Nvidia Serie 3000

Muchachos MALAS NOTICIAS!!!!!!

La 3080 Ti Founder edition NO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA COMPRA ONLINE EN LAS PRIMERAS SEMANAS En BESTBUY

La tarjeta solo va a estar disponible a través de sistema de Ticket (Me refiero a haciendo fila en la tienda fisica) Como se hace en microcenter.

Por ende los que estaban esperando que estuviera disponible manana online, no lo esperen mucho.

Pagina con info de lo que digo: (PAGINA OFICIAL DE BESTBUY)

MATANGA!!!
 
Muchachos MALAS NOTICIAS!!!!!!

La 3080 Ti Founder edition NO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA COMPRA ONLINE EN LAS PRIMERAS SEMANAS En BESTBUY

La tarjeta solo va a estar disponible a través de sistema de Ticket (Me refiero a haciendo fila en la tienda fisica) Como se hace en microcenter.

Por ende los que estaban esperando que estuviera disponible manana online, no lo esperen mucho.

Pagina con info de lo que digo: (PAGINA OFICIAL DE BESTBUY)

MATANGA!!!

Pues es un tatequieto brutal a los bots. Los scalpers pueden ir a hacer fila, pero algo es algo.

Igual por muy MSRP esta re cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Muchachos MALAS NOTICIAS!!!!!!

La 3080 Ti Founder edition NO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA COMPRA ONLINE EN LAS PRIMERAS SEMANAS En BESTBUY

La tarjeta solo va a estar disponible a través de sistema de Ticket (Me refiero a haciendo fila en la tienda fisica) Como se hace en microcenter.

Por ende los que estaban esperando que estuviera disponible manana online, no lo esperen mucho.

Pagina con info de lo que digo: (PAGINA OFICIAL DE BESTBUY)

MATANGA!!!
Yo tenía viaje para hoy y lo tuve que aplazar porque a mi papá le dio Covid-19 y apenas hoy terminó aislamiento.
A ver si alcanzo a subir para el 10, que las 3070 si valen la pena más.
 
Yo tenía viaje para hoy y lo tuve que aplazar porque a mi papá le dio Covid-19 y apenas hoy terminó aislamiento.
A ver si alcanzo a subir para el 10, que las 3070 si valen la pena más.
Eso mismo voy a hacer yo. Tengo un viaje a Miami. VOy a ver si lo adelanto y me voy a la tienda a recoger dos 3070 TI
 
13% mas rendimiento por 70%~ mas "MSRP", nvidia aprovechando la situacion
Así es, pero consiga una 3080 por menos de 1000 dolares en este momento en alguna tienda, es casi imposible, teniendo en cuenta que el MSRP de las otras empresas va de 800 a 1200 por 3080 a secas.

Como casi todas las tarjetas de gama alta, las ganancias no coinciden por el valor adicional que se paga.

Además recuerden que para el anterior lanzamiento, no habían subido como 25% de impuestos.

Opino que esta tarjeta debió tener MSRP de 999
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Lo de Nvidia es desalmado, pero entendible y tolerable hasta cierto punto, (la subida de precios por los aranceles, la ridicula alta demanda, la escasez para producción...) sin embargo luego de ver los aparentes precios de los partners... eso ya si es un robo completo. Da escalofríos pensar lo que valdrá una variante ROG/strix.
 
Lo de Nvidia es desalmado, pero entendible y tolerable hasta cierto punto, (la subida de precios por los aranceles, la ridicula alta demanda, la escasez para producción...) sin embargo luego de ver los aparentes precios de los partners... eso ya si es un robo completo. Da escalofríos pensar lo que valdrá una variante ROG/strix.

Entendible y Tolerable? 🤣

Pues muy ***** el que pague eso. A menos que mine. Y 10 veces más ***** el que la compre a precio de marketplace.

Aunq quien sabe... La fiebrecita ha bajado bastante, ya he visto varios scalpers encartados con las 3050 (con hasta 20 ahi arrumadas de hace ya 2 meses)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Entendible y Tolerable?🤣
Entendible ya que a esa gente y a cualquier corporación lo que les interesa es ganar plata, hay una obvia oportunidad de incrementar los precios y lo hicieron. ¿Muchos desgraciados? Total. Una cosa es que lo entienda, otra cosa es que este de acuerdo con la practica.

"Tolerable" en el sentido que el MSRP de una 3090 founders era... de cuanto? 1400? y eso fue antes del incremento por aranceles (Suerte para conseguirla en eso ahora). La variante 3080TI es de 1200$ con un rendimiento muy similar(para jugar por lo menos, para cargas de trabajo ya es otra historia). No suena tan descabellado...

Aunque si nos vamos a poner muy finos se puede argumentar que de por si el precio de una 3090 era un overkill y lo era incluso antes de todo esto. En un mundo ideal todos habríamos comprado una 3080 en 699$ que obviamente ofrece una mejor relacion en cuanto desempeño y precio, pero estando las cosas como estan...

En fin, repito, amanecerá y veremos, a estas alturas que mas se puede hacer?
 
No comprarles. Fin.
Vale, lo agregamos a la lista:

- Que estalle la burbuja de bitcoin. (¿en proceso?)
- Estabilización para la manufactura por falta de componentes.
- No comprar (suponiendo que fuese posible comprar en primer lugar)

Por algo se empieza supongo. ¡Amanecerá y veremos he dicho, el mundo esta loco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Vale, lo agregamos a la lista:

- Que estalle la burbuja de bitcoin. (¿en proceso?)
- Estabilización para la manufactura por falta de componentes.
- No comprar (suponiendo que fuese posible comprar en primer lugar)

Por algo se empieza supongo. ¡Amanecerá y veremos he dicho, el mundo esta loco!

la 1. ya paso y volvera a pasar. Pero aun es rentable minar.
la 2. una vez pase algo me dice que se mantendrá.
3. la leccion es comprar al puro principio (y con bot). Ya vimos que al que espera lo matan.
 

cuantos días es que va a estar esa gente ahí?

edit:
parece que ya hay 2 laneros #TeamPatprimo haciendo fila:

1622672053899.png
 
Así están en uno de Houston.
#TeamPatprimoXXXL xD

Si esto es para 3080 ti, como ira a ser para 3070 ti que si vale la pena, conseguirla por menos que las tope de gama de 3070.

1622672150381.png
 

Los últimos mensajes