Nvidia Serie 3000

No es normal esas temperaturas primero verifique que esta opción esté en normal
Ver el archivos adjunto 507434

Ahora si lo está entonces va ser problemas de flujo de aire del case que tenga

Ahoirta jugando estas son las mias

Ver el archivos adjunto 507435
En realidad la pregunta no iba por el lado si esas temps estaban bien. Quiero saber que tope de temperaturas se considera bien en los componentes que nunca se hablan. Siempre se habla de la temp de la GPU y antes las tarjetas no ofrecian ese detalle de las 3 temps (segun recuerdo y lei tambien).

Lei que lo normal es una diferencia de mas o menos 10 grados entre la temp de la GPU y el hot spot, pero si para la GPU una temp de por ejemplo 78°C es considerada normal, el hot spot va a estar entre maso 88 y 95, eso se consideran valores normales?

Ya hablando sobre la referencia de la 3080 Ti que tiene, esos valores comparados a otras GPUs son relativos, segun marca y la configuración de la caja (como usted lo dice), también está el perfil de los ventiladores y como esté configurada la curva. Hablando de mi GPU en especifico, esas temps en iddle son altas porque la caja es pequeña y no tiene mucha entrada de ventilación la parte donde está la GPU, estoy pensando en instarle un ventilador en la parte baja que meta aire fresco en esa zona, sin embargo la temp load de mi GPU es 75°C, el cual me parece un valor normal. El hot spot está en 85°C y son estas temps con las que no estoy familiarizado.
 
la 3060 dual sale a millón 800 y punta, estoy extremadamente tentado a comprarla, pero a la vez quiero ver que ofrecen Lovelace y RDNA3 en el mid range, y si no, pues esas tarjetas van a seguir bajando mas y mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S
Para quien quiera una 3080.... Estan las EVGA 3080 FTw3 de 10gb a $889 en NEwegg
Gracias, @ShiruX por compartir. ¿Alguna sugerencia de casillero para mandarla a traer? Gracias.
 
Yo si ya no alcanzo, me voy en 1 mes a canada y que paridero estar esperando si llega o no llega el envio a tiempo. Cazaré por allá.
 
Me acaba de llegar una GPU y un nintendo switch al casillero de ByOrderBox..... Muy buen servicio
Su señora ya anda en grupos de FB mostrando su regalo jejejeje XD
 

Archivos adjuntos

  • 5691E40C-4C62-4D7D-9755-5398649751AA.jpeg
    5691E40C-4C62-4D7D-9755-5398649751AA.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
En realidad la pregunta no iba por el lado si esas temps estaban bien. Quiero saber que tope de temperaturas se considera bien en los componentes que nunca se hablan. Siempre se habla de la temp de la GPU y antes las tarjetas no ofrecian ese detalle de las 3 temps (segun recuerdo y lei tambien).

Lei que lo normal es una diferencia de mas o menos 10 grados entre la temp de la GPU y el hot spot, pero si para la GPU una temp de por ejemplo 78°C es considerada normal, el hot spot va a estar entre maso 88 y 95, eso se consideran valores normales?

Ya hablando sobre la referencia de la 3080 Ti que tiene, esos valores comparados a otras GPUs son relativos, segun marca y la configuración de la caja (como usted lo dice), también está el perfil de los ventiladores y como esté configurada la curva. Hablando de mi GPU en especifico, esas temps en iddle son altas porque la caja es pequeña y no tiene mucha entrada de ventilación la parte donde está la GPU, estoy pensando en instarle un ventilador en la parte baja que meta aire fresco en esa zona, sin embargo la temp load de mi GPU es 75°C, el cual me parece un valor normal. El hot spot está en 85°C y son estas temps con las que no estoy familiarizado.

Este articulo de pronto lo puede ayudar en si es el el lugar o punto mas caliente de la GPU

 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Un poco off-topic.

Con respecto al case ¿Sigue siendo viable importar un chasis usando casillero?
Leo que ya no recomiendan envíaBox, alguna alternativa?
O conocen algunas tiendas en Colombia que recomienden?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Estoy como antojado de una 3090, pero que pereza intentar conseguir una. Ojala el truco de best buy me sirva en canada lol porque en amazon imposible con el dolar como esta/ y local realmente quien sabe en que estado esten.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas