Nvidia Serie 3000

Honestamente creo que he sido de los que ha dado mas tips que nadie en Laneros de como conseguir las GPUs en Amazon cuando se podia, bestbuy, y dando los grupo de discord que seguir..

Desde noviembre o diciembre de año pasado. Siempre dando tips. He ofrecido inclusos tarjetas que no quise comprar en EVGA y se las he dado a algunos laneros.

Incluso vendiendo una tarjeta a bajo costo como cuando vendi la 3080 a $3.600.000 (creo ese fue el precio-no recuerdo)

Por ahora mi prioridad es dar apoyo a el grupo de whatsapp. En cuanto a que tienda de Bestbuy llegan muy pocas tarjetas segun se, entonces la tienda que conozco la comparto entre el grupo por que nos hemos apoyado entre todos para conseguirlas.

Cada dia salen nuevos tips de como conseguir las tarjetas, y pueden encontrar esos nuevos tips de como conseguir tarjetas en Zotac o AMD en los mismos grupos de discord.

Mi mejor recomendacion sigan los grupos de Discord de Falcodrin y Stonks. Y alli encontraran los mejores tips para ganarse las tarjetas.

Saludos
Creo que ellos no lo decían en forma de reclamo, creo jejeje, pero la ideá de hacer varios grupos todavía tiene potencial.
weno.. a los que les interesa comprar les aviso si me llega la notificacion.. eso si sin ******das que solo dan 5 horas para la compra. hay es que tener la plata en la mano. hablo de comprar en EVGA
Que bien. Estoy buscando una pa mi hermano, por si las.
 
Me VenDehZ la GpUh, descripción gráfica.


En serio, hay que calmarse.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: kigama
shuffle de hoy
1622817201513.png

ya estan las 3080ti dentro del shuffle
 
Honestamente creo que he sido de los que ha dado mas tips que nadie en Laneros de como conseguir las GPUs en Amazon cuando se podia, bestbuy, y dando los grupo de discord que seguir..

Desde noviembre o diciembre de año pasado. Siempre dando tips. He ofrecido inclusos tarjetas que no quise comprar en EVGA y se las he dado a algunos laneros.

Incluso vendiendo una tarjeta a bajo costo como cuando vendi la 3080 a $3.600.000 (creo ese fue el precio-no recuerdo)

Por ahora mi prioridad es dar apoyo a el grupo de whatsapp. En cuanto a que tienda de Bestbuy llegan muy pocas tarjetas segun se, entonces la tienda que conozco la comparto entre el grupo por que nos hemos apoyado entre todos para conseguirlas.

Cada dia salen nuevos tips de como conseguir las tarjetas, y pueden encontrar esos nuevos tips de como conseguir tarjetas en Zotac o AMD en los mismos grupos de discord.

Mi mejor recomendacion sigan los grupos de Discord de Falcodrin y Stonks. Y alli encontraran los mejores tips para ganarse las tarjetas.

Saludos


pero... ¿podemos entrar al grupo de ws? :3
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Y para los que se van a pegar el viajecito por una tarjeta a microcenter o bestbuy, vean lo que encontré en twitch, solo los 5 primeros minutos son necesarios.

 
Y para los que se van a pegar el viajecito por una tarjeta a microcenter o bestbuy, vean lo que encontré en twitch, solo los 5 primeros minutos son necesarios.

A mi me tocó la fila para las Switch y unos cuantos Black Friday, consumismo en su máxima expresión.
En algunos casos hasta se van a los golpes, porque no alcanzan a comprar el último artículo.
Eso también depende de la localidad, por ej en NY hay 5 MicroCenter y muchos Bestbuy, pero en otras ciudades solo hay de a 1 por estado.
 
Y para los que se van a pegar el viajecito por una tarjeta a microcenter o bestbuy, vean lo que encontré en twitch, solo los 5 primeros minutos son necesarios.

LE pregunte a bestbuy.... Y me informaron que para la 3070 TI no va a haber sistema de filas. Se van a vender online el 10.
 
  • Me encanta
Reacciones: DavidGD
creo haber escuchado que los reballing curaban ese mal de arctifacts "en algunas ocasiones" y eso mismo que escuche es que no se donde en Bogota un buen reballing esta en el orden de los 100-150K

y hablando de una tarjeta cuyo costo aun con esta crisis es de no mas de 350 pues......
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Averigüe esto




Hay que revisar primero para determinar el daño, la revisión le cuesta 25.000 y se demora dos días.
La reparación está en promedio 140.000 si se repara no se cobra la revisión, la garantía es de tres meses.

EDUARDO VILLAREAL JIMENEZ
La dirección es carrera 15 # 80-51 local 37 teléfonos 311 4766167 en Bogotá, en estos días de pandemia atendemos de lunes a sábado de 10:30 am a 6:00 pm cita previa una hora antes
info@atcolombia.com www.atcolombia.com
[12/10 3:22 PM] EDUARDO VILLAREAL: https://www.google.com.co/maps/plac...x98574ad07f37bfc5!8m2!3d4.667186!4d-74.056849
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset
Yo veo esto y digo .......

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Santiago_S y JohnDM
Yo veo esto y digo .......


Una locura esos precios. Por un momento pensé que la 3090 era la reina en esos tests. Hay unas tarjetas que ni idea.
 
Una locura esos precios. Por un momento pensé que la 3090 era la reina en esos tests. Hay unas tarjetas que ni idea.
Sin ánimo de tocar la herida de alguien.. pero duele ver cómo la misma Nvidia .. primera vez en la historia. Que veo .. Nvidia sacando una GPU de la misma serie.. que pase por encima del top.. hablo de como una 3080 ti parce ser mejor que una 3090.. hay dolor
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Sin ánimo de tocar la herida de alguien.. pero duele ver cómo la misma Nvidia .. primera vez en la historia. Que veo .. Nvidia sacando una GPU de la misma serie.. que pase por encima del top.. hablo de como una 3080 ti parce ser mejor que una 3090.. hay dolor
Igual no hay stock :V
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Viendo la situación actual y teniendo en cuenta que últimamente viajo mucho ( nacionalmente ), cual creen que es un buen laptop con gpu serie 3000 que no salga más de 6 palos ya puesto en la casa?
 
Viendo la situación actual y teniendo en cuenta que últimamente viajo mucho ( nacionalmente ), cual creen que es un buen laptop con gpu serie 3000 que no salga más de 6 palos ya puesto en la casa?
Creo que esta es la mejor opción por ser Max-P(130w)


El vendedor tiene buena reputación.

Hace poco estuvo a 4.5 millones en la pagina de Lenovo pero se agotó a los pocos minutos de que compartieran la publicación.
 

Los últimos temas