Nvidia falla de nuevo - HDR (7600GT VS X1800GTo)

Ve! esto es de antologia...

Ahora me dicen ke estoy criticando los pedazos de hardware estos solo x su tamaño...

Es el colmo, ke se acabe el maraton de fanboy's ya... :enojado:

¿Oiste papujo?... :jaguar:

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ve! esto es de antologia...

Ahora me dicen ke estoy criticando los pedazos de hardware estos solo x su tamaño...

Es el colmo, ke se acabe el maraton de fanboy's ya... :enojado:

¿Oiste papujo?... :jaguar:

Salu2... ;)

:p es solo por ver como te salis de lugar un rato je je je. :p

espero que me expliques lo de maraton de fanboy's :muerto:
 
bueno bueno usuarios de 7600gt uno que me haga el favor de mirar así sea por encima las distancias entre el gpu y las memos...solo necesito comprobar mi suposición de que son exactamente las mismas distancias de la 6600gt
 
Si, gracias x aclararme y x preguntar...

Era un maraton en el cual no keria trotar... :reir:

Ke kiere ragna? ¿comparar la dist. entre las memos de una 6600GT con las de la 7600GT? :rolleyes:

Salu2... ;)

 
sip..en las fotos se ve que estan en la misma proporción pero quiero confirmar...acuerdese que este bloque se hizo para estas dos tarjetas especificamente ...tonces la idea es que si algún dia puedo pasarme a la 7600gt pues ya la tengo bien refrigerada
 
lo que he leido en varias partes es que lo de activar los 16 pipelines de las X1800GTO es un fake, logran que muestr los 16 pipies en imagenes pero realmente no los activan. si alguien a logrado mutar a 16 pipelines la tarjeta que nos comente como le fue.
 
mauroboy dijo:
lo que he leido en varias partes es que lo de activar los 16 pipelines de las X1800GTO es un fake, logran que muestr los 16 pipies en imagenes pero realmente no los activan. si alguien a logrado mutar a 16 pipelines la tarjeta que nos comente como le fue.

Mira mauro boy aki lo hacen a una his x1800gto atravez de un mod de bios
http://sg.vr-zone.com/?i=3624&s=7
pero.....(ya habia posteado esto) pero ahora con las imagenes.


A cual le creo
La MSI ES MUTable se le pueden unlock los 4 pipes restantes?, en el everest ultimate edicion 2006 v3.00.630 me dice que tengo 16 pipelines pixel , pero en el ati tools me dice que solamente tengo 12 , de antemano gracias por su colaboracion.
 

Archivos adjuntos

  • x1800gto2.jpg
    x1800gto2.jpg
    65.6 KB · Visitas: 85
  • x1800gto16.jpg
    x1800gto16.jpg
    47.6 KB · Visitas: 86
nadie me va a confirmar así sea por encima las medidas de la 7600gt??
ya son muchos los dueños uno que me haga ese favor
 
pajuo23 dijo:
yo toy esperando la x1950xt con sm 4.0 y ddr4 ni de caña me compro una 7950 no me guusta nvida hdr+aa= ofps


ya la x1950pro tambien va estar a buen precio 199 usd lo que hara que nvidia baje la 7950 a 199 usd para los nviders fans boys esto es un sueño dorado hecho realidad delen las gracias a ati aki esta el link con la info salu2:::


http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15544

La x1950 no es sm4.0. Es una x1900 solo que a una velocidad de reloj mayor y con mem. DDR4.
 
exacto... la gracia de la 1950XTX es que por fin se podra usar el Crossfire como debe ser... con la "generacion" anterior las crossfire bajaban la frecuencia de la las XTX a XT...

ademas pa que.. pero ese cooler nuevo esta bien tecnosexual
 
Ja!

Ke ilusion x el monstruo de ex-ATi... ja! con esos jugosos DDR4 pincha los 2000MHz en las memos... dios! si les esta diciendo ke la monten... :jaguar:

Salu2... ;)
 
Por lejos, por la capacidad de OC y de mutar a 16pipes, por sus 256 bit de ancho de banda, por su impresionante PCB rojo, por ser capaz de habilitar HDR + AA, y por su precio, la X1800GTO se coloca como reina del segemento mainstream, y lo seguira siendo hasta que mvidia baje sus preciosy se olvide de los 128 bits en su segmento mainstream. En lo personal opino que ni la X1800GTO ni la 7600GT valen la pena, sean pacientes y esperen el DX10. Mi humilde opinion.

Saludos, XCivic
 
Por lejos, por la capacidad de OC y de mutar a 16pipes, por sus 256 bit de ancho de banda, por su impresionante PCB rojo, por ser capaz de habilitar HDR + AA, y por su precio, la X1800GTO se coloca como reina del segemento mainstream, y lo seguira siendo hasta que mvidia baje sus preciosy se olvide de los 128 bits en su segmento mainstream. En lo personal opino que ni la X1800GTO ni la 7600GT valen la pena, sean pacientes y esperen el DX10. Mi humilde opinion.

Saludos, XCivic
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas