Nvidia Serie 3000

Cyberpunk con todo al máximo y DLSS en Balanced se ve hermoso en 1440p, pero no es estable a 60fps.
El finde me pongo a molestar con la configuración para ver que se puede mover para mejorar rendimiento y que se vea casi igual que en Ultra. La ventaja es que tiene muchas opciones para revisar.
El DLSS aparte de hacerlo ver borroso hace que haya ghosting al moverse bajo ciertas condiciones, por ejemplo, este el el setting de quality:

1607570564109.png


Note lo mismo en fortnite, el raytracing tiene reflejos bonitos pero se come muchos fps, por ahora lo deje con DLSS y RT off y de resto en ultra para tener buen framerate.

Nativo vs DLSS quality:

1607570728907.png
 
Yo realmente no lo ví borroso.

Tendría que comparar con nativo.

Edit: Yo desde el principio desactive todos esos efectos visuales que hay al principio de la configuración y segun Reddit esos ayudan a que se vea borroso. Todo lo de Chromatic Aberration, Film grain, Lens flare, Motion Blur, etc. A la noche me siento a mirar más configuraciones pero el RT lo dejaré activo sí o sí, la diferencia en interiores es brutal.
 
Última edición:
Yo realmente no lo ví borroso.

Tendría que comparar con nativo.

Edit: Yo desde el principio desactive todos esos efectos visuales que hay al principio de la configuración y segun Reddit esos ayudan a que se vea borroso. Todo lo de Chromatic Aberration, Film grain, Lens flare, Motion Blur, etc. A la noche me siento a mirar más configuraciones pero el RT lo dejaré activo sí o sí, la diferencia en interiores es brutal.

Luego a cuantos FPS le corre con RT? Dios..... minimo tiene 3080
 
al menos ustedes tienen dlss, yo que solo juego BF V con la 2070 si se podía activar el dlss, y ahora con la 3070 , no se puede! porque sera eso ?? según he leído a 1080, no lo activaran o al menos hasta ahora con los drivers, porque hay gente quejándose a 1440p también, sera que es solo a 4k con la serie 3000 ?
 
Me enamore de Cyberpunk..... Lo estoy jugando con calma. Los que lo calificaron mal es por que lo querian comparar con witcher 3. Pero este juego es su propio mundo.
Esta espectacular.

Para que me funcione bien y en mejor calidad. En los presets de calidad de video lo dejo en RTX medium. y funciona y se ve mucho mejor que en ULTRA. recuerden que el ulra esta mas hecho para monitores 4K
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y MrB
Me enamore de Cyberpunk..... Lo estoy jugando con calma. Los que lo calificaron mal es por que lo querian comparar con witcher 3. Pero este juego es su propio mundo.
Esta espectacular.

Para que me funcione bien y en mejor calidad. En los presets de calidad de video lo dejo en RTX medium. y funciona y se ve mucho mejor que en ULTRA. recuerden que el ulra esta mas hecho para monitores 4K
Linus estuvo un buen rato jugando con settings, impresionante ese juego, se nota bastante el cambio con cada configuración, ese juego pide gpu, toca buscar haber que tal andará con la 3060ti en 1440p?

 
al menos ustedes tienen dlss, yo que solo juego BF V con la 2070 si se podía activar el dlss, y ahora con la 3070 , no se puede! porque sera eso ?? según he leído a 1080, no lo activaran o al menos hasta ahora con los drivers, porque hay gente quejándose a 1440p también, sera que es solo a 4k con la serie 3000 ?
No, yo con la 3070 tengo la opcion de DLSS, igual a 1080 no vale mucho la pena ya que se pone borroso. Tiene los ultimos "game ready" drivers que sacó nvidia?
 
El problema de DLSS a resoluciones bajitas es que la resolución interna tiene muy poquita información para extrapolar, entonces se ve feo. DLSS Quality en 1080p sería 720p.
 
Me enamore de Cyberpunk..... Lo estoy jugando con calma. Los que lo calificaron mal es por que lo querian comparar con witcher 3. Pero este juego es su propio mundo.
Esta espectacular.

Para que me funcione bien y en mejor calidad. En los presets de calidad de video lo dejo en RTX medium. y funciona y se ve mucho mejor que en ULTRA. recuerden que el ulra esta mas hecho para monitores 4K
Yo también puse casi todo en High y RT en Medium. Realmente me senté a mirar la diferencia en RT Medium y Ultra en interiores (que es donde realmente se siente el impacto del raytracing) y es muy sútil. El finde intentaré optimizarlo más, porque parece que en zonas densas es el motor del juego el que se tilda porque la GPU y la CPU no suben de 60% de utilización.

De acuerdo que no tiene comparación con The Witcher, son dos juegos que nada que ver. Para mí este es como estar en el mundo de Ghost in the Shell.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
¿Qué opinan de esto?


90 W me parece bien en la rtx 3050
 

Los últimos temas