Nvidia Serie 3000

Me llego correo de EVGA para esta belleza:
Ver el archivos adjunto 454987

Si alguien la quiere comprar, le puedo prestar la cuenta como lo hice con @JAO, la idea es que sea para uso propio en gaming o productividad, no minar.

Me avisan porque le quedan pocas horas.

Salu2
Hermano me interesa, para reemplazar mi RTX 2070S que la tengo negociada con un compañero de trabajo.
 
Última edición:
Uy! Yo... ¿Cómo es? ¿Cómo sería? Nunca he comprado en esa página.

Necesitas tener una direccion fisica en USA donde pueda llegar..... No puede ser casillero.
Debes usar VPN o conectarte a un PC en USA para hacer la compra.

No aceptan Tarjetas de credito Colombianas. Debes usar una tarjeta americana o tener un saldo de Paypal para pagarla.
 
Me llego correo de EVGA para esta belleza:
Ver el archivos adjunto 454987

Si alguien la quiere comprar, le puedo prestar la cuenta como lo hice con @JAO, la idea es que sea para uso propio en gaming o productividad, no minar.

Me avisan porque le quedan pocas horas.

Salu2
Me interesa, tengo quien la reciba y vpn pa comprarla. Y acabo de permutar la mia porque necesitaba un portátil.
 
Última edición:
Necesitas tener una direccion fisica en USA donde pueda llegar..... No puede ser casillero.
Debes usar VPN o conectarte a un PC en USA para hacer la compra.

No aceptan Tarjetas de credito Colombianas. Debes usar una tarjeta americana o tener un saldo de Paypal para pagarla.

Ok. La dirección me la puedo conseguir. La VPN, supongo que funcionaría las que trae OperaGX (no he probado) y la cuenta en PayPal, también.

Si alguien más no anda delante en la fila, podría intentarlo si JAPG quiere.

O, la otra que se me ocurre es que JAPG la compre, y le pago (o le paga el comprador) un extra por la vuelta y el cupo. Eso sí, el que la compre que no termine revendiéndola o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
@johansan escribió primero, por favor me confirmas si cumples todos los requisitos, de tener dirección física en USA donde recibirla, TC americana o dinero en cuenta de PayPal para darte el cupo, sino para dárselo al siguiente.
@Jedga ya has tenido la oportunidad de comprar varias, la idea es dárselo a alguien que no halla podido comprar ninguna

Yo solo les presto la cuenta, el que la desee debe hacer todo el proceso de compra y todo.

A las 8:19 p.m se cumplen las 8 horas, si @johansan no responde hasta las 7:15 p.m le doy el cupo al siguiente que es @Santiago_S, por favor confirman que cumplan los requisitos.

Salu2
 
Última edición:
@johansan escribió primero, por favor me confirmas si cumples todos los requisitos, de tener dirección física en USA donde recibirla, TC americana o dinero en cuenta de PayPal para darte el cupo, sino para dárselo al siguiente.
@Jedga ya has tenido la oportunidad de comprar varias, la idea es dárselo a alguien que no halla podido comprar ninguna

Yo solo les presto la cuenta, el que la desee debe hacer todo el proceso de compra y todo.

A las 8:19 p.m se cumplen las 8 horas, si @johansan no responde hasta las 7:15 p.m le doy el cupo al siguiente que es @Santiago_S, por favor confirman que cumplan los requisitos.

Salu2
Ojalá se la quede alguien que de verdad le vaya a dar un uso personal y no salga a revenderla o a minar con ella. Bien por el lanero JAPG por ese acto desinteresado.
 
@johansan escribió primero, por favor me confirmas si cumples todos los requisitos, de tener dirección física en USA donde recibirla, TC americana o dinero en cuenta de PayPal para darte el cupo, sino para dárselo al siguiente.
@Jedga ya has tenido la oportunidad de comprar varias, la idea es dárselo a alguien que no halla podido comprar ninguna

Yo solo les presto la cuenta, el que la desee debe hacer todo el proceso de compra y todo.

A las 8:19 p.m se cumplen las 8 horas, si @johansan no responde hasta las 7:15 p.m le doy el cupo al siguiente que es @Santiago_S, por favor confirman que cumplan los requisitos.

Salu2
Tengo 2 direcciones físicas en US, dinero en Paypal, cuenta bancaria de US.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
Listo tarjeta comprada por @johansan me alegra poder haber ayudado a dos laneros a conseguir su tarjetas.

Ahora esperar a que llegue

Salu2
Muchas gracias, ya hasta me debitaron el saldo de PayPal.
Que sufrimiento tan HP.
3 caídas del Internet fijo TIGO/UNE, me conecto por el portátil con VPN y me bloquean el acceso en EVGA.
Justo se arregla Internet, me conecto por la VPN en el PC y todo bien, abro PayPal y pide confirmación a mi número de USA que perdí la SIM Card....
Tocó correr a llamar a un familiar en USA, backup del número telefónico autorizado para pedirle el número confirmación que le iba a llegar al celular.
Quedaba 1 minuto cuando acabe la transacción.

Espero me llegue algún cupón para 3070 o 3080 darlo aquí en el foro, estoy en cola desde febrero.

Esperemos que el resto de proceso marche bien.
1616635838284.png
 
Yo tengo claro que sí me sale cupo los que he visto que han estado aquí son @kupala y @Santiago_S y desde ya digo que ese sería mi orden de asignación

Muchas gracias JAO!

Muchas gracias, ya hasta me debitaron el saldo de PayPal.
Que sufrimiento tan HP.
3 caídas del Internet fijo TIGO/UNE, me conecto por el portátil con VPN y me bloquean el acceso en EVGA.
Justo se arregla Internet, me conecto por la VPN en el PC y todo bien, abro PayPal y pide confirmación a mi número de USA que perdí la SIM Card....
Tocó correr a llamar a un familiar en USA, backup del número telefónico autorizado para pedirle el número confirmación que le iba a llegar al celular.
Quedaba 1 minuto cuando acabe la transacción.

Espero me llegue algún cupón para 3070 o 3080 darlo aquí en el foro, estoy en cola desde febrero.

Esperemos que el resto de proceso marche bien.
Ver el archivos adjunto 455012

Suena a que fue tremendo gallo. Seguramente yo no lo hubiera logrado.

Ojalá saliera una 3080 :3
 

Los últimos temas