Nvidia Serie 3000

No es por justificarlos, pero pasa que esa gente todo lo que venden, lo mandan con factura electrónica legal. Entonces el incremento tiene mucho que ver con eso y los costos asociados a toda esa cadena de "legalidad" de cada componente que venden.

Ahora, uno va a ver en los grupos de FB, y los precios tampoco es que difieran mucho. Carísimo todo y sin pagar impuestos.

Aparte, como que los distribuidores mayoristas los obligan a comprar tarjetas madre en el lote de tarjetas gráficas. Por eso ellos intentan vender todo completo, o se llenan de stock de tarjetas madre.

Ud me deja sorprendido con lo de unilago + factura. Ahora es así? En mis tiempos le entregaban una cochina remisión y ya 😂

Lo de los boards+gpu es una cochinada del mayorista.
 
Ud me deja sorprendido con lo de unilago + factura. Ahora es así? En mis tiempos le entregaban una cochina remisión y ya 😂

Lo de los boards+gpu es una cochinada del mayorista.

Es que hay locales de locales. Speedlogic sí usa factura electrónica. Y no es el único. Que se me venga a la mente así de rapidez, MrPC también. No recuerdo si Infoshop lo haga. Hace mucho no compro ahí. Sé que hay varios que están de "legales".

Por supuesto, aún existen los que con precios similares, dan es una remisión y suerte. Va uno a los pocos meses por alguna garantía y paila. Ya no existe el local.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Pangoromo
Es que hay locales de locales. Speedlogic sí usa factura electrónica. Y no es el único. Que se me venga a la mente así de rapidez, MrPC también. No recuerdo si Infoshop lo haga. Hace mucho no compro ahí. Sé que hay varios que están de "legales".

Por supuesto, aún existen los que con precios similares, dan es una remisión y suerte. Va uno a los pocos meses por alguna garantía y paila. Ya no existe el local.
Para agregar, Speedlogic da garantía extendida y la vaina, parece una pendejada, pero como comprador está muy bien sentirse respaldado. Desgraciadamente todo está carísimo, el dolar, que el iva, que por local, aunque es cierto que los precios no están tan lejos de precios ofertados en las plataformas como marketplace o olx, incluso mercado libre.
 
No es por justificarlos, pero pasa que esa gente todo lo que venden, lo mandan con factura electrónica legal. Entonces el incremento tiene mucho que ver con eso y los costos asociados a toda esa cadena de "legalidad" de cada componente que venden.

Ahora, uno va a ver en los grupos de FB, y los precios tampoco es que difieran mucho. Carísimo todo y sin pagar impuestos.

Aparte, como que los distribuidores mayoristas los obligan a comprar tarjetas madre en el lote de tarjetas gráficas. Por eso ellos intentan vender todo completo, o se llenan de stock de tarjetas madre.
sumele a eso costos operativos, cuanto cuesta un local alla en el lago? servicios? empleados? publicidad? etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S
Para los que esten interesados en la nueva 3080 de 12GB - EVGA ya activo las notificaciones.

Nuevas reglas para el sistema de notificaciones
https://www.evga.com/support/queue3/
Como casi siempre, llegando tarde por reuniones de trabajo

1641916123143.png
 
en un mercado valorado entre 1.5 y 2 billones que se le salgan Us$300,000 millones es una mala noticia.. las ratas estan abandonando el barco... lo bueno es que todo ese circo de la mineria ojala se acabe pronto....
1641916999836.png


1641917710306.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: JohnDM
Ahora las 3080 de 12GB cuestan lo que cuesta una 3090. Los precios de EVGA siempre son los mas decentes. Pero vean estos otros para que se asusten.


 
Ahora las 3080 de 12GB cuestan lo que cuesta una 3090. Los precios de EVGA siempre son los mas decentes. Pero vean estos otros para que se asusten.
Esos MSRP de 2022 son ridículos. Malas noticias: ya los fabricantes saben cuánto están dispuestos a pagar por esas tarjetas y van a mantener esos precios mientras las sigan comprando. Esos precios hacen que las founders sean el gangazo más grande, desde la 3060 Ti en 1.8 a la 3090 en poco más de 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Rídiculo. La verdad x pura suerte tengo mi 3070 Twin Edge y aunque podria venderla a casi el doble de lo que la compré no lo haré a menos que salga una necesidad
 
Ahora las 3080 de 12GB cuestan lo que cuesta una 3090. Los precios de EVGA siempre son los mas decentes. Pero vean estos otros para que se asusten.


eso vi, yo como que 1500 por una de esas? ya tienen egg pero de avestruz
 
Si uno sólo va a jugar, no le veo sentido meterle tanto dinero a una tarjeta gráfica buena, cuando por el mismo precio podría estarme consiguiendo un Xbox Series X + PS5.
 
Bueno senores...... Ya como saben EVGA va a empezar a funcionar con un sistema de calificaciones.
En los foros los mas ratas que llevan años comprando alli tienen calificacion de 1200, etc.

Mi calificacion tristemente y eso que he comprado varias tarjetas fue de 52 puntos..... jajajaja.
Es que tambien califican si uno participa en el foro.

Pueden ver su calificacion de EVGA aca.

Ya eso no funciona por el primero que se inscriba a las notificaciones como antes.
 
Bueno senores...... Ya como saben EVGA va a empezar a funcionar con un sistema de calificaciones.
En los foros los mas ratas que llevan años comprando alli tienen calificacion de 1200, etc.

Mi calificacion tristemente y eso que he comprado varias tarjetas fue de 52 puntos..... jajajaja.
Es que tambien califican si uno participa en el foro.

Pueden ver su calificacion de EVGA aca.

Ya eso no funciona por el primero que se inscriba a las notificaciones como antes.

Mandan huevo, definitivamente el mercado si está muy puteado.
Resulta que ahora toca ser super amiguis escribiendo mkdas en foros y demás para comprar un pu.to producto que vale sus varios cientos de dólares? Es que si fuese algún descuento el que dieran..

Que les den.
Barro por lo que necesitan las vcard para trabajo, para todos los demás, las consolas.
 
Pase y riase
 
Pase y riase

Pues apenas pase, me rei bastante. Pero en serio se perdieron la 1030 de 400k

 

Los últimos temas