Nvidia Serie 3000

Una pregunta sobre el Juego Deathloop.... Es que veo reviews muy divididos del juego.

Es que esta a muy buen precio en STEAM. $118.000

Vale la pena comprarlo? O paso y me ahorro la plata para Returnal en PS5?
has jugado los dishonored y te gusta ese estilo de FPS que no solo esdar bala?

Es que returnal es como un IKARUGA en tercera perona con toques de roguelite

Son aventuras muy diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Una pregunta sobre el Juego Deathloop.... Es que veo reviews muy divididos del juego.

Es que esta a muy buen precio en STEAM. $118.000

Vale la pena comprarlo? O paso y me ahorro la plata para Returnal en PS5?
Pues salió hace poco y ya le hicieron mega descuento, para mi eso es indicador negativo de que no está pegando tanto como debería. En mi opinión personal, ese juego nunca me llamó la atención, es mas en un inicio no tenía claro ni de que iba y si era single o multiplayer y según lo que he visto no es mi tipo de juego. Prefiero algo mas como Returnal que es una experiencia mejor elaborada en narrativa, algo mas oscura y seria diría yo. Pero ese es mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Pues salió hace poco y ya le hicieron mega descuento, para mi eso es indicador negativo de que no está pegando tanto como debería. En mi opinión personal, ese juego nunca me llamó la atención, es mas en un inicio no tenía claro ni de que iba y si era single o multiplayer y según lo que he visto no es mi tipo de juego. Prefiero algo mas como Returnal que es una experiencia mejor elaborada en narrativa, algo mas oscura y seria diría yo. Pero ese es mi gusto.
Es bethesda, que no es precísamente sinónimo de calidad
 
Ya dejar a un lado las GPU para minar. Vean este nuevo dispositivo para minar que revisa los niveles de Aire en el hogar.

Y la organizacion paga 5 dolares al dia en Crypto..... Todo para ayudar al planeta.
El dispositivo cuesta $220 dolares

Ya puse a mi bot a estar pendiente de ese dispositivo por que esta re-agotado al igual que las GPU.

Alli les dejo el dato.


Una 3080 Ti con hashrate a 81 me daria esa cantidad de forma diaria y lo peor es que es gastando grandes cantidades de energia. Y con recibos de luz altos.
 
Ya dejar a un lado las GPU para minar. Vean este nuevo dispositivo para minar que revisa los niveles de Aire en el hogar.

Y la organizacion paga 5 dolares al dia en Crypto..... Todo para ayudar al planeta.
El dispositivo cuesta $220 dolares

Ya puse a mi bot a estar pendiente de ese dispositivo por que esta re-agotado al igual que las GPU.

Alli les dejo el dato.


Una 3080 Ti con hashrate a 81 me daria esa cantidad de forma diaria y lo peor es que es gastando grandes cantidades de energia. Y con recibos de luz altos.
Solo funciona con ese?
 
Última edición:

Hay unos que tienen restricciones en ciertos paises

Ademas del aparato necesita comprar licencia

Segui mirando y dice que el maximo con sensor tipo cuatro es de 23 PLA por dia lo que equivale a 60 centavos de usd, no se de donde salio el numero de 5 dolares al dia.


Si la licencia son solo $40 dolares.

En mi caso. Lo voy a dejar en la casa de mi suegra en USA conectado. Cualquiera con un familiar en el extranjero puede hacer lo mismo.

Un (1) Planet equivale a 0.28 centavos de dolar. Y como tu dijiste dan 23 Planets por dia.
$0.28 x 23 Planets = $6.44 dolares.

 
Si la licencia son solo $40 dolares.

En mi caso. Lo voy a dejar en la casa de mi suegra en USA conectado. Cualquiera con un familiar en el extranjero puede hacer lo mismo.

Un (1) Planet equivale a 0.28 centavos de dolar. Y como tu dijiste dan 23 Planets por dia.
$0.28 x 23 Planets = $6.44 dolares.

Ok ya vi, era otro crypto llamadao planet tambien, voy a comprar 5 y renunciare
 
Tocó voletear a Kigama porque eah!
 
Tocó voletear a Kigama porque eah!
denme pasito
 
Bueno, les cuento que me llegó invitación para una EVGA RTX 3060 Ti LHR y ya viene en camino a estas hermosas tierras.

Se trae para la venta, aún está en transito pero debería llegar a finales de esta semana/inicios de la próxima, si alguien le interesa recibo ofertas por MP antes que llegue y la publique.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX
Hubo un robo masivo de tarjetas EVGA se llevaron todo un camión.


Quien decida comprar una. Debe verificar que el serial no esté entre una de las robadas. EVGA creo un link de verificación.

Si compran una de ellas, y fue una de las robadas, no van a tener garantía con evga.
 

Los últimos temas