Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola

Hola me presento soy Till y esta web esta muy cool.
Necesitaria saber si alguin entiende algo sobre programacion del cel.
Me meti en mi cel con el pktools y ahora no puedo programar los timbres desde estilo de timbre. Tengo un MOtorolA C650.
Gracias y saludos
 
Bienvenidos pit3000 y sir alexander a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos que dentro del portal encuentren muchas cosas interesantes y ojalá puedan aportar en los diversos temas que tratamos.

Para cualquier duda adicional, contactenme.

Cordialmente,
 
Hola a todos...
Soy de Chile y nuevo en este magnifico foro.... me ha sacado de grandes dudas, por ello, quisiera corresponder, ofreciendo a lo menos unos juegos para nokia 6620
 
quiero ayuda

quiero saber como puedo juagar call of duty en modo multiplayer con el cd pirata?
porfa diganme , el que sabe.:chino:
 
amigos, hola soy un novato en estos lados. soy de argentina, buenos aires, capital. Me gustaria saber si alguien me comenta en donde hay gente que convierta el siemens a56.
gracias desde ya.
 
Adriana

Soy una caleña que encontro LANeros buscando tonos para el celular.. espero encontrar muchos amigos y compartir buenos momentos.

nos vemos.


pd: donde esta la gente de cali?
 
Kike Los Saluda

Hola LANEROS, navegando por ay encontre esta comunidad que me parece esta de perlas, trabajo con telefonia celular y espere aportar mucho para esta comunidad como tambien aprender de ella!... gracias ATT: UN AMIGO OPITA.........KIKEONLINE
 
Adriana, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Espero que dentro de los contenidos del portal encuentres muchas cosas interesantes para ti.

Con relación a tu pregunta, la comunidad de LANeros Caleños es bastante grande, si quieres visita el siguiente enlace para que puedas empezar a interactuar con muchos de ellos http://www.laneros.com/showthread.php?t=48641

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme.

Cordialmente,
 
Kike, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Espero que dentro del portal puedas encontrar muchos contenidos útiles y ojalá puedas dejar tus aportes dentro de la sección Móviles.

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme.

Cordialmente,
 

Los últimos temas