Nvidia Serie 3000


1603842149647.png
 
Hola laneros, estoy mirando a ver si espero hasta el proximo año para comprarme una 1660 super o 2060. Sera que el precio de estas tarjetas va a bajar substancialmente? Pregunto aca ya que creo que deberia bajar el precio con la salida de los 3000, pero no estoy seguro de como manejan tarjetas de generaciones pasadas
 
Hola laneros, estoy mirando a ver si espero hasta el proximo año para comprarme una 1660 super o 2060. Sera que el precio de estas tarjetas va a bajar substancialmente? Pregunto aca ya que creo que deberia bajar el precio con la salida de los 3000, pero no estoy seguro de como manejan tarjetas de generaciones pasadas
Estoy en las mismas. Siguiendo este foro viendo cómo se desesperan tratando de conseguir las nuevas con esos precios mientras miro todos los días en Amazon si la 1660 super ha bajado... Con 1080p me confirmo pero ya va siendo hora de jubilar mi 970
 
Estoy en las mismas. Siguiendo este foro viendo cómo se desesperan tratando de conseguir las nuevas con esos precios mientras miro todos los días en Amazon si la 1660 super ha bajado... Con 1080p me confirmo pero ya va siendo hora de jubilar mi 970
La differencia entre 970 y 1660 es solo como de 20%, mejor esperar a ver que sacan AMD y nVidia en el low end de las nuevas generaciones, o ahorrar mas y hacen un upgrade mas substancial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Markylore
Estoy en las mismas. Siguiendo este foro viendo cómo se desesperan tratando de conseguir las nuevas con esos precios mientras miro todos los días en Amazon si la 1660 super ha bajado... Con 1080p me confirmo pero ya va siendo hora de jubilar mi 970
no esperes una bajada muy buena, si no compara a como se vende la 1660 normal o 1060 o asi o no encuentras o el precio solo es un poco menor. Lo mejor es irse por una tarjeta nueva de gama baja media que saquen por ejemplo una 6500 o 6600 de amd que posiblemente saquen de gama baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Hola laneros, estoy mirando a ver si espero hasta el proximo año para comprarme una 1660 super o 2060. Sera que el precio de estas tarjetas va a bajar substancialmente? Pregunto aca ya que creo que deberia bajar el precio con la salida de los 3000, pero no estoy seguro de como manejan tarjetas de generaciones pasadas
dichas tarjetas ya no las fabrican, si las buscas nuevas no creo que las tiendan las rematen. Asi que

1. usadinas
2. mejor te vas por una 3070 o la rumorada 3060

Una 1650 usada es buen negocio socio
 
Estoy en las mismas. Siguiendo este foro viendo cómo se desesperan tratando de conseguir las nuevas con esos precios mientras miro todos los días en Amazon si la 1660 super ha bajado... Con 1080p me confirmo pero ya va siendo hora de jubilar mi 970
A bueno se me olvidaba que se acerca black Friday, tal vez encuentre alguna buena promo en esos dias.

dichas tarjetas ya no las fabrican, si las buscas nuevas no creo que las tiendan las rematen. Asi que

1. usadinas
2. mejor te vas por una 3070 o la rumorada 3060

Una 1650 usada es buen negocio socio

Una 1650 es un downgrade viniendo de una 970...
 

Los últimos temas