Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
EN www.unlockeasy.com en la seccion descargas estan las fotos de los test point , luego de retirar la resistencia debes utilizar el freia o cualquier otro programa para siemens, si vives en bogota puedo colaborarte directamente o te envio un correo con las instrucciones mi cell 3004765150
 
Hola

Hola...
Solo queria presentarme. He entrado principalmente para buscar un poco de informacion a cerca del ipod, que lo llevo usando mas de un anno, y lo tengo infrautilizado.
Un saludo para todos=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sniper Elite-problemas

Hola A Todos:
Feliz Año Nuevo 2006 Desde Malaga España.
Necesito Ayuda Con El Juego De Pc Sniper Elite
No Consigo Terminar La Partida De Los Depositos De Combustible
Alguioen Lo Ha Superado? ¿como?
El Comandante No Aparece Por Ningun Lado.
Gracias Anticipadas Por Vuestra Ayuda
Sniper-10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fallo Registro De Sim Card

Use el Nokia Free con un 6200 en comcel reportado como robado, y al colocarle la simcard de ola cuando lo enciendo sale que fallo el registro de simcard y no funciona, que debo hacer ademas de desbloquearlo con el IMEI??????
 
Hola!

hola a todos!
ya he escrito en laneros pero no me habia presentado....
tengo una duda.... xq donde dice "mensajes" aparece "0" si yo ya he escrito en el foro e incluso creado temas??
me parece muy bueno laneros.... aki se encuentra de toito....
:p
keep it workin'
the everlasting lan!
 
tv-pvr 713x

tengo una gran inquietud, no se porque todos los canales que tengo, incluso los nacionales no son sintonizados por el scan de la tarjeta de tv-pvr 713x y no tienen tampoco sonido. todo lo hice igual que las instrucciones pero no funciona. que puedo hacer?
 
Hola Bienvenido.... Las secciones offtopic, como Member Lounge tienen deshabilitado el contador de mensajes para evitar el spam. Es por esta razon que aunque haya escrito mensajes su contador aparecia en 0 (ahora esta en 1, pues en este foro de introducciones esta habilitado).

C.F.
 
Acerca del nokia 3220

saludos a todos... recien me inscribo en esta pagina basicamente porque cada vez que consulto algo acerca de celulares o PC me manda directo a esta página y me gustaría saber quien me podria ayudar........ Necesito saber cual es el software para el nokia 3220 usando un cable serial o si este no le funciona.. este cable funciona perfectamente con mi nokia 3100b y el software MobilMB Media Browser................... esto entre otras cosas.......... gracias y nos estamos hablando
 
hola

hola como estan soy nuevo en el foro y quisiera pedirles ayuda para consegir el flasheo del C651 y V551 para el smarmoto o que me pasen otro por donde lo pueda hacer gracias
 
hola felomiami, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentres lo que necesitas.

Para la duda que expones, puedes remitirte al foro de moviles y con el buscador usar la palabra clave, seguro encontraras algun tema creado donde se hable de tus dudas. Sino, pues creas un tema escribiendo tus dudas y esperas que los LANeros te colaboremos.

Si tienes inconvenientes, puedes remitirte al foro comentarios y sugerencias y preguntar o me escribes un mensaje privado.

Zuertex
 

Los últimos temas