Nvidia Serie 3000

Nueva? Yo que sepa por garantía ellos se comprometen a retornar un producto funcional no necesariamente nuevo 🥶

A veces ellos mandan una tarjeta nueva dependiendo del dano, Si tiene arreglo la arreglan como dices.

En internet hay gente que se queja de EVGA pero lo unico que digo es que son los unicos que responden con una buena Garantia. Aun estando uno en Colombia.

Tenía toda la razón @ShiruX no se demoró un carajo EVGA pa la garantía, ayer me llegó correo con la guía de DHL, calculo que entre jueves y viernes tendré mi tarjeta nueva de vuelta en casa.
Me alegro.... Yo sabia que ellos daban una respuesta rapida. Con eso te salvaste de tener que comprar otra.


Sigue aun asi estando muy cara....

Ahora las tarjetas que estan sacando son las 3060 y mucho por que no requieren mucha silicona para fabricar..

Y en los foros de Bot.... ya casi ni salen 3080 o 3070 o 3060 TI. Solo sacan puras 3080 TI a PRECIOS DE RISA Y ABSURDOS de 1800 a 1900 dolares + Envio e impuestos a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Sorrento
Pues estuve cambiándole la pasta termica a la rtx y aquí algunas foticos

IMG_20210815_110221.jpgIMG_20210815_110523.jpg
 
chevere y todo pero debo preguntar, por qué?
Es una excelente opcion para mejorar las temperaturas de la tarjeta. Es hacerlo con cuidado, y en verdad es bastante facil.

El problema es que con Giabyte, MSI, y ASUS se pierde garantia si las destapas.
EVGA es la unica que conozco en donde no pierdes la garantia si lad estapas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC y Sorrento
Es una excelente opcion para mejorar las temperaturas de la tarjeta. Es hacerlo con cuidado, y en verdad es bastante facil.

El problema es que con Giabyte, MSI, y ASUS se pierde garantia si las destapas.
EVGA es la unica que conozco en donde no pierdes la garantia si lad estapas
Mejorar como si estas tarjetas están muy por debajo del throttle a menos que te esté dando >75C no le veo la necesidad
 
Mejorar como si estas tarjetas están muy por debajo del throttle a menos que te esté dando >75C no le veo la necesidad

Pues de entrada la pasta que trae todo por default es una mugre. No esta demás cambiarla. Sin embargo no soy fan de abrir las tarjetas para eso, alguna vez hice eso con un 3870 y casi no vuelve a servir 😂

Ahora que si se hace de paso le cambiaría los thermal pads cosa que no solo incrementaría el costo sino también la complejidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Para el que este interesado. Zotac tiene stock de tarjetas 3080 TI

OBVIAMENTE A PRECIOS RIDICULOS.

Pero alli tienen los que las quieren comprar a MSRP de un fabricante

LINK

Con traida por Courier mas impuestos creo que el precio queda a mas o menos a $8.242.000 pesos


-------------------------------------

Y aparte de eso, aca les dejo algunas noticias

Cuando se va a normalizar todo. (Lo puse desde el minuto en que lo dice)

Ya poco a poco hay forma de poder minar con GPUS con LHR

Por ende..... No esperen una mejora pronto
 
Última edición:
Mejoró las temperaturas (memorias, gpu...)?
bajo 3 grados la gpu, del resto igual (no le cambie ningun thermal pad, parecian decentes a comparacion de otras gpu que he tenido)
Vaya vaya, parece ser un modelo con AIO, similar a una Gaming Box o una serie Waterforce...interesante, ¿Que modelo tienes?
sep de 240mm, mas fria que el corazon de mi ex
 

Los últimos temas