Nunca les ha pasado con el Kazaa??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando el audio galaxy era gratis.. que maravilla! uno encontraba la cancion que quisiera y con muy buena calidad!!! lastima..
 
Texto Originalmente Escrito por Danimal
Alguien sabe donde me puedo conseguir en Mp3 canciones del ultimo disco acustico de Bon jovy y con buen Bibrate? porque las del Kazza están con ese ruido insoportable.... y con el Soul seek no está ni la mitad del disco ( además en muy baja calidad )

en e-mule esta toda la discografia, con caratulas incluso.
 
Definitivamente!, nada como el audio-galaxy. Yo alcancé a bajar 3.2 Gb en MP3. y aún tengo carpetas "por Clasificar" en el disco duro...

ALguien entiende BIEN la viana de los créditos del e-mule.

Ya he leido varios manuales, pero me kedaron dudas acerca de la duración (o validez) de los créditos. o porque a veces se baja de una, y si eso depende del servidor al que me conecteo son globales (para cada cliente)?
 
Bueno... he estado probando el soulseek.. y está como bueno.. auqnue en el emule uno encuentra muchos más archivos...
 
alguien me puede decir ke tal es el Bittorrent ke lo kise probar pero los torrentes casi ke como ke no le entendi ???...
uso el emule -kad y la verdad esta muy bueno ... no lo cambio ....
 
Bittorrent es un poco diferente, el proceso de busqueda se basa en la web, o sea, primero tiene que navegar la web para encontrar el .torrent de lo que busca y luego finalmente con ese .torrent usa un cliente de Bittorrent para bajar el/los archivo(s) en cuestion.

Bittorrent rulez.
 
Repito el llamamiento de reservas! Si alguien sabe de ese famoso programa con el que se puede seguir usando el audiogalaxy gratis, pues diga de una vez, si no por acá por MP...es necesaria esa información. Otra cosa, el famoso soulseek es como para aquellos que les encanta pendejear chateando...pero es bueno para bajar archivos.
 
Ua pregunta: los que usan el bitorrent cásico, el que funciona como plug-in...hay que hacer algo en especial para compartir archivos...apenas lo estoy aprendiendo a usar :$...
 
prefiero el edonkey al emule, incluso hay muchos videos que no se encuentran en el kazaa, aunque utiliza los mismos servidores de emule...}]
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Ua pregunta: los que usan el bitorrent cásico, el que funciona como plug-in...hay que hacer algo en especial para compartir archivos...apenas lo estoy aprendiendo a usar :$...

El concepto de bit torrent es diferente al de los otros P2P. Si quiere compartir algo lo unico que tiene que hacer es volver a abrir el .torrent y si el download ya esta 100% en su disco no baja nada sino que se queda subiendo datos. Para ser un buen usuario de bit torrent hay que dejar el programa abierto una vez termine con la descarga para colaborar a que el torrent siga vivo.
 
winmx,kazaalite, imeshlite, los burros y mulas no me funcionan.
 
Alguna razón debe tener para no funcione. Oiga, ese soulseek me parece un buen invento...
 
Ese Kazaa a mi ya no me sirve desde que puse a correr el Adaware cual otro me recomiendan?
 
Pues yo sabia que entre mas fino sea el reproductor mejor sonara la cancion, pero ni idea que lo del pitido sea por eso.
Por otra parte yo uso el e-mule para musica. Es un poco lento pero siempre bajan y sin problemas de pitidos.
 
El kazza lite es el rey del momento; sigue teniendo una comunidad gigante compartiendo archivos...así es que no veo por que pasarme a Soulseek.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas