Nvidia Serie 3000

Bueno despues de hacer unos tests parece que lo mejor es usar una combinacion de DSR + DLSS ultra performace, por ahora lo he hecho con 2x y 4x resolucion y el downsampling cancela bastante de los artefactos que genera DLSS y da mejores fps.
 
Habemus GPU, aunque ya esta en negociaciones 😁

IMG-20201211-WA0015.jpeg
 
Laneros tengo una pregunta, por lo que se he leido, una 3080 no se le saca todo el jugo si se juega a 1080p. En mi caso ,por ejemplo, si tengo mi PC con un monitor 1080p y tengo un TV 4K y jugara por streaming (estilo steam link), ¿si se le podría sacar el jugo completo?

Nota: Seria por streaming porque los aparatos estan en cuartos diferentes
 
Que grafica tienes ahora?

Streaming a 4k va a depender mas de su infrastructura de red interna que de la gpu.
Ahorita tengo una XFX Radeon RX 570 . La verdad no hago gaming en el PC, pero con la opción del streaming, si podría pensar en comprar una mejor tarjeta de video (por lo que he leido, a nvidia le va bastante bien en streaming)

EL PC tiene un CPU 3700x y el TV es un LG C9 (de ahi que quisiera aprovecharlo...pero pues me es imposible mover el PC a donde esta el TV). Con respecto a la red interna, no habria problema, todo esta cableado con red a 1Gpbs (probado) y como cliente de streaming utilizaria un NVIDIA TV (2017), que he leido se porta bastante bien (aunque la verdad lo compré fue como media player y pues ahorita me entero que funciona bien como cliente de streaming jaja)
 
Laneros tengo una pregunta, por lo que se he leido, una 3080 no se le saca todo el jugo si se juega a 1080p. En mi caso ,por ejemplo, si tengo mi PC con un monitor 1080p y tengo un TV 4K y jugara por streaming (estilo steam link), ¿si se le podría sacar el jugo completo?

Nota: Seria por streaming porque los aparatos estan en cuartos diferentes
Le saca el jugo pero con una nvidia shield y red cableada, Steam Link no lo recomiendo mas.
 
Laneros tengo una pregunta, por lo que se he leido, una 3080 no se le saca todo el jugo si se juega a 1080p. En mi caso ,por ejemplo, si tengo mi PC con un monitor 1080p y tengo un TV 4K y jugara por streaming (estilo steam link), ¿si se le podría sacar el jugo completo?

Nota: Seria por streaming porque los aparatos estan en cuartos diferentes
Defina "sacarle el jugo". Una 3080 siente el rigor en 1080p cuando le ponen Raytracing sin DLSS en Minecraft, Quake y Cyberpunk, por ejemplo.

Si va a hacer Game Streaming en su casa es mejor que lo haga con una red cableada, y hasta podría considerar simplemente un cable HDMI largo. Yo personalmente uso un cable de 9 metros para cuando quiero jugar en el TV que está en la sala (vivo en un apto de 80m2).
 
Defina "sacarle el jugo". Una 3080 siente el rigor en 1080p cuando le ponen Raytracing sin DLSS en Minecraft, Quake y Cyberpunk, por ejemplo.

Si va a hacer Game Streaming en su casa es mejor que lo haga con una red cableada, y hasta podría considerar simplemente un cable HDMI largo. Yo personalmente uso un cable de 9 metros para cuando quiero jugar en el TV que está en la sala (vivo en un apto de 80m2).
La idea de sacarle jugo seria en juegos con 4K (como para aprovechar al TV). Con respecto a la red, efectivamente tengo todo por cable y pues al ser streaming utilizaria un Nvidia shield TV (y de app algo como moonlight). Lastimosamente la distancia entre el TV y PC no me daría para cable HDMI, porque estan bastante separados y en cuartos diferentes (me queda dificil dejar siempre atravezado un cable HDMI jaja). Por ahora creo me parece que me pareceria que la 3080 me convendria más

Lástima que conseguir estas tarjetas este tan dificil, ¿se tiene idea de más o menos cuando se estará normalizando el stock de éstas?
 
Defina "sacarle el jugo". Una 3080 siente el rigor en 1080p cuando le ponen Raytracing sin DLSS en Minecraft, Quake y Cyberpunk, por ejemplo.

Si va a hacer Game Streaming en su casa es mejor que lo haga con una red cableada, y hasta podría considerar simplemente un cable HDMI largo. Yo personalmente uso un cable de 9 metros para cuando quiero jugar en el TV que está en la sala (vivo en un apto de 80m2).


pero ojo, que los cables hdmi son un tema muy complejo y uno de esa distancia para 4k, hdr y 60hz tendría que ser óptico.
 

Los últimos temas