Nvidia Serie 3000

Casi le meto el tarjetaso, que cosa tan hermosamente fea es esa tarjeta, si hay una tarjeta de esta generación que estéticamente me llame la atención es esa. Así mi rig que es blanco quede como un aparador de la casa de mi abuelita.
Si esta armando Pc o haciendo upgrade así de pronto vale la pena, de resto solo para actualizar o comprar GPU complicado el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Tengo un problema de drivers (creo que son los drivers) con una 3060 ti. Resulta que sin drivers la tarjeta funciona bien, da video normal y windows funciona bien. Pero al momento de intalar los últimos drivers de nvidia se reinicia el sistema, el inicio se demora bastante y ya en windows al pasar unos segundos se apaga la pantalla y se reinicia el equipo. Llevo in rato así y no he podido lograr solucionar el problema.

Voy a reinstalar windows y ver si se soluciona.

Cualquier ayuda con este problema será bienvenida.

Actualizo.

Reinstalé windows y el problema persiste. Tambien probé cambiando el slot de pci-e y siguió igual. Ahora también me da problemas con los drivers desinstalados.

La tarjeta la probé antes de comprarla y funcionaba bien. No se que pueda ser.

Ya lo dejo así y mejor se la devuelvo a quien me la vendió. Espero que sea algún problema de compatibilidad y que no le haya pasado nada de tantos reinicios. :confused:
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: kigama
Dizque 3090Ti que grosería.
¿Cuántos watts va a tragar ese esperpento? ¿600?

Al ritmo que va esto, va a tocar ir mejorando los circuitos de la casa para cuando salga la serie 4000 o 5000. A comprar tomas de 20 amperios.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
Yo lo que no me quiero imaginar es como va a ser lovelace. Esas si van a ser unas Fermi reloaded, cuando dicen que van a compensar el estar estancados en un diseño monolítico (a diferencia de RDNA3) con un consumo igual o superior a 500w y así siendo 5nm como AMD
 
  • Me gusta
Reacciones: jabadgo
Tengo un problema de drivers (creo que son los drivers) con una 3060 ti. Resulta que sin drivers la tarjeta funciona bien, da video normal y windows funciona bien. Pero al momento de intalar los últimos drivers de nvidia se reinicia el sistema, el inicio se demora bastante y ya en windows al pasar unos segundos se apaga la pantalla y se reinicia el equipo. Llevo in rato así y no he podido lograr solucionar el problema.

Voy a reinstalar windows y ver si se soluciona.

Cualquier ayuda con este problema será bienvenida.

Actualizo.

Reinstalé windows y el problema persiste. Tambien probé cambiando el slot de pci-e y siguió igual. Ahora también me da problemas con los drivers desinstalados.

La tarjeta la probé antes de comprarla y funcionaba bien. No se que pueda ser.

Ya lo dejo así y mejor se la devuelvo a quien me la vendió. Espero que sea algún problema de compatibilidad y que no le haya pasado nada de tantos reinicios. :confused:
Será que el que te la vendió Flasheó la BIOS?
 
Mala noticia de EVGA. Al parecer ahora ellos REFORZARON totalmente la politica de envio de tarjetas de video a Casiileros internacionales. He enviado en muchas ocasiones a Enviabox (Unas 10 tarjetas de EVGA), y un pedido que tenia lo cancelaron.

Y no solo a mi, si no a muchas otras personas (Leyendo en reddit y en el foro de EVGA)

Estoy esperando que salga la 3090 TI de EVGA para comprarla y menos mal paso con una 3070 y no con esa.

Por lo menos con esa experiencia se, que se la debo hacer llegar a mi suegra a su casa y no mas a casilleros.

LES DOY ESTE DATO.... para que tengan cuidado con futuras compras con EVGA y no les cancelen el paquete. Mandenlo a un conocido y no a un casillero. Hay una gran chance que se los cancelen.

Suerte
 
Dizque 3090Ti que grosería.
¿Cuántos watts va a tragar ese esperpento? ¿600?

Al ritmo que va esto, va a tocar ir mejorando los circuitos de la casa para cuando salga la serie 4000 o 5000. A comprar tomas de 20 amperios.
a lo bien, creo que venían varias generaciones mejorando los temas energéticos y veo que eso como que volvió a quedar en el pasado, cada vez tragan mas.
 
Mala noticia de EVGA. Al parecer ahora ellos REFORZARON totalmente la politica de envio de tarjetas de video a Casiileros internacionales. He enviado en muchas ocasiones a Enviabox (Unas 10 tarjetas de EVGA), y un pedido que tenia lo cancelaron.

Y no solo a mi, si no a muchas otras personas (Leyendo en reddit y en el foro de EVGA)

Estoy esperando que salga la 3090 TI de EVGA para comprarla y menos mal paso con una 3070 y no con esa.

Por lo menos con esa experiencia se, que se la debo hacer llegar a mi suegra a su casa y no mas a casilleros.

LES DOY ESTE DATO.... para que tengan cuidado con futuras compras con EVGA y no les cancelen el paquete. Mandenlo a un conocido y no a un casillero. Hay una gran chance que se los cancelen.

Suerte
Buen dato.
Yo con la 3080 TI que tenía pendiente para traer no pude, siempre me fallaba el proceso de pago por PayPal y terminé desistiendo después de 3 días que me enviaban las invitaciones.
 
Mala noticia de EVGA. Al parecer ahora ellos REFORZARON totalmente la politica de envio de tarjetas de video a Casiileros internacionales. He enviado en muchas ocasiones a Enviabox (Unas 10 tarjetas de EVGA), y un pedido que tenia lo cancelaron.

Y no solo a mi, si no a muchas otras personas (Leyendo en reddit y en el foro de EVGA)

Estoy esperando que salga la 3090 TI de EVGA para comprarla y menos mal paso con una 3070 y no con esa.

Por lo menos con esa experiencia se, que se la debo hacer llegar a mi suegra a su casa y no mas a casilleros.

LES DOY ESTE DATO.... para que tengan cuidado con futuras compras con EVGA y no les cancelen el paquete. Mandenlo a un conocido y no a un casillero. Hay una gran chance que se los cancelen.

Suerte
F para los que no tenemos conocidos en USA.
 
y no solo en GPU.. en procesadores tambien el tema TDP esta llegando al limite del silicio... creo que finalmente se les estan acabando las ideas....
 
Hoy por cosas del destino termine entrando a speedlogic y pues ahi les dejo los precios de dia de los inocentes que se estan manejando en unilago:

1641769056653.png


Y disque "solo venta con equipo" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Y en la nota ironica del dia, el que se compro la 1030 de SEGUNDA casi en 400k... nueva con esos precios ridiculos le hubiera salido en 450. Primero se acaba el aguamasa...
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Hoy por cosas del destino termine entrando a speedlogic y pues ahi les dejo los precios de dia de los inocentes que se estan manejando en unilago:

Ver el archivos adjunto 492427

Y disque "solo venta con equipo" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Wow….. ni siquiera con el dólar alto deberían estar así de caros.

Lo único que si entiendo un poco es lo de vender solo con equipo armado, por que están muyyyyy escasas las GPU en este momento.
 
Hoy por cosas del destino termine entrando a speedlogic y pues ahi les dejo los precios de dia de los inocentes que se estan manejando en unilago:

Ver el archivos adjunto 492427

Y disque "solo venta con equipo" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Y en la nota ironica del dia, el que se compro la 1030 de SEGUNDA casi en 400k... nueva con esos precios ridiculos le hubiera salido en 450. Primero se acaba el aguamasa...

No es por justificarlos, pero pasa que esa gente todo lo que venden, lo mandan con factura electrónica legal. Entonces el incremento tiene mucho que ver con eso y los costos asociados a toda esa cadena de "legalidad" de cada componente que venden.

Ahora, uno va a ver en los grupos de FB, y los precios tampoco es que difieran mucho. Carísimo todo y sin pagar impuestos.

Aparte, como que los distribuidores mayoristas los obligan a comprar tarjetas madre en el lote de tarjetas gráficas. Por eso ellos intentan vender todo completo, o se llenan de stock de tarjetas madre.
 
Última edición:
Aparte, como que los distribuidores mayoristas, los obligan a comprar tarjetas madre en el lote de tarjetas gráficas. Por eso ellos intentan vender todo completo, o se llenan de stock de tarjetas madre.
Efectivamente a los distribuidores les amarran las tarjetas gráficas con tarjetas madre. Ya es una práctica común en varios países.