Nvidia Serie 3000

Esta semana empezaron a salir de nuevo a la venta las GPU de bestbuy para venta online. La proxima sera en dos semanas.

Encontre un plugin buenisimo para ganarle a los scalpers esas tarjetas (en bestbuy). Despues que me desocupe que debo entregar ahora un proyecto.... Les hago un tutorial para quedar de primeros en la fila de Bestbuy para comprarlas.

Eso si todavia estan interesados en comprar tarjetas de video, viendo que estan mucho mas costosas que antes.

Y DEBEN TENER EN CUENTA: Las founder edition ya no las venden online. Por ende solo podrian comprar las de otras marcas.

Ya el MSRP real no existe para nosotros, a no ser que paguemos tiquete a USA para hacer esa fila.

Y traer varias así como hicieron por allá arriba.
 
Ojalá no a precios según VectorY 🤣

Creo que mejor no opino

1633121735315.png


Pero en mi humilde opinión, no fui tan "descarado" xD
 
Todavia no me puedo comprometer con precios hasta que no regrese, pero noooo tampoco tan exagerados los precios, pero si toca sumarle todos los gastos de representación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo tengo mi paypal de Colombia pero me permite poner direcciones de USA sin problema para envio. Es asi como le he pagado como 10 tarjetas de video EVGA y me llegan sin problema al casillero.

Poner direcciones de Usa es facil.... Paypal permite hacerlo asi sean de Colombia

A mí no me deja agregar direcciones de fuera de Colombia. Me contacté con servicio al cliente, y me dijeron que a menos que viva o esté en USA, no puedo agregar la dirección de allá. :\

Nada.... Lo que pasa es que a un conocido (De aca de laneros) se le dano una XPG de 850w.... Y esa es la que yo tengo, y me dio susto, y prefiero cambiarla.

Aprovechando tambien que se que las 3080 Ti tienen unos brincos de energia y un voltaje igual a las 3090. Entonces para tener paz mental de una vez compro una de 1000w.

Por cierto, aún no me responden por la garantía de la XPG de 850W. Comprada en Speedlogic :\ Según ellos, esperan razón del proveedor. ¿Sugerencias pa' ir a pelear? (No ando en la ciudad, así que he tenido ese tema en segundo plano por ahora).
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: ShiruX
A mí no me deja agregar direcciones de fuera de Colombia. Me contacté con servicio al cliente, y me dijeron que a menos que viva o esté en USA, no puedo agregar la dirección de allá. :\



Por cierto, aún no me responden por la garantía de la XPG de 850W. Comprada en Speedlogic :\ Según ellos, esperan razón del proveedor. ¿Sugerencias pa' ir a pelear? (No ando en la ciudad, así que he tenido ese tema en segundo plano por ahora).

Pues raro. Como dije yo y muchos otros hemos comprado en EVGA con paypal (Por que no hay otra forma) Todos con cuentas colombianas. Y siempre me sale la opcion de la direccion de casillero en USA.

Y como digo mi Paypal es colombiana. Crear una americana requiere de SSN (Para que funcione correctamente)
 
Pues raro. Como dije yo y muchos otros hemos comprado en EVGA con paypal (Por que no hay otra forma) Todos con cuentas colombianas. Y siempre me sale la opcion de la direccion de casillero en USA.

Y como digo mi Paypal es colombiana. Crear una americana requiere de SSN (Para que funcione correctamente)
Tambien se puede con ITIN.
Mi cuenta de Paypal USA tiene como 10 años, la tengo verificada con dirección y número de telefono, que en esa epoca se podia, ahora es bien dificil.
 


Y eso que apenas va a llegar el invierno y parece que desde ya hay cortes de luz masivos. Que loco todo esto, en serio.
 


Y eso que apenas va a llegar el invierno y parece que desde ya hay cortes de luz masivos. Que loco todo esto, en serio.
Creo que Iran venia sufriendo de lo mismo hace tiempo, porque muchas de las granjas las habian puesto alla.
En Venezuela hace algunos años pusieron varias granjas, pero se las terminaron llevando cuando iniciaron los cortes electricos.
 
Por cierto, aún no me responden por la garantía de la XPG de 850W. Comprada en Speedlogic :\ Según ellos, esperan razón del proveedor. ¿Sugerencias pa' ir a pelear? (No ando en la ciudad, así que he tenido ese tema en segundo plano por ahora
¿Qué le pasó a tú XPG?
Yo tengo esa misma PSU :/
 
A mí no me deja agregar direcciones de fuera de Colombia. Me contacté con servicio al cliente, y me dijeron que a menos que viva o esté en USA, no puedo agregar la dirección de allá. :\



Por cierto, aún no me responden por la garantía de la XPG de 850W. Comprada en Speedlogic :\ Según ellos, esperan razón del proveedor. ¿Sugerencias pa' ir a pelear? (No ando en la ciudad, así que he tenido ese tema en segundo plano por ahora).

y despues porque uno compra en USA, aqui todo es un h.pta problema.
 
Por cierto, aún no me responden por la garantía de la XPG de 850W. Comprada en Speedlogic :\ Según ellos, esperan razón del proveedor. ¿Sugerencias pa' ir a pelear? (No ando en la ciudad, así que he tenido ese tema en segundo plano por ahora).

Mano, pues utilizar facebook en estos casos como medio de presión a veces resulta efectivo. No descarte la posibilidad de exponer el caso en grupos de compra-venta.
 
A mí no me deja agregar direcciones de fuera de Colombia. Me contacté con servicio al cliente, y me dijeron que a menos que viva o esté en USA, no puedo agregar la dirección de allá. :\



Por cierto, aún no me responden por la garantía de la XPG de 850W. Comprada en Speedlogic :\ Según ellos, esperan razón del proveedor. ¿Sugerencias pa' ir a pelear? (No ando en la ciudad, así que he tenido ese tema en segundo plano por ahora).
Yo esa misma se la compre a Speedlogic. La mia esta buena pero despues de que dijeras eso, ya compre la de 1000w EVGA G3 en Amazon por salud mental. Y esta la revendo.
 
Tengo Invitacion para Una 3060 Ti Strix CON LHR.

Alguien la quiere?

SOLO PARA USO PERSONAL POR FAVOR NADA PARA REVENDER. Yo creo mas o menos darme cuenta por quienes han dicho necesitan una.

La invitacion se esta regalando. (NO NECESITO QUE ME PAGUEN POR LA INVITACION)

La tarjeta con impuesto Americano queda en $695
No es en combo ---- Es un Invite que tengo de BHPhotovideo
Tengan en cuenta que las ASUS strix son las mas caras.

Suerte

zzzzinvite.png
 

Los últimos temas