Nvidia falla de nuevo - HDR (7600GT VS X1800GTo)

ok miren en un foro chileno lei que hay unas sapphire (NO GTO2) son mutables hasta XT depende las memorias lei que explica un man y dio unos codigo o nombre que hay que chequear a tu sapphire y son las mismas si lo es tu sapphire es una las tantas con emmorias qu esoportan hasta XT

Ahora acaba de salir la gto2 la gto2 es la misma que esa sapphire gto con memorias que soportan Xt solo que le cambairon de nombre y para mejor comercio

Ahora mimo busco esa pagina chilena

Dicho y hecho laneros aqui esta la pagina de la fuente:

http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=27378
 
_Rnesto Xavier dijo:
Siguen con eso...

¿Cuantas v.cards con el mismo GPU de la gama es mutable...?

Salu2... ;)

por parte de nvidia la 7600gt tiene un oc modera ya te lo dije la x1800gto esta en el mismo segemento de la 7600, la 7800, y la x1800 no son high end por otra parte la 7600gt tiene 12 pipes mientras que tua la x1800gto tiene los mismo pero puedes abrir los 4 extras que trae blockeados, no tenemos la culpa de que ati haga tarjetas de middle rank con tan buenas prestaciones si no te gusta eso y quieres poner la x1800gto como pieza de alto nivel o high end alla tu pero estas equivocado.
"VIVIR SIN EL NIÑO QUE UNO LLEVA POR DENTRO ES TAR MUERTO EN VIDA " ARRIBA GAMERS FORZA ATI JEJEJE
smiley%20-%20classic.gif
 
Todavia no se lo kome...?

Xvkdo?... dios... deje de comer alacranes... Es high.end y punto... ademas esta hecha con el mismo core de la X1800XT, which is a high-end gpu... uuuuuuuuuy! deje de copiar esa linea ke a puro fanboy me huele... :s... ok, pues, para ke no te duela tanto... viene de un core high.end para un sector mainstream... :muerto:

Sañu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Todavia no se lo kome...?

Xvkdo?... dios... deje de comer alacranes... Es high.end y punto... ademas esta hecha con el mismo core de la X1800XT, which is a high-end gpu... uuuuuuuuuy! deje de copiar esa linea ke a puro fanboy me huele... :s... ok, pues, para ke no te duela tanto... viene de un core high.end para un sector mainstream... :muerto:

Sañu2... ;)

alla tu con tu opinion la respeto pero creoq ue estas equivocado de todos modos la 7600gt es buena tarjeta, pero me gusta mucho mas la ati mas poder mas fuerza bruta y sobre todo hdr+aa
 
Yo en ningun milisegundo estube hablando bien o mal de la Geforce 7600GT en estos ultimos post... men, si tu mismo te respondiste: "fuerza bruta y hdr+aa"

Got it...? ¿o te hago un dibujo?... :p

Salu2.. ;)
 
Por favor, les pido ke desde mi post en adelante dejen la pelea, mantengamos el orden del foro please;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Yo en ningun milisegundo estube hablando bien o mal de la Geforce 7600GT en estos ultimos post... men, si tu mismo te respondiste: "fuerza bruta y hdr+aa"

Got it...? ¿o te hago un dibujo?... :p

Salu2.. ;)

lo que te digo es que la x1800gto es mejor mano las 7600gt son buenas pero no dan la talla frente a las ati saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tampoco es para tanto _Rnesto Xavier je je je.

si fuera por tamaño de placa entonces una X1600pro seria igual que la 7600GT.

mentira, ya no mas :D . lo del rango es algo que se puede volver personal, sean de rango alto o medio, las dos tienen un rendimiento muy similar en juegos, las diferencias no son notables con gran facilidad. y hay que ser muy detallista. ya es mas por gustos y por presupuesto como se habla al principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mauroboy dijo:
Tampoco es para tanto _Rnesto Xavier je je je.

si fuera por tamaño de placa entonces una X1600pro seria igual que la 7600GT.

mentira, ya no mas :D . lo del rango es algo que se puede volver personal, sean de rango alto o medio, las dos tienen un rendimiento muy similar en juegos, las diferencias no son notables con gran facilidad. y hay que ser muy detallista. ya es mas por gustos y por presupuesto como se habla al principio.


tienes razon en eso lo que pasa es que el no entiende nada de eso el tamaño de una placa no infiere en si es high end o low la 7600gt y la x1800gto estan en la misma categoria solo que la x1800gto la supera
 
lo que si debe quedar claro a mi parecer es que con cualquiera de estas dos tarjetas, dos gigas de ram...un micro decente o OC es suficiente para 1280x1024...el que quiera mas que se compre un monitor que soporte resoluciones de 1600x1200 para arriba...no me parece comprar mas para resoluciones "bajas"...
 
Mi aporte anterior:


Willy_02 dijo:
ok miren en un foro chileno lei que hay unas sapphire (NO GTO2) son mutables hasta XT depende las memorias lei que explica un man y dio unos codigo o nombre que hay que chequear a tu sapphire y son las mismas si lo es tu sapphire es una las tantas con emmorias qu esoportan hasta XT

Ahora acaba de salir la gto2 la gto2 es la misma que esa sapphire gto con memorias que soportan Xt solo que le cambairon de nombre y para mejor comercio

Ahora mimo busco esa pagina chilena

Dicho y hecho laneros aqui esta la pagina de la fuente:

http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=27378


mm esto parece pelea de gallos :muerto: ajja

7600 gt o x1800gto ya de aqui en adelante depende de gustos porque ya se a dicho que pros y contras tiene cada una y ya depende del comprador o cliente o usuario o gamer o como quieran llamarlo :)

No me habia dado cuenta lo grande que es la x1800gto comparada con la 7600gt XD

mm pensandolo bien No sera que ati hizo aproposito que el PCB de la x1800gto sea mas grande y voluminoso solo para llamar la atencion comparado con el pitufo :-p de la 7600 gt
jajaja :p
 
no crea....me imagino que la parte del VIVO ocupa bastante espacio en el PCB...
o de pronto la alargaron para poder poner todos los reguladores de voltaje en una sola linea...
 
Ragnarokun dijo:
no crea....me imagino que la parte del VIVO ocupa bastante espacio en el PCB...
o de pronto la alargaron para poder poner todos los reguladores de voltaje en una sola linea...


Exactamente. podria ser esa una muy buena razon.:p
 
esto ya se desvio del tema pero bueno..el que tenga plata y gusto que decida

ventajas comunes:
+las dos tarjetas son muy buenas y mas que suficientes para 1280x1024....
+tienen una pinta que hara que el sapo que vea su torre abra la boca hasta donde no le alcanza..

ventajas 1800gto:
+vivo
+fuerza bruta...bruta
+regalito sorpresa..mutables....en algo ayuda??
+filtros+hdr=para el que le importe
+buen disipador
+precio razonable para el vivo y el rendimiento
desventajas
-definitivamente la necesidad de conector aux de poder ...osea consume mas ..
-es ventaja(por lo bien que se ve) y desventaja..el tamaño...rogamos para que entre en nuestra minuscula torre sin pegarle al chipset o llegar a donde estan los dd..

ventajas 7600gt:
+precio
+rendimiento a la par de la competencia con menor consumo electrico
+no necesita conector aux
+mas pequeña ..donde entra una 6600gt entra esta
desventajas:
-no puede manejar eficientemente hdr+filtros
-no es vivo
-disipador suficiente pero en las primeras no cubría las memorias..ahora algunas si..
-overclokeable pero no mutable..en algo ayuda??

escojan pues y no fanaticen las cosas...que el usuario es el que elige.... no los demas
cada uno compre lo que le guste, piense que es mejor y en últimas que se le de la gana comprar...

PD:bueno a todo esto pa cuando se espera que bajen fuertementeestas tarjetas..por mas oc que le haga a la que tengo ya no da mas...
 
Miren este artículo:

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2812

El título dice: "Mid Range GPU Roundup - Summer 2006"

1. Nada que hacer esto es "mid range"
2. La x1800gto es muy cara en comparación con la x1900 gt que se consigue un poquito más cara:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000FEG4JC/ref=dp_olp_2/002-2506123-5286467?ie=UTF8
http://www.pricegrabber.com/p__ATI_All_In_Wonder_X1900_Video_Card,__16379340/search=x1900

3. Una mejor opción que la x1800gto es la AIW x1800XL igual que la X1800XL pero más barata, no necesita "tener suerte" para desbloquear los pp.: y puede ver tv en el pc.

http://www.driverheaven.net/reviews/AIWX1800/quake4.htm
http://www.pricegrabber.com/search_attrib.php?form_keyword=x1800+xl&topcat_id=&page_id=5&lo_p=0&hi_p=0

4. Los benchmarks no mienten.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A cual le creo
La MSI ES MUTable se le pueden unlock los 4 pipes restantes?, en el everest ultimate edicion 2006 v3.00.630 me dice que tengo 16 pipelines pixel , pero en el ati tools me dice que solamente tengo 12 , de antemano gracias por su colaboracion.
 
bueno como ya bastantes laneros tienen una 7600gt me gustaría que me confirmaran si la disposición de las memos es igual al de la 6600gt...yo supongo por las fotos que es la misma pero si me lo confirman se los agradezco..me interesa sobre todo saber si las dos tarjetas son del mismo tamaño y las distancias entre las memorias y la gpu...aproximadas al menos..

gracias