Nvidia Serie 3000

Lo invito a que vea en la sección de compraventa el tema de servicios, hay varios laneros que prestan el servicio de casillero.
Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta, igual ahí tengo el mío de 472 que creo que la última vez que lo usé fue como en el 2018, a mi lo que me causo curiosidad y motivo de pregunta fue el precio de la 3070 en 1.900.000.

Pero pues vale no hay lío, si la pueden conseguir en estos precios recién salga y aquí lista en Colombia pues los felicito, y que la disfruten mucho pues el mejor momento para comprar una tarjeta de video es exactamente ese, apenas sale.

Por ahora yo voy muy bien con mi 2080ti y mi upgrade sería a 3090 pero 1500usd ya es otra voz, o pues si hago el cambio me esperaré a las 3080ti del otro año
 
  • Me gusta
Reacciones: DonEdWar
Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta, igual ahí tengo el mío de 472 que creo que la última vez que lo usé fue como en el 2018, a mi lo que me causo curiosidad y motivo de pregunta fue el precio de la 3070 en 1.900.000.

Pero pues vale no hay lío, si la pueden conseguir en estos precios recién salga y aquí lista en Colombia pues los felicito, y que la disfruten mucho pues el mejor momento para comprar una tarjeta de video es exactamente ese, apenas sale.

Por ahora yo voy muy bien con mi 2080ti y mi upgrade sería a 3090 pero 1500usd ya es otra voz, o pues si hago el cambio me esperaré a las 3080ti del otro año
Creo que la 3080 es buen upgrade de 2080ti, sería el más lógico por el precio, y el rendimiento es bastante bueno, lo único es esos 10Gb de VRAM, si se ven un poco apretados pa algunos juegos. Yo también paso de 2080ti a 3080 si Dios lo permite obvio la meta es el tope de gama 3090. Mientras tanto sigo disfrutando 2k/144hz con mi ahora gpu gama media.
 
  • LOL
Reacciones: Leinart
Creo que la 3080 es buen upgrade de 2080ti, sería el más lógico por el precio, y el rendimiento es bastante bueno, lo único es esos 10Gb de VRAM, si se ven un poco apretados pa algunos juegos. Yo también paso de 2080ti a 3080 si Dios lo permite obvio la meta es el tope de gama 3090. Mientras tanto sigo disfrutando 2k/144hz con mi ahora gpu gama media.
Claro lo de la VRAM es un factor a tener en cuenta yo sé que solo es un giga más la 2080ti, pero he visto juegos pasar de los 10g, así que me acuerde RE2, RE3, la división 2, Farcry 5, el flight simulator ni hablar, incluso va como a 37fps con todo en ultra a 4k, ese es el que más quiero ver correr en una 3080 ahorita que salgan ya los reviews de terceros.

Los primeros rumores y también los últimos ya decían que venían con configuraciónes de 20g de VRAM, incluso se alcanzaron a filtrar algunas cajas mostrando dichos 20, pero al final no fue así y llegó con 10, por eso también quiero esperar a las súper o Ti del otro año y mirar si se incrementa la vram, pues al final yo estoy jugando en 4k que es donde se necesita ese extra de VRAM.
 
Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta, igual ahí tengo el mío de 472 que creo que la última vez que lo usé fue como en el 2018, a mi lo que me causo curiosidad y motivo de pregunta fue el precio de la 3070 en 1.900.000.

Pero pues vale no hay lío, si la pueden conseguir en estos precios recién salga y aquí lista en Colombia pues los felicito, y que la disfruten mucho pues el mejor momento para comprar una tarjeta de video es exactamente ese, apenas sale.

Por ahora yo voy muy bien con mi 2080ti y mi upgrade sería a 3090 pero 1500usd ya es otra voz, o pues si hago el cambio me esperaré a las 3080ti del otro año

Ah, ya entendí el porqué del ardor con lo de la "evasión" de impuestos. 🤣. Pero es entendible, la bajada tan brutal del precio después de haber pagado todo eso, produce cierto escozor.

Por otro lado, según el ultimo survey de steam, se ve que la primera serie RTX fue muy muy poco popular, seguramente por eso nVidia le valio jopo lanzar la serie 3000 con esos precios/rendimiento. Y si a eso vamos, prácticamente nadie usa AMD.


 
Ah, ya entendí el porqué del ardor con lo de la "evasión" de impuestos. [emoji1787]. Pero es entendible, la bajada tan brutal del precio después de haber pagado todo eso, produce cierto escozor.

Por otro lado, segun el ultimo survey de steam, se ve que la primera serie RTX fue muy muy poco popular, seguramente por eso nVidia le valio jopo lanzar la serie 3000 con esos precios/rendimiento.


No iba a citar pero pues aprovecho que estoy como activo hoy así que Nahhhh, no es nada de eso, la verdad no me afectó, asi es la tecnología, pasa en computadores, celulares, lo veo cada año queriendo comprar el iPhone nuevo, televisores y pues yo compré esa 2080ti en diciembre de 2018 que ni el dólar estaba a 3000, osea los que pagaron como 5.500 ahí si le creo, igual ya dije me causo curiosidad ese precio de 1.900, y lo fácil que se ve conseguirla semana despues, igual ya no me voy a referir más a ese tema, pues veo que afectó a más de uno, prefiero seguir con el de rendimiento, análisis y eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonEdWar
Ese cuento de los precios de las nuevas tarjetas de video de Nvidia ya me lo conozco.
  • Nvidia lanza nuevas tarjetas de video a un precio aparentemente competitivo.
  • Nvidia no produce suficiente stock inicial de sus Founders Edition para satisfacer la demanda y las tarjetas de video se agotan a las pocas horas de lanzadas (casi que a propósito). Comienzan a ser vendidas en eBay etc. por precios más altos.
  • Cuando las vuelven a montar en la página de Nvidia (lo cual harán de vez en cuando), aparecen a precios más altos de los anunciados.
  • Cuando salen las AIB (las tarjetas de otros fabricantes como ASUS, MSI, Gigabyte, etc.), solamente una de las tarjetas entre todas las lanzadas está al precio de lanzamiento, usualmente con la peor solución de enfriamiento, y se agota enseguida. Las más decentes todas son apreciablemente más caras que esta.
  • En últimas, los precios promedio reales de las tarjetas terminan siendo más altos que los anunciados durante el lanzamiento, situación que se hace peor con la demanda y oferta.
Si tienen suerte de comprar una tarjeta FE el mismo día del lanzamiento pues felicitaciones, pero no vayan a ser tan ingenuos de creer que las tarjetas van a mantener esos precios anunciados, incluso a los pocos días de lanzadas.
 
Ese cuento de los precios de las nuevas tarjetas de video de Nvidia ya me lo conozco.
  • Nvidia lanza nuevas tarjetas de video a un precio aparentemente competitivo.
  • Nvidia no produce suficiente stock inicial de sus Founders Edition para satisfacer la demanda y las tarjetas de video se agotan a las pocas horas de lanzadas (casi que a propósito). Comienzan a ser vendidas en eBay etc. por precios más altos.
  • Cuando las vuelven a montar en la página de Nvidia (lo cual harán de vez en cuando), aparecen a precios más altos de los anunciados.
  • Cuando salen las AIB (las tarjetas de otros fabricantes como ASUS, MSI, Gigabyte, etc.), solamente una de las tarjetas entre todas las lanzadas está al precio de lanzamiento, usualmente con la peor solución de enfriamiento, y se agota enseguida. Las más decentes todas son apreciablemente más caras que esta.
  • En últimas, los precios reales de las tarjetas terminan siendo más altos que los anunciados durante el lanzamiento, situación que se hace peor con la demanda y oferta.
Si tienen suerte de comprar una tarjeta FE el mismo día del lanzamiento pues felicitaciones, pero no vayan a ser tan ingenuos de creer que las tarjetas van a mantener esos precios, incluso a los pocos días de lanzadas.

SI sr, resumen es bastante acertado. Para conseguir una a precio de "1.900.000" va a pasar un tiempito es mas siendo mas acertados deberían estar por el orden de 2.200 - 2.400. Recién lanzadas muy muy dificil.
 
es razonable lo que dice y no tengo conocimiento para ponerlo en duda, pero ¿si aplicaría ese mismo criterio de lanzamientos regulares frente al contexto de un lanzamiento de consolas? No sé hasta dónde se realice una competencia eficaz teniendo en cuenta el contexto de consumo que se aproxima a fin de año.
 
  • LOL
Reacciones: elas80 y davidpoiu
Jajaja que ternura, el punto ahí fue que Nvidia literalmente se tiro todo el mercado actual de ventas de tarjetas gráficas, no solo de serie 2000, eso va para todas, las 1000, las 900, inferiores y también las de AMD, todas absolutamente todas se metieron una devaluada impresionante, así muy James Rodríguez, ya nadie con conocimiento del tema va a pagar más de 500usd por una tarjeta de inferior rendimiento.

Bueno a la larga todo esto es mejor para el consumidor, y falta por ver las 3060 que asi como va la cosa tendrá el rendimiento de una 2080 super pero a 400usd o menos

Igual 5.600.000 por una 2080ti antes del 1 de septiembre le creo, pero ahora hay que tenerse muchisisisima fe.
 
  • LOL
Reacciones: Pikachu_Patapi
Venga una pregunta, cuánto costaba la 2080ti en dolares?**** 5 palos por una tarjeta ! ma deus !!
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas