Nvidia Serie 3000

En Monterrey (Medellin) varias tiendas tienen 3070 y 3090 Zotac y TUF. No pregunte precios pero Gamers Colombia tenía más o menos 10 3070 Zotac en exhibición y Xtreme Hardware tenía 2 3090 TUF.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Primero agradecer a los que recomendaron a ELiTe Importaciones de Facebook, ya tengo mi RTX 3080 EVGA XC Ultra, nunca había hecho negociaciones con el, pero me anime porque lo recomendaron y todo salio perfecto.

Ahora a comenzar a hacer pruebas, en lo poco que he probado esta entre 75° y 79° centígrados los ventiladores del chasis están a todo y los de la GPU así estén altos no logro que baje de 75°, la temperatura ambiente des de 26°, saben coom lograr que baje otro poquito.
Les cuento un poco de la experiencia que he tenido y en donde vi el mayor cambio, el PC lo tengo conectado a mi OLED B9, al tener ya HDMI 2.1 pude configurar el formato de salida en RGB con porfundidad de 12 y rango completo más HDR y note una gran diferencia en los colores cyberpunk se ve :love::love::love:, antes con la 2070 solo me daba máximo RGB con 10 de profundidad, a los que sus pantallas se lo permita háganlo, yo por lo menos note diferencia aparte del rendimiento obviamente

PD: Si alguien logra una buena configuración para cyberpunk a 4K con mínimo de 50 FPS que la comparta y si tiene RTX activado mejor todavía.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0204.JPG
    IMG_0204.JPG
    328.2 KB · Visitas: 31
  • IMG_0219.jpeg
    IMG_0219.jpeg
    1 MB · Visitas: 35
  • IMG_0221.jpeg
    IMG_0221.jpeg
    1 MB · Visitas: 34
Última edición:
Hola, he visto varios post, y me perdonan si ya respondieron en alguno, pero en su opinión cual debería ser el precio de una rtx 3080 digamos de marca zotac en Colombia a precios normales. Gracias
 
Última edición:
Hola, he visto varios post, y me perdonan si ya respondieron en alguno, pero en su opinión cual debería ser el precio de una rtx 3080 digamos de marca zotac en Colombia a precios normales. Gracias
Depende mas de lo que usted este dispuesto a pagar por la falta de stock/alta demanda, basicamente el precio de la tarjeta + impuestos + envío + lo que le quiera sacar de ganancia el vendedor. Digamos que la tarjeta la encuentre a 800 usd le agregamos mas o menos 150 usd de envio e impuestos, y siendo optimistas que el que la trae saque mas o menos 10% de ganancia estariamos por los lados de 3.5M ~

@JAPG " PD: Si alguien logra una buena configuración para cyberpunk a 4K con mínimo de 50 FPS que la comparta y si tiene RTX activado mejor todavía."

En el canal de digital foundry subieron un buen video al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
Primero agradecer a los que recomendaron a ELiTe Importaciones de Facebook, ya tengo mi RTX 3080 EVGA XC Ultra, nunca había hecho negociaciones con el, pero me anime porque lo recomendaron y todo salio perfecto.

Ahora a comenzar a hacer pruebas, en lo poco que he probado esta entre 75° y 79° centígrados los ventiladores del chasis están a todo y los de la GPU así estén altos no logro que baje de 75°, la temperatura ambiente des de 26°, saben coom lograr que baje otro poquito.
Les cuento un poco de la experiencia que he tenido y en donde vi el mayor cambio, el PC lo tengo conectado a mi OLED B9, al tener ya HDMI 2.1 pude configurar el formato de salida en RGB con porfundidad de 12 y rango completo más HDR y note una gran diferencia en los colores cyberpunk se ve :love::love::love:, antes con la 2070 solo me daba máximo RGB con 10 de profundidad, a los que sus pantallas se lo permita háganlo, yo por lo menos note diferencia aparte del rendimiento obviamente

PD: Si alguien logra una buena configuración para cyberpunk a 4K con mínimo de 50 FPS que la comparta y si tiene RTX activado mejor todavía.

Salu2
esas temperaturas están bien
 
Ayuda. Es que tengo la ordern en Amazon de la tuf 3080 pero no ha salido.... Y hoy hiceron notificaciones de EVGA y tengo esta disponible para comprar. Para ustedes cual es mejor.

Cual elijo. Ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Ayuda. Es que tengo la ordern en Amazon de la tuf 3080 pero no ha salido.... Y hoy hiceron notificaciones de EVGA y tengo esta disponible para comprar. Para ustedes cual es mejor.

Cual elijo. Ayuda
Compleja elección.
 
Ayuda. Es que tengo la ordern en Amazon de la tuf 3080 pero no ha salido.... Y hoy hiceron notificaciones de EVGA y tengo esta disponible para comprar. Para ustedes cual es mejor.

Cual elijo. Ayuda
Sos el maestro caza tarjetas, en esta escasez y tenes dos opciones disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: ShiruX y JohnDM
Ayuda. Es que tengo la ordern en Amazon de la tuf 3080 pero no ha salido.... Y hoy hiceron notificaciones de EVGA y tengo esta disponible para comprar. Para ustedes cual es mejor.

Cual elijo. Ayuda
Si tiene el espacio en el chasis, la EVGA a ojo cerrado. Y por ahí derecho el CS de EVGA es como 10 veces mejor que el de Asus
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: ShiruX y JohnDM
Ayuda. Es que tengo la ordern en Amazon de la tuf 3080 pero no ha salido.... Y hoy hiceron notificaciones de EVGA y tengo esta disponible para comprar. Para ustedes cual es mejor.

Cual elijo. Ayuda
por si no los has visto




 
Que problema hacer un pedido directo con EVGA.COM
  1. No hacen envios a casilleros
  2. Si detectas que tu PC esta en colombia no te toman la orden
  3. No aceptan tarjetas colombianas
  4. No funcionan los VPN
Me toco remotamente conectarme al pc de miami del hermano de mi novia para hacer la orden, y gracias a dios se pudo. Pero son rejodidos para pedir con ellos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lyomak