Nvidia Serie 3000

SI algunos de los de aquí tiene una powercolor 6700XT péguele una mirada a esto:


Aun no se sabe si es generalizado o un caso aislado, pero pues no esta de más.
Como leí un comentario por ahí, ese modelo es para aquellos que les gusta quitar los plasticos de protección de los productos nuevos.
 
  • LOL
Reacciones: kigama y Sorrento
Hoy casualmente me pongo a ver tarjetas en Amazon y veo esto


$829 dolares, disponible y en Amazon, osease formas de pago accequibles, hace un mes uno solo podía encontrar una 6700xt por 1100 y solo en newegg.

No es la situación ideal, pero sin duda alguna la situación ha mejorado bastante.

Ojalá ya para noviembre podamos ver precios mas aterrizados
 
El stock esta volviendo a la normalidad, solo falta esperar que el mercado se inunde de graficas LHR y empiecen a bajar de precio porque no son demandadas por los mineros, solo es cuestión de tiempo.

En amazon ya hay stock de practicamente todas las referencias, solo toca esperar que el tiempo haga lo suyo y las deje en su precio oficial.
 
El stock esta volviendo a la normalidad, solo falta esperar que el mercado se inunde de graficas LHR y empiecen a bajar de precio porque no son demandadas por los mineros, solo es cuestión de tiempo.

En amazon ya hay stock de practicamente todas las referencias, solo toca esperar que el tiempo haga lo suyo y las deje en su precio oficial.

Tanto como oficial, dificilmente, pero ya no van a pagar 2 o 3 millones por una 1660.
 
en Europa, los precios están a 1,5veces el precio sugerido, a ver si algún día bajan a eso en la usa; mejor dicho en Alemania, q por lo q se lee en foros españoles, no es toda Europa :).
 
Tanto como oficial, dificilmente, pero ya no van a pagar 2 o 3 millones por una 1660.
Bueno si, oficial dificil, pero como dices, van a tener un sobrecoste muchisimo menor, digamos de un 20% o algo asi, no del 100% como esta justo ahora.

@ark en Europa en otras paginas que NO son Amazon ya se han visto algunas a precios oficiales, por ejemplo en una tal LDLC creo que hubieron algunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ark

$787, nada mal

Lo que me gusta es que permanecen en stock, parece que lentamente la oferta está superando la demanda, les va a tocar bajar precios en futuros lotes
Pues ya por ese precio no está, la 6700xt en amazon más barata que se encuentra es una powercolor por 829.

Lo malo es que a eso falta añadirle los costos de importación y todo.

Para mi febrero de 2022 será el año donde todo se regule a precios coherentes.
 
Pues ya por ese precio no está, la 6700xt en amazon más barata que se encuentra es una powercolor por 829.

Lo malo es que a eso falta añadirle los costos de importación y todo.

Para mi febrero de 2022 será el año donde todo se regule a precios coherentes.
1628828925331.png


Si está
 
a la fecha de este post:
1628913334194.png

1628913481439.png
:
1628913519082.png


1628913544711.png

no tiene ahora.. los tipos ya saben que traen y pierden...

1628913661100.png

1628913719666.png

tampoco tienen.. que curioso no??

ya todos estan poniendo los precios que ofrecen en Amazon.. asi que da igual.... ademas si uno paga en dolares.. sale mucho mas barato aun...
 
Tenía toda la razón @ShiruX no se demoró un carajo EVGA pa la garantía, ayer me llegó correo con la guía de DHL, calculo que entre jueves y viernes tendré mi tarjeta nueva de vuelta en casa.
Nueva? Yo que sepa por garantía ellos se comprometen a retornar un producto funcional no necesariamente nuevo 🥶
 

Los últimos temas