA RAZA DE EL SALVADOR"BUENO SI QUIEREN AGREGARME MI CUENTA ES NEUTRON7_007@HOTMAIL.COM Y MI NOMBRE ES JOSE ADOLFO :p :alien: :enojado: :bandido: :barba: :( :calma: :gato: }] :chino: =) :confused: :cool: 8| :'( :muerto: :perro: :\ >D :D :) :jaguar: :nervios: :| :s :rolleyes: :huh: :-p :cansado: :S
QUE VIVA LA RAZA ________----------QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEE EEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLSSSSSSSSSSSSSAAAAALLLVADORRRRRRR
 
hola Todos, Los Laneros Soy Nuevo En Esto Y Tengo Un Little Problem, Me Regalaron Un Nokia 1100 Pero Esta Bloqueado Por Comcel Y Quiero Abrile La Banda Para Ola, Si Alguien Me Puede Colaborar Con Esto Millones De Gracias. El Imei Es 010319000407033. Gracias. Bye
 
Holas a to2, mi presentación.

Bueno, en primer lugar felicitar a LANeros en general. Por el enorme esfuerzo que hacen para que sea lo que es. Y a toda su gran comunidad de usuarios.

Yo hace timpo que os siguo, pero hasta hoy no me e decidio a registrarme.
ummm :\ me presente en la sección mbls :-p xDD

Me llamo frAnK, tengo 18 años, soy de Catalunya (España).
Espero participar, ayudar, colaborar, etc... en todo lo que pueda.

Salu2 a to2 ;-)
 
Hola culichi soy nuevo aca pero con muchas ganas de hacer amigos,
tengo algunos programitas para cel espero poder contactar contigo
 

Los últimos temas