Nvidia Serie 3000

Pues de bajos originalmente no tenían nada. Era lo normal. Yo creo que a todo el mundo se le abrió la taza con la "crisis". (aunq a nvidia ya se le había abierto con el bodrio de las 20xx)

A mi me preocupa realmente es que quede así en la siguiente generación y me da demasiada mamera que si o si a partir de ahora toque con bot para no pagar la gana, porque olvídense que eso ca a desaparecer.
De pronto con el tiempo regulen la venta con bots cuando se den cuenta que desestabiliza el mercado tradicional. Imagínese un futuro en el que uno ya no entre a la página de Amazon sino a la página de la tienda bot para poner la orden de compra y esperar que el bot le gane a la competencia. No creo que sea rentable para amazon que su marca ya no sea la que se ve como la que vende sino la del bot.

cuantos días es que va a estar esa gente ahí?

edit:
parece que ya hay 2 laneros #TeamPatprimo haciendo fila:

Ver el archivos adjunto 464146
Pues tienen reservas para harto xD
Así están en uno de Houston.
#TeamPatprimoXXXL xD

Si esto es para 3080 ti, como ira a ser para 3070 ti que si vale la pena, conseguirla por menos que las tope de gama de 3070.

Ver el archivos adjunto 464147
Pues la verdad no es mala idea que por un tiempo dejen de vender en línea, de esa forma no será rentable pagar el bot.

Por otro lado debe haber un punto de equilibrio de unidades del mercado. No puede que siempre haya gente necesitando gpus. Me refiero a que por mucho minero o mucho scalper que haya, debe haber un punto de saturación donde los que ya compraron para uso pierden el interés de comprar otra, ya sea porque son verdaderos gamers y con uno les basta o porque se aburren del tema de los bots para comprar
 
Yo como veo las cosas, voy a posponer mi viaje, ahorita no me siento con ganas de ir a hacer fila de toda una noche, para una lotería donde puede que si o no saque una sola tarjeta.
Más porque los tiquetes no están nada baratos, el combustible en USA está en uno de los precios más altos de los últimos años.

Por ahora, espero que alcance algunas de las de EVGA y que no salgan con precios absurdos como 1500 o 1600 USD por 3080 ti y 900 por 3070 ti.

Además preciso a las 8am que salen a la venta las tarjetas, me corrieron una reunión que estaba programada para las 7 T____T
 
:rolleyes:

0110.JPG
 
Ver el archivos adjunto 463907

Alisten esos bots, hora de scalping!!!
Huy si.. lo arrecho es que la más barata de 3080 ti está sobre 1100 dólares en EVGA.. osea nada que hacer los perros armaron todo este boicot para subir precio a las GPUs..

La verdad prefiero invertir en una Rx 6900 y esperar a su amd fidelityfx

y también les ha sucedido que el whatsapp se cierra cuando uno está buscando un sticker? sobre todo si empieza uno a bajar mucho a buscar los que tengo guardados de hace más tiempo atrás
Si compa a mi me pasa lo mismo, y me pasa mas cuando los stickers son animados, se me cierra la aplicacion de whatsapp

M
Buenas Tardes Laneros.

Tengo una consulta, tengo un IPhone 12Pro (Comprado en Claro), no se si sea solo a mi, pero los mensajes de audio que me envían en WhatsApp no se descargan automáticamente. siempre debo descargarlos manual.

Ya intente colocando los audio por wifi y datos móviles, pero sigue igual

Agradezco de antemano si algún lanero sabe o conoce algo para solucionar este problema. o definitivamente no se puede.
Me pasa igual tengo un iphone 12 pro max comprado en USA, creo que eso es un tema de whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Entré en cola casi 1h 30 después de ShiruX, no creo que me notifiquen de aquí pronto.

1622751027842.png


Shirux rebien por esas tarjetas que logró conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
ni del grupo y menos de decirnos el local de BestBuy que tiene para recoger las que compra ahí!!!!!
Honestamente creo que he sido de los que ha dado mas tips que nadie en Laneros de como conseguir las GPUs en Amazon cuando se podia, bestbuy, y dando los grupo de discord que seguir..

Desde noviembre o diciembre de año pasado. Siempre dando tips. He ofrecido inclusos tarjetas que no quise comprar en EVGA y se las he dado a algunos laneros.

Incluso vendiendo una tarjeta a bajo costo como cuando vendi la 3080 a $3.600.000 (creo ese fue el precio-no recuerdo)

Por ahora mi prioridad es dar apoyo a el grupo de whatsapp. En cuanto a que tienda de Bestbuy llegan muy pocas tarjetas segun se, entonces la tienda que conozco la comparto entre el grupo por que nos hemos apoyado entre todos para conseguirlas.

Cada dia salen nuevos tips de como conseguir las tarjetas, y pueden encontrar esos nuevos tips de como conseguir tarjetas en Zotac o AMD en los mismos grupos de discord.

Mi mejor recomendacion sigan los grupos de Discord de Falcodrin y Stonks. Y alli encontraran los mejores tips para ganarse las tarjetas.

Saludos
 
Última edición:

Los últimos temas