Nvidia Serie 3000

Tal cual se les dijo, raytracing sin cosas raras. Falta ver el performance. Si va a haber disponibilidad sería una opción interesante.
 
1603903442085.png


1603903527949.png


Jueput@ ....
 
El punto a tener en cuenta con amd siempre han sido los drivers. Si logran avanzar en este aspecto pues parece que la 6800 xt es la gpu a adquirir
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
El punto a tener en cuenta con amd siempre han sido los drivers. Si logran avanzar en este aspecto pues parece que la 6800 xt es la gpu a adquirir

así es, pero sería muy duro que la caguen en ese terreno ya haciéndo frente a las gamas altas y con los ryzen ecanbezando el rendimiento, sin contar con el papayazo que les dio nvidia por la poca disponibilidad y la decepción que conlleva tener el presupuesto pero nula disponibilidad. Es que una cosa es un bajo stock, otra que se tenga que "guerriar" cualquier modelo, sin tener la oportunidad de elegir sino coger lo que se pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: bodaru
El punto a tener en cuenta con amd siempre han sido los drivers. Si logran avanzar en este aspecto pues parece que la 6800 xt es la gpu a adquirir

Es la mejor relación precio desempeño al parecer. Sin embargo, no todo el mundo tiene casi 700 dólares para gastar. La 6800 me parece una excelente alternativa considerando que hace menos de 2 meses RTX 2080 Ti era la mejor tarjeta de video a comprar y ahora ambas compañías tienen tarjetas que le empatan o le ganan en desempeño por prácticamente la mitad del precio.
 
Me llama la atención eso de que los Ryzen 5000 se pueden comunicar directamente con la memoria de la GPU. Estarían ofreciendo algo que ninguno de los competidores que tienen puede ofrecer a menos que se junten.

Que caja un ecosistema AMD al estilo Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
y el Super Resolution, de pronto no es DLSS pero hace algo?

De pronto es compatible con todos?

La versión de AMD's de DLSS es el RIS (Radeon Image Sharpening).... que existía desde las 5000 pero que no se activó/aprovechó porque igual el marketshare de las Radeon era muy bajito, ahora la cosa cambia, tanto como DLSS el RIS depende de los desarrolladores, ahora con la misma tecnología en las consolas muy seguramente vamos a ver más implementación de RIS que de DLSS (Si.... PS5 y XBOX Series tienen RIS)
 

Los últimos temas