Nvidia Serie 3000

shirux yo siempre he tenido fuentes corsair corsair y 0 problemas. sea la version que sea o el año que sea *fanboy* no ha tenido suente con alguna 3000 pero fe?
 

En fuentes siempre me ha gustado Seasonic, cuando tenía la granja de minado tuve 8 y muy finas.
Si tiene ecosistema de Corsair, vaya por esa.
EVGA algunas me fallaron.

Otra cosa, que tanto le molesta el ruido y la temperatura, a mi por EJ me fastidia una fuente ruidosa o que genere mucho calor, generalmente las busco que tengan modo silent.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Este es el case que le compre.... Es que ella esta haciendo Streaming en Twitch. Y le estoy terminando el Build.


Entonces los videos de recomendaciones en youtube me tienen mareado.... por que unos dicen seasonic y otros Corsair...... Otros EVGA..... Y veo resnas y me volvi un ocho la cabeza
Yo le compraría la Corsair 750x, pensando en un futuro tal vez necesite hacer algún tipo de upgrade.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX

En fuentes siempre me ha gustado Seasonic, cuando tenía la granja de minado tuve 8 y muy finas.
Si tiene ecosistema de Corsair, vaya por esa.
EVGA algunas me fallaron.

Otra cosa, que tanto le molesta el ruido y la temperatura, a mi por EJ me fastidia una fuente ruidosa o que genere mucho calor, generalmente las busco que tengan modo silent.

Pero las seasonic con el boton de silent en on, a full carga se calientan mucho y el pc se reinicia. En situaciones normales no joden pa nada. Para tener en cuenta ese detalle. Igual uno ni la siente con ese boton en off.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Sip estaba pensando en esa.... Mi duda era por que decia.... Modelo 2018.. pero si lo mas seguro me voy por esa
Porque tambien venden unas de otros años y esas son más malitas.
1616707905700.png

Las de 2018 específicamente son Tier A (excelente), mientras que las RM más viejitas hay desde de Tier D (basura) hasta Tier A
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Buenas noches, les comparto información sobre la compra que realicé ayer gracias a JAPG, espero les pueda ser útil.

Sitio: EVGA.
VPN: Windscribe para Google Chrome.
Método de pago: Cuenta propia de PayPal USA con mi número telefónico verificado y tarjeta débito de banco Norte Americano asociada.
El pago lo realicé con tarjeta de crédito MasterCard Colombiana, usando Billing Address de USA.
Dirección de envío: Casillero con dirección residencial en Miami.
Dirección de facturación: Residencial de NY

Ya hoy generaron el tracking y recogieron la tarjeta.
1616733549452.png
 
Bueno, uno mas en el club de Ampere

Por otro lado hoy fue otro intento fallido de shuffle, seguiremos a la espera
 
Buenas noches, les comparto información sobre la compra que realicé ayer gracias a JAPG, espero les pueda ser útil.

Sitio: EVGA.
VPN: Windscribe para Google Chrome.
Método de pago: Cuenta propia de PayPal USA con mi número telefónico verificado y tarjeta débito de banco Norte Americano asociada.
El pago lo realicé con tarjeta de crédito MasterCard Colombiana, usando Billing Address de USA.
Dirección de envío: Casillero con dirección residencial en Miami.
Dirección de facturación: Residencial de NY

Ya hoy generaron el tracking y recogieron la tarjeta.
Ver el archivos adjunto 455170
Si no es mucha intromisión, ¿podría saber qué casillero con dirección residencial usaste?

¡Y felicitaciones por esa 3070!
 
el shuffle de hoy boto pura 3070 (y una 6700XT que no vale la pena, ademas de una 6800XT) voy a entrar por las 3070 que estan listadas por encima de los 700 verdes, y una ROG blanca de ochocientos y peguele
 
el shuffle de hoy boto pura 3070 (y una 6700XT que no vale la pena, ademas de una 6800XT) voy a entrar por las 3070 que estan listadas por encima de los 700 verdes, y una ROG blanca de ochocientos y peguele

Pues a mi me parece que la 6700XT es bien interesante, pero no a ese precio tan roscon.
 
Pues a mi me parece que la 6700XT es bien interesante, pero no a ese precio tan roscon.

Yo tengo una en el carrito de BestBuy para el próximo drop en 479 usd. No la toco por nada en este mundo 🤣

Por otro lado esa strix white está bien hermosa, si me la llego a ganar me vería tentado a montar un rig blanco... aunque mi esposa me mate