Nvidia Serie 3000

Bueno, yo me sumaria de una, si alguien más esta interesado que me envie los datos por MP (numero de telefono y referencia en la que estaria interesad@) y armamos un grupo de WA.
Uy yo de una.
¿Cuántas tarjetas podremos llegar a sacar con esos bots y proxys? Porque no falta el que queda por fuera (sin tarjeta) y pues jodido.

Por otra parte, ¿cuánto es lo máximo que pagarían por una RX 5700XT. Ando buscando una, pero esos precios... :\ Todo por encima de los 3'M y considero que no aguanta.
 
45CB3CBC-07D7-4FD7-8A12-CC50F7721AF6.jpeg


Yo también pierdo 😭
 
@shirux o cualquiera que se apiade de los ignorantes. Cómo funcionan o qué papel desempeña un "proxy", sobre todo en conjunto con los bots que has mencionado?

Perdón por la pregunta tan n00b pero pues..... es de almas caritativas enseñarle al que no sabe!!
 
Listo sres, segun mi nueva necesidad de portatil (trabajo en el sector publico y se imaginaran que las maquinas que hay pa trabajar no son las mejores) cambie la 3070 por este Aorus 7 con i7 10750H y una 2060 encimando 500mil pesitos. Cabe aclarar que la tarjeta originalmente me costo 2.2m. El portatil nuevo y sellado. Asi que ando en busqueda de una 3060ti me apunto al bot.
 

Archivos adjuntos

  • 20210323_204133.jpg
    20210323_204133.jpg
    3.8 MB · Visitas: 52
  • Me encanta
Reacciones: JohnDM
Bueno, yo me sumaria de una, si alguien más esta interesado que me envie los datos por MP (numero de telefono y referencia en la que estaria interesad@) y armamos un grupo de WA.

@-Morgot- Me avisas cuando tengas a la gente, y miramos si desde tu computador o el mio configuramos el proxy, y como hacemos con los pagos de amazon si se consiguen las tarjetas

@shirux o cualquiera que se apiade de los ignorantes. Cómo funcionan o qué papel desempeña un "proxy", sobre todo en conjunto con los bots que has mencionado?

Perdón por la pregunta tan n00b pero pues..... es de almas caritativas enseñarle al que no sabe!!
Explicacion en ingles

Uy yo de una.
¿Cuántas tarjetas podremos llegar a sacar con esos bots y proxys? Porque no falta el que queda por fuera (sin tarjeta) y pues jodido.

Por otra parte, ¿cuánto es lo máximo que pagarían por una RX 5700XT. Ando buscando una, pero esos precios... :\ Todo por encima de los 3'M y considero que no aguanta.
Es relativo puede que ninguna puede que muchas.... Es un riesgo y no es seguro. Puede que alcance para 3 personas y el resto no alcance..... Hay que mirar y analizar como se hace
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
@-Morgot- Me avisas cuando tengas a la gente, y miramos si desde tu computador o el mio configuramos el proxy, y como hacemos con los pagos de amazon si se consiguen las tarjetas

Es relativo puede que ninguna puede que muchas.... Es un riesgo y no es seguro. Puede que alcance para 3 personas y el resto no alcance..... Hay que mirar y analizar como se hace

Yo creo que ya hay varios (entre esos yop). Probar con pocos, porque quizá si somos muchos, las tarjetas no nos alcancen. Una vez probemos que la cosa funciona, podríamos hacerlo varios de nosotros y dejar entrar más personas (ojalá LANeros reconocidos y no de la gente que viene de FB a revender todo) para que puedan hacerse con sus tarjetas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jutoca, JohnDM y JAO
Pues srs el tema es el siguiente, toca pagarlo, dando x dinero y puede que no les salga nada (a todos o a ninguno). Asi pues el que se meta el arriesgon se mete la mano al drill y sale.

A eso se resume el tema, hagan cuentas con las cifras que ya les dio @shirux y sale.
 
El shuffle de hoy esta TERRIBLE........ Salieron puras tarjetas 3090...... Y asi me lo ganara, no voy a pagar $2200 dolares por ellas.

Suerte el que las quiera.

 
Última edición:
El shuffle de hoy esta TERRIBLE........ Salieron puras tarjetas 3090...... Y asi me lo ganara, no voy a pagar $2200 dolares por ellas.

Suerte el que las quiera.


Las 3090 que vendí en 7.5 hace unos meses fueron un gangazo. Y mi 3090 ya vale más que un carro 🤣
 
Las 3090 que vendí en 7.5 hace unos meses fueron un gangazo. Y mi 3090 ya vale más que un carro 🤣
Mmmmm ok


Por cierto.... Han estado saliendo muchas 3060 TI y 3070..... Ojala hubiera pasado asi la semana pasada.
En verdad uno antes podia hacer los pedidos de forma manual. Ahora es imposible sin un BOT
 
Última edición:
Grupos de a 5?
Me llego correo de EVGA para esta belleza:
Ver el archivos adjunto 454987

Si alguien la quiere comprar, le puedo prestar la cuenta como lo hice con @JAO, la idea es que sea para uso propio en gaming o productividad, no minar.

Me avisan porque le quedan pocas horas.

Salu2

Pues yo necesito una para el PC de mi hna, pero creo que @kupala está más "urgido". Si no aparece alguien más, me apunto.
 
Me llego correo de EVGA para esta belleza:
Ver el archivos adjunto 454987

Si alguien la quiere comprar, le puedo prestar la cuenta como lo hice con @JAO, la idea es que sea para uso propio en gaming o productividad, no minar.

Me avisan porque le quedan pocas horas.

Salu2

Si al final nadie la puede comprar o no hay interes, me avisas, a ver si puedo..... Aunque lo dudo por que me gaste los dolares que tenia en mi cuenta de Paypal.

Ya que el problema esta en tener saldo en cuenta de paypal o tarjeta americana y una direccion fisica donde llegar
 

Los últimos temas