Nvidia Serie 3000

Jajaja también estaba buscando un monitor y la vi. También tienen una 3070 ti barata para ser local y comparado con los precios de facebook
Yo si estoy probando las aguas..... despues de 10 meses me llego PORFIN la invitacion de la 3080 de EVGA. Y se que dije que no iba a comprar mas.... Pero daba pesar desperdiciar esa invitacion (Y estaba a buen precio). Y me han servido para pagar algunas deudas que tengo por alli. La puse a precio alto en facebook y veremos como van las cosas.

Me ha ido bien vendiendo en facebook poniendo anuncios. Ver si las cosas si han cambiado

WhatsApp Image 2021-08-03 at 10.17.58 AM.jpeg
 
ush como asi? yo pues de hace como 2 años no he comprado nada con ellos ...


En ese ultimo se fueron de Boleteada del nombre del lanero que se quejo, por quejarse. Asi que pues...
 
Interesante cuadrito del resumen de el Steam Survey

1628098830768.png


  1. Solo sumando las 3090 Nvidia vendió mas unidades que todaaas las Radeon Juntas (o bien hubieron mas nvidias que se salvaron de la minería).
  2. Se puede evidenciar que las 3070 fueron las que mas se salvaron de la minería por no ser tan costo efectivas (por algo están de primeras) y están en ese survey
  3. Según eso las aka 3050 y las 3060ti fueron las mas usadas para labores de minería (son las mas costo efectivas).
 
Segun la gente de plebddit. Posiblemente sea un bug por parte de steam que no puede reconocer algunas tarjetas con ciertos drivers.
 
Info para los que van a pedir garantia con EVGA: Pichurrias hay en todo lado.

Advanced RMA es un servicio de si alguien quiere recibir la tarjeta rapido sin haber enviado la tarjeta todavia para garantia (Pagan por la nueva tarjeta y devuelven la plata al recibir la vieja). ES OPCIONAL.

Tambien tienen el servicio standard de RMA donde mandan la tarjeta danada y esperan a que sea revisada para proceder a la garantia.

ADVANCED RMA es una opcion para quienes quieren la tarjeta lo mas rapido posible. Si no les gusta se van por la opcion standard

No le voe nada de malo a lo que ofrecen. Siguen siendo los unicos que ofrecen garantua de mandar la GPU gratis a USA por DHL
 
Advanced RMA es un servicio de si alguien quiere recibir la tarjeta rapido sin haber enviado la tarjeta todavia para garantia (Pagan por la nueva tarjeta y devuelven la plata al recibir la vieja). ES OPCIONAL.

Tambien tienen el servicio standard de RMA donde mandan la tarjeta danada y esperan a que sea revisada para proceder a la garantia.

ADVANCED RMA es una opcion para quienes quieren la tarjeta lo mas rapido posible. Si no les gusta se van por la opcion standard

No le voe nada de malo a lo que ofrecen. Siguen siendo los unicos que ofrecen garantua de mandar la GPU gratis a USA por DHL

De acuerdo, no veo tan malo esa mecánica.
De no aplicarla mas de un "avispao" se pondría a hacer eso a dos manos para revender de una saltandose toda las colas.

1628202991261.png
 
Las personas estan dejando de minar ETH despues de la actualizacion que hubo de EIP 1559.

Pero o sorpresa la nueva crypto para minar y que incluso es posible minar con las nuevas LHR sin que se baje el hashrate es ERGO.

Y esa moneda esta subiendo de precio.

Por eso dudo que las cosas mejoren pronto.

 
Las personas estan dejando de minar ETH despues de la actualizacion que hubo de EIP 1559.

Pero o sorpresa la nueva crypto para minar y que incluso es posible minar con las nuevas LHR sin que se baje el hashrate es ERGO.

Y esa moneda esta subiendo de precio.

Por eso dudo que las cosas mejoren pronto.

Un poco offtopic la pregunta mia y con ignorancia, si se siguen creando n-cientas criptomonedas podrán perder valor al haber muchas en mercado? ¿O se podrían crear indefinidamente sin afectarse debido al número existente?
 
Noooo....que pereza, yo con mi GTX 1060 6gb OC seguire creo que un año, la verdad sigo jugando bien a 1080, y pues esa la compre a un buen precio ya hace unos 4 añitos y pues ahora pagar la moda por cosas del mercado no lo veo dentro de mis prioridades, sera seguir con mi combinación de xbox serie S y el PC con la GTX-1060, obvio que me gusta jugar mas en el PC, pero que hacemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth y ZeroNoir_
Un poco offtopic la pregunta mia y con ignorancia, si se siguen creando n-cientas criptomonedas podrán perder valor al haber muchas en mercado? ¿O se podrían crear indefinidamente sin afectarse debido al número existente?
Es como la burbuja del dotcom, aparecieron cientos y cientos de empresas pero cuando estalló la burbuja quedaron las empresas que verdad importaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi

Los últimos temas