Nvidia Serie 3000

Todavia no actualicen los que tengan AMD



No men, eso aun falta MUCHO pelo pa moño. De windows 10 uno no se mueve hasta que eso este maduro. Sobre todo para Gaming.
 
No men, eso aun falta MUCHO pelo pa moño. De windows 10 uno no se mueve hasta que eso este maduro. Sobre todo para Gaming.
Pues yo si me quiero pasar al 11, para sacarle jugo al HDR, son muchas cosas que funcionan mal en W10 y se supone que el 11 las soluciona.
 
A mi lo que me preocupa es que me deje de funcionar algo del trabajo, tengo mucha cosa instalada, por eso antes de actualizare sacaré una copia de la unidad.

Ese es otro factor importante

Bueno les comento que ya salieron los benchs de Farcry 6 y a las "bestias" 1080 y a las tarjetas de 2.600.000 ya se las están comiendo con papas hasta una 3060 aka 3050.

1633557832536.png
 
Última edición:
Por cierto, aún no me responden por la garantía de la XPG de 850W. Comprada en Speedlogic :\ Según ellos, esperan razón del proveedor. ¿Sugerencias pa' ir a pelear? (No ando en la ciudad, así que he tenido ese tema en segundo plano por ahora).

Y que le paso?

yo tengo una de esas pero de 750 y excelente hasta ahora.
 
Yo me actualizaré a Win 11 cuando prácticamente sea obligación.

Win 10 me funciona relativamente bien y no tengo problemas de compatibilidad. No me llama la atención ponerme a pelear con un OS nuevo al que los gurus de internet todavía no se le conocen los trucos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y JohnDM
A mi también el auto HDR en windows 11 me hace *_*, pero todavía no he querido actualizar, windows 10 me va muy bien, salvo el HDR que esta medio roto en 10.

Y pues me espero que me llegue por el update no el metodo manual.
 
Pues yo estuve por comprarlo hace un tiempo pero me dije, no pues super chevere volver a hacer lo que hacia hace ufff y gratis xD. Claro esta que ahi viendo el video en epic uno lo podria estar usando para "diseñarse" por ejemplo un custom loop y eso.
Lo he jugado desde hace un buen tiempito y me ha parecido entretenido para diseñar setups. Efectivamente, es lo más cercano que puedo estar de instalar una 3080 en una máquina. Algo es algo.
 
Les doy una recomendacion a los que tengan NVidia serie 3000. Instale la nueva actualizacion que salio del driver en la app de Geforece experience.

El nuevo update del driver se enfocaba en mejoras para el nuevo sistema operativo windows 11. (El cual instalare en 7 meses a 1 año)

Pues ese driver me genero muchos errores jugando Alan wake Remastered y cuando trabajaba en premiere.

Pantalla negra y me apagaba un monitor. Tanto asi que crei que era la PSU.

Pues me volvi a una version anterior del driver. Llevo 4 dias. Y el problema que era casi diario no volvio a pasar. Alli les dejo el dato por si alguien mas tiene inconvenientes.

Suerte.
 
Les doy una recomendacion a los que tengan NVidia serie 3000. Instale la nueva actualizacion que salio del driver en la app de Geforece experience.

El nuevo update del driver se enfocaba en mejoras para el nuevo sistema operativo windows 11. (El cual instalare en 7 meses a 1 año)

Pues ese driver me genero muchos errores jugando Alan wake Remastered y cuando trabajaba en premiere.

Pantalla negra y me apagaba un monitor. Tanto asi que crei que era la PSU.

Pues me volvi a una version anterior del driver. Llevo 4 dias. Y el problema que era casi diario no volvio a pasar. Alli les dejo el dato por si alguien mas tiene inconvenientes.

Suerte.
Justo me preguntaba ayer por qué se me reiniciaba cada vez que abría Fifa 🤣🤣🤣🤣
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Veo que ustedes si usan el geforce experience, a mi sinceramente es que nunca es que me ha matado y la verdad no lo instalo. Y si le pica a uno hacer la actualización cuando de verdad no lo necesita y mire xD
 

Los últimos temas