Nvidia Serie 3000

es que en parte es por eso que NVIDIA puso esos precios rompedores...

en cuanto a las mineras, ¿no creen que esa sociedad con Samsung y sus enormes FAB podrán con el suministro para todos?? yo creo que si...
Con la fiebre de la minería todos perdedores y muy pocos ganadores, como con la fiebre del oro, la fiebre de las puntocom y las demás. Qué pasó en la época de la minería? Sobredemanda y poca oferta, aumentaron los precios, poco stock, etc. Ni nVidia, ni AMD, ni los partners de ellos se arriesgaban a producir más, al final todos aburridos: los mineros no tenían lo que querían, ni los gamers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Con la fiebre de la minería todos perdedores y muy pocos ganadores, como con la fiebre del oro, la fiebre de las puntocom y las demás. Qué pasó en la época de la minería? Sobredemanda y poca oferta, aumentaron los precios, poco stock, etc. Ni nVidia, ni AMD, ni los partners de ellos se arriesgaban a producir más, al final todos aburridos: los mineros no tenían lo que querían, ni los gamers.
Por allí en unos sitios de minería están pendientes de la 3080 y la nueva big navi para mineria, si salen rentables fuera de stock por un buen tiempo.
 
  • Triste
Reacciones: davidpoiu
Con la fiebre de la minería todos perdedores y muy pocos ganadores, como con la fiebre del oro, la fiebre de las puntocom y las demás. Qué pasó en la época de la minería? Sobredemanda y poca oferta, aumentaron los precios, poco stock, etc. Ni nVidia, ni AMD, ni los partners de ellos se arriesgaban a producir más, al final todos aburridos: los mineros no tenían lo que querían, ni los gamers.
Yo me acuerdo que Nvidia tuvo problemas hace como dos o tres años por que varios proveedores les devolvieron Chips a la lata debido a las nuevas ASIC que eran mucho mas eficientes... y estaban encartados por eso...

que alguien que trabaje en mineria nos diga si ahora con las nuevas ASIC no vale la pena gastarse un dineral en tarjetas de video... creo que no vale la pena hace ratoo... son mas eficientes y mucho mas baratas....
 
sin un monton de extensiones que si va a tener la nueva. donde la nueva esta a US$500.

Cual es todo ese montón de extensiones que va a tener la nueva?

Lo unico nuevo ahí es RTX IO, y eso llega a todas las RTX, y una nueva función para los monitores gsync de resto no hay pocoton de extensiones, lo demas es software que funciona al menos en las 2000 - 3000

¿Soy el único que está viendo que le está soplando aire caliente a la RAM y al procesador?
Además de que está suponiendo que la torre tendra abanicos en frente. Sería divertido hacer un survey de cuántos aquí con tarjeta de video de hecho tienen ventilación de esa forma.

Si, yo tambien veo que la founders ese primer ventilador mete todo ese pocoton de aire caliente a la ram y al cpu, los ventiladores de torre se deben comer todo ese aire caliente.
 
Yo me acuerdo que Nvidia tuvo problemas hace como dos o tres años por que varios proveedores les devolvieron Chips a la lata debido a las nuevas ASIC que eran mucho mas eficientes... y estaban encartados por eso...

que alguien que trabaje en mineria nos diga si ahora con las nuevas ASIC no vale la pena gastarse un dineral en tarjetas de video... creo que no vale la pena hace ratoo... son mas eficientes y mucho mas baratas....
Según lo que escuché no es nada rentable hacer minería de Bitcoin con las GPU, por eso las ASIC se diseñáron para eso, sin embargo otras monedas si se pueden minar todavía con GPUs, en algunos países es más complicado comprar ASIC que GPUS, así que van a optar por la segunda opción para hacer la minería.
 
Según lo que escuché no es nada rentable hacer minería de Bitcoin con las GPU, por eso las ASIC se diseñáron para eso, sin embargo otras monedas si se pueden minar todavía con GPUs, en algunos países es más complicado comprar ASIC que GPUS, así que van a optar por la segunda opción para hacer la minería.
Hoy en día existen otras que siguen siendo rentables, el Bitcoin está en otra liga por lo popular.
 
Bueno mañana AMD a romper todavía más el mundo de las tarjetas gráficas en PC

AMD's Chief of Marketing

AMD.jpg


450USD una con mas rendimiento que la 2080ti, y se termina de caer todo todavía mas abajo.
 
1599622159418.png

1599622188459.png


Yo no se si fue aqui o en otro lado que puse el articulo, pero Bloomberg hace como tres semanas estaba recomendando a todos los inversionistas salir de las acciones de las tecnológicas por que ellos ven que a corto plazo van a tener problemas de demanda y caida de rendimientos.
El mundo esta, no en una recesión, sino en una depresión y va para largo. El boom de las tecnologicas era por que se aprovecharon de la caida de inventarios y que todo el mundo se lanzo a comprar desde microfonos y webcams hasta nuevas computadoras y habia escases, pero ya se acabo toda esa demanda.
Inclusive acá en Bogotá, las SSD no mas hace dos meses estaban casi al doble de precio, pero en este momento estan casi al mismo precio prepandemia e inclusive mas barato.
La cadena de suministro va a volver a sus niveles normales pero no va a haber clientes a quien venderles. Todos estan sin plata desde Japón hasta Chile.
La caida de precios es para mover la demanda. Me imagino que los margenes bajaron, el mercado ya se anticipo y por eso la caida de las acciones de las tecnologicas...
Tienen que volver a la epoca que vendian mucho pero bajos margenes mientras pasa esta depresión mundial.
 

Archivos adjuntos

  • 1599622131147.png
    1599622131147.png
    42.8 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Madset y Napam
Bueno compañeros, se me ocurre que con tanto revuelo que están causando las próximas GPU podríamos revivir un poco la esencia "gamer friki" de antaño de Laneros....

Me explico, la idea es montar nuevamente un topic de Benchs del 3DMark Basic Edition pero esta vez modernizado con una completa tabla que incluya datos de los distintos scores validos que la gente postee. Ya sé que hace años también existieron otros temas similares, pero a fecha de hoy están totalmente muertos; sin embargo me parece curioso armar este tema, más aun cuando se vienen vcards que en teoría van a aplastar todo lo que poseemos actualmente en nuestras PCs.
Por otra parte creo que la información allí posteada será de utilidad para saber que tal escalan las distintas configuraciones de los Laneros y que tan lejos se quedan de las próximas Ampere y Big Navi, y porqué no de las consolas de próxima generación.

Dejen sus reacciones y dependiendo de la acogida le saco el ratico para armar el post.
 
Según lo que escuché no es nada rentable hacer minería de Bitcoin con las GPU, por eso las ASIC se diseñáron para eso, sin embargo otras monedas si se pueden minar todavía con GPUs, en algunos países es más complicado comprar ASIC que GPUS, así que van a optar por la segunda opción para hacer la minería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madset
Se me hace muy tarde por parte de AMD, 1 mes después de la salida de las 3080 para hablar de las GPU (28 octubre), es que ni siquiera dice que en esa fecha estén disponibles, simplemente que comienza una nueva era, pero ajá. Yo creo que no se esperaban para nada los precios de Nvidia y eso les esta afectando.

Y ni hablar que siempre salen con mil problemas de drivers. Yo tuve la 5700xt y que decepción de tarjeta, de nada sirve que sea mas barata que su contraparte cuando no puedes jugar nada por constantes crasheos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi y MrB
Se me hace muy tarde por parte de AMD, 1 mes después de la salida de las 3080 para hablar de las GPU (28 octubre), es que ni siquiera dice que en esa fecha estén disponibles, simplemente que comienza una nueva era, pero ajá. Yo creo que no se esperaban para nada los precios de Nvidia y eso les esta afectando.

Y ni hablar que siempre salen con mil problemas de drivers. Yo tuve la 5700xt y que decepción de tarjeta, de nada sirve que sea mas barata que su contraparte cuando no puedes jugar nada por constantes crasheos.
No me parece que sea muy tarde, 1. no todo el mundo tiene usd $500+ para una tarjeta de video, 2. la disponibilidad de la seria 3000 va a estar bastante limitada.

En cuanto a los drivers pasé por HD4850, HD6950, y 280x con 0 problemas de drivers. No se que tanto haya cambiado desde esa epoca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
A mi tambien me parece tarde, son 2 meses practicamente por delante y el lanzamiento casi que seria a la par con el de la 3060.
Sin embargo lo veo tambien como que los manes pueden estar muy tranquilos y no les afana aun la serie 30 de nvidia, incluso que asi como decia antes, los obligan a poner todo sobre la mesa antes de que ellos muestren sus cartas.

Igual AMD no creo que le afane el perder con nvidia, va a vender en forma si o si con PS5 y XBOX.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas