Nvidia Serie 3000

Mañana disque levantan el embargo de la 3070 así que se deberían poder ver reviews de ella, y pasado mañana presentación de RDNA2.
Buen comienzo de semana
 
Buenos días.

Levantando el embargo a las 8:00 AM de Colombia, anexo una página que tiene un listado de reviews para consultar.
Saludos y buena lectura!

 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Buenos días.

Levantando el embargo a las 8:00 AM de Colombia, anexo una página que tiene un listado de reviews para consultar.
Saludos y buena lectura!

"Como Nvidia había prometido, la nueva Nvidia GeForce RTX 3070 Founders Edition ofrece el mismo rendimiento que la RTX 2080 Ti de generación previa, lo que supone un gran avance en una generación acostumbrados a otros saltos más ajustados. Pero si además tenemos en cuenta que el precio de la RTX 2080 Ti es de 1.200 euros y que la Nvidia GeForce RTX 3070 Founders Edition está disponible a partir del jueves, 29 de octubre, a un precio recomendado de 519 euros en la web oficial de Nvidia, hemos pasado en un par de meses de tener una tope de gama a precio abismal a una gama media-alta a un precio relativamente asequible. Algunos dirán que el efecto “descuento” es por los altos precios de la generación previa, la cual introdujo el RTX y había que pagarlo, pero es que la GTX 1080 Ti costó 829 euros en su lanzamiento y hace nada nos daban una RTX 3070 SUPER por el mismo precio que esta".

Lo esperado, ahora tener paciencia a que hayan unidades disponibles, que es lo más complejo con estos lanzamientos. :cry::cry::cry:

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/nvidia-geforce-rtx-3070-founders-edition-review/
 

Vean los benchmarks de RT.
Según los rumores RDNA2 va a ser mejor en RT que la 2080ti y peor que la 3080 y eso no lo entiendo yo.
Como va a ser peor que algo que ni siquiera es mejor que la generación anterior? Ampere tiene los mismos % de pérdidas de FPS que Turing al activar RTX, entonces no se, como raro eso.

Respecto a lo demás, sorprendido que esta vez Jensen no haya mentido con sus figuras de rendimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Lo más posible es que se refieran a mejor en números absolutos.
Es decir, si ambas arquitecturas pierden un 50% de fps al activar RT pero una va a 60fps (120 sin RT) y la otra a 30fps (60 sin RT), la experiencia de juego es muy distinta. La primera ofrece una experiencia muy agradable en juegos no competitivos y la otra es nivel consola.
 
Pero esa no debe ser la manera correcta de medir que una es mejor que la otra en RT. Ahí solo gana es por fuerza bruta, por mero tema de rasterización nada mas
 
Según los rumores RDNA2 va a ser mejor en RT que la 2080ti y peor que la 3080 y eso no lo entiendo yo.
Como va a ser peor que algo que ni siquiera es mejor que la generación anterior?

Por ser rumores. Yo simplemente me abstengo de ver cualquier rumor o benchmark, sobre todo si viene de AMD. Nada más que me acuerdo de todas las cagadas recientes: que las Fury iban a acabar con Nvidia y tenían tremendo cuello de botella en capacidad de memoria, que RX 480 que iba a competir con GTX 1080, "Poor Volta", que Vega iba a vencer a la 1080 Ti, que Radeon VII era mejor que la 1080 Ti, que Navi iba a ser mejor que Turing, y así. Es estúpido andar prestando atención a los rumores, y sobre todo si son de AMD.
 
  • Me gusta
Reacciones: bodaru y Driver Def76
Cyberpunk retrasado otra vez.

Todavía hay esperanza para los que quieren comprar una RTX 3000 para jugarlo.

Edit: Jajajaj vinimos a decir lo mismo
 

Los últimos temas