Nvidia falla de nuevo - HDR (7600GT VS X1800GTo)

Bien dicho mauroboy. excelente información la que redactaste sobre los reviews, está completamente deseable de leer, y sobre todo que aporta demasiado a la comunidad de hardware. Esos comentarios que pueden hacer decidir a muchos laneros por cuál tarjeta de video irse.

En definitiva, en mi opinión esa X1800GTO, por un ligero mayor consumo de watts, se podrá gozar de un rendimiento superior en el HDR vs el rendimiento HDR obtenido con la 7600GT, así que a esperar a que te llegue tal v.card, y nos des tus comparativos benchmarks y experiencias.

Excelente aporte, karmazo merecido ;).

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor señores

si sto seria al estilo fanboy diria los clasicos comentarios Nvidia Rulez o ati rulez, o ati bacan nvidia bacano ati no sirve o nvidia no sirve para que si tal ati es mejor que esa.. o para que si esta nvidia es mejor que esa..

se sabe que mauroboy tiene un pequeña inclinacion hacia ati pero bueno lo que dice es su aporte es verdad o no? acaso habla solo de cosas buenas de ati o solo cosas malas de nvidia...
 
ya tube una 7600 gt , y pues... fuerza bruta tiene, pero no es mas, es mas hecha para benchmak's , a mi modo de ver , eso si nada se le queda, pero de imagen y de filtros ummmmm....no se no se , y esos 128 bits , en fin ahora tengo una x850xt y el cambio se vio , aunque no tenga el hdr pero se vio y me quedo con esta , de hay saltar a una 7800 , 7900, x1800, o x1900
 
_Rnesto Xavier dijo:
¿Cual es dicho problema? :\

¿su interface de memoria de 128-bit ke no brinda un overclock como deberia ser?

Salu2... ;)


Pues el problema que trata este tema: HDR en las Series 7 de Nvidia :cool:
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! no se pase mauroboy... eso de ke año se sabe... :enojado:

No crea ke su nueva 7600GT o cualquier otra en este mundo sufre de ese "problema"... todas las Geforce 7 y 6 tan al tanto de ese "problema"... es mas... seguro ke nVidia lo corrige algun dia, xq' si ATi puede con ello, xq' nVidia no?... Es como lo del CableY del CrossFire, con los Catalyst 6.4 se suprime el cable... asi ke... 128-bit zucks...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! no se pase mauroboy... eso de ke año se sabe... :enojado:

No crea ke su nueva 7600GT o cualquier otra en este mundo sufre de ese "problema"... todas las Geforce 7 y 6 tan al tanto de ese "problema"... es mas... seguro ke nVidia lo corrige algun dia, xq' si ATi puede con ello, xq' nVidia no?... Es como lo del CableY del CrossFire, con los Catalyst 6.4 se suprime el cable... asi ke... 128-bit zucks...

Salu2... ;)

:p . claro, el problema es de las series 7 , yo decia que era de la 7600GT por que SUC= johansan cree que estoy atacando a las 7600GT y el se centro la idea a esa tarjeta en especial.

Es mas, El inicio del hilo hablo que el problema es de las series 7 dando como referencia la 7600GT y la X1800GTO dado que la pagina contiene la comparacion directa.

No me mal interpretes hombre :( .
 
hudson dijo:
ya tube una 7600 gt , y pues... fuerza bruta tiene, pero no es mas, es mas hecha para benchmak's , a mi modo de ver , eso si nada se le queda, pero de imagen y de filtros ummmmm....no se no se , y esos 128 bits , en fin ahora tengo una x850xt y el cambio se vio , aunque no tenga el hdr pero se vio y me quedo con esta , de hay saltar a una 7800 , 7900, x1800, o x1900

Yo no cambiaria ni mi 6800gs por una x850xt, eliminar esos graficos buenos por unos cuantos fps mas ? jeje para eso desactivo los graficos q no veria con la x850xt ¬¬...

digo yo es mi opinion, ya q eh jugado en varias ati, y la verdad no cambio mi 6800gs por nada... solo por alguna x1800xt :cool: en adelante xD...
 
Yo pienso que si uno va a comrpar la 7600gt vale al pena sacar prestados otros 25 o 30 us para la 1800gto.

Claro que si se ahorrar se trata mucho mejor irse por una 7600gs
 
Ambas v.cards prometen mucho...

La GT es de nVidia y eso no se discute, ademas ser una mainstream de xclnt precio... GTO es de high.end ¿pero cuando ves una v.card de esa categoria a ese precio? NUNCA! y mas aun con posibilidad de mutarla... ¡SUPER! :jaguar:

Salu2... ;)
 
Desafortunadamente La 7600gt No Se Pudo Comprar, Pero Ya Encargue Una X1800gto, Espero Que Alguien Que Tenga Una 7600gt Nos Mostrara Las Pruebas En Serius Sam 2 Y Far Cry Con La Ultima Actualizacion, Activando Hdr R Filtros Aa 4x.

Por Ahora Esperar La X1800gto Para Hacerle Las Pruebas Correspondientes.
 
Buenas:

Mauro Boy o Laneros:

Les pido una manito para ayudarme a elegir una t. de video estoy estre estas 3:
-Nvidia 6800 Ultra Euros entre 150- 200 (a la espera del vendedor para decirme el precio total.)
-Built By Ati (B.B.A.) X850 Xt Euros: 208
- Xfx 7600 Gt (o) Point of view 7600 Gt Euros entre 190- 210

Pasense por aqui por favor : http://www.laneros.com/showthread.php?t=69385

Quiero que una de estas v. card tenga buen rendimiento en los juegos, Buena Tecnologia.
¡>en un foro de noticias 3d vinculan el HDR con W. Vista. ¿Por que para correr el w. vista se necesita una t. de video que soporte HDR ?

Podrian explicarme esto por favor

agradesco su atencion
LES PIDO AYUDA LO MÁS PRONTO POSIBLE YA QUE ESTAS OPORTUNIDADES DE COMPRAR ALGO PASAN 1 VEZ EN LA VIDA
 
Willy_02 dijo:
Buenas:

Mauro Boy o Laneros:

Les pido una manito para ayudarme a elegir una t. de video estoy estre estas 3:
-Nvidia 6800 Ultra Euros entre 150- 200 (a la espera del vendedor para decirme el precio total.)
-Built By Ati (B.B.A.) X850 Xt Euros: 208
- Xfx 7600 Gt (o) Point of view 7600 Gt Euros entre 190- 210

Pasense por aqui por favor : http://www.laneros.com/showthread.php?t=69385

Quiero que una de estas v. card tenga buen rendimiento en los juegos, Buena Tecnologia.
¡>en un foro de noticias 3d vinculan el HDR con W. Vista. ¿Por que para correr el w. vista se necesita una t. de video que soporte HDR ?

Podrian explicarme esto por favor

agradesco su atencion
LES PIDO AYUDA LO MÁS PRONTO POSIBLE YA QUE ESTAS OPORTUNIDADES DE COMPRAR ALGO PASAN 1 VEZ EN LA VIDA

-Nvidia 6800 Ultra
pros:- Asi es agp y te la venden en menos de 190Ud es una buena opcion. soporta HDR
-256bits de banda ancha
contras: su precio bajara mucho ya que las series 6 son superadas altamante por las series 7

-Built By Ati (B.B.A.) X850 Xt Euros: 208
pros: -creo que las puedes conseguir mas baratas.
- 256 bits banda ancha
- Muy rendidoras.
Contras:
-no es compatible con HDR
-hacen mucho ruido.
-al igual que las 6800 ya se empiezan a devaluar por la salida de las series X1K

7600GT
pros:
-HDR
-creo que la puedes conseguir mucho mas barata 179UD
-clocks altos

contras
-128bits de banda ancha
-hacen mucho ruido

de las tres, descartaria la X850 y la reemplazaria por una X1800GT o X1800XT

X1800GT (208UD) X1800XT (250UD)
pros:
HDR+AA
256Bits de banda ancha
Avivo Tecnology
VIVO en todas sus versiones

contras:
ruidosas por ratos 30 segundos cada 3 minutos aprox cuando suben a 70º


cualquiera sea la 6800ultra, 7600GT 0 X1800GT la diferencia en rendimiento es no es grande cada una gana en lo suyo, ati con DX y nvidia con openGl pero no por mucho. por precio la 7600GT seria la opcion, pero por prestaciones como el avivo y VIVO seria la X1800GTO. por interface la 6800Ultra si es Agp. es lo mejor que puedes encontrar en agp por ese precio, ya que si quieres algo mejor puedes conseguir una 7800(APG) por 100UD mas.

espero que te sirva.
 
hola mauroboy No estoy buscando en agp . si no en pci-e

Si ya me eh dado cuenta pero hace menos de 24 Horas se me aparecio la opurtunidad de comprar un x1800gto a 210 euros

asi viendo con lo que usted dice sobre esta x1800 gto ya me estoy alistando para comprarla Ya :) (bueno eso parece)

La verdad nunca eh escuchado una t. de video ruidosa :p

debido a que nunca hasta hora eh tenido una t. de video con ventilador grande, siempre eh tenido t. de video
baja-media o media- baja :nervios: XD con refrigeracion pasiva o con pequeños ventiladores :muerto:

Bueno ya estare sacando cuentas y mirando el bolsillo:'(
 

Los últimos temas