Nvidia Serie 3000

Mandan huevo, definitivamente el mercado si está muy puteado.
Resulta que ahora toca ser super amiguis escribiendo mkdas en foros y demás para comprar un pu.to producto que vale sus varios cientos de dólares? Es que si fuese algún descuento el que dieran..

Que les den.
Barro por lo que necesitan las vcard para trabajo, para todos los demás, las consolas.
A mi me parece que el sistema de notificaciones estaba bien, porque siendo sinceros, supongamos que no hay ningún requisito para comprarlas y solo sería esperar que hubiera stock y listo, lo que sucedería es que los que tienen bots (como varios Laneros) las terminan acaparando todas para revender y listo. Al final continúa el monopolio de los revendedores. Me imagino que ahora seguirá el monopolio de los de "buena reputación" y entre esos seguirá habiendo revendedores, eso sí, al final sigue perjudicado el usuario final.
 
Pues apenas pase, me rei bastante. Pero en serio se perdieron la 1030 de 400k

ese man debe tener un buyers remorse ni el ********* al ver que no puede hacer un **** con esa tarjeta
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Hunter // y kupala
Bueno senores...... Ya como saben EVGA va a empezar a funcionar con un sistema de calificaciones.
En los foros los mas ratas que llevan años comprando alli tienen calificacion de 1200, etc.

Mi calificacion tristemente y eso que he comprado varias tarjetas fue de 52 puntos..... jajajaja.
Es que tambien califican si uno participa en el foro.

Pueden ver su calificacion de EVGA aca.

Ya eso no funciona por el primero que se inscriba a las notificaciones como antes.

Nos va a tocar abrir un tema en español en los foros de EVGA, e irnos a echar carreta un rato todos los LANeros.
 
Estas 3080 de 12Gb estan disponibles a la venta en BHphotovideo ----- Por si a alguien le sobra la plata.


 
Pues vean lo charro del asunto:

- Un gringo al que le trabajo amigo me dijo: Le regalo mi 1070ti si consigo una 3070ti para arriba
- Le compartí ese link de bhphotos
- La compró a 1600 dólares con el tax incluido
- De 2 a 4 semanas le dan razón de que le van a enviar la tarjeta o si no le devuelven la plata

El tipo ganó en cierta medida porque iba a pagar 2050 dólares por una 3080ti, entonces se ahorró un buen billullo.

Vamos a ver que pasa, me ganaría un 50% de FPS comparado con mi 1060 al menos, cualquier performance adicional es cariño
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Pues vean lo charro del asunto:

- Un gringo al que le trabajo amigo me dijo: Le regalo mi 1070ti si consigo una 3070ti para arriba
- Le compartí ese link de bhphotos
- La compró a 1600 dólares con el tax incluido
- De 2 a 4 semanas le dan razón de que le van a enviar la tarjeta o si no le devuelven la plata

El tipo ganó en cierta medida porque iba a pagar 2050 dólares por una 3080ti, entonces se ahorró un buen billullo.

Vamos a ver que pasa, me ganaría un 50% de FPS comparado con mi 1060 al menos, cualquier performance adicional es cariño
Si le sale me apunto de primeras por la 1060 XD
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas