Nvidia Serie 3000

Lo de retirar por tarjetas de Amazon anda muy demorado, con gente que lleva 6 meses esperando su código. Lo más recomendable sería retirarlo por advcash y luego usar airtm para transferirlo a su cuenta bancaria.

Eso depende del broker. Generalmente hay sitios o carteras que manejan compra y venta de cripto/Fiat, como Binance

Lo puedes sacar con Gift cards de amazon.... Y venderle el cupo a alguien que necesite comprar cosas de Amazon. O convertirlo a bitcoin y hay cajeros de bitcoins en las principales ciudades del pais donde puedes retirar el dinero.

Ohh veo que ya son entendidos en el tema, eso es lo que me gusta de laneros. Si me hubiera servido lo de Amazon porque necesitaba comprar algunas cosas pero si está demorado no aguanta. Ya abrí la cuenta de Advcash pero no sabía que tocaba otro paso más para poder pasarlo a chibchacoins.

Tristemente ya me pusieron contador, lo bueno es que lo tengo al lado del apto así que hice las pruebas de consumo del PC minando con lo que reporta directamente el contador a Enel (desconectando todos los demás equipos de la casa). Estos son mis cálculos para los que les interese minar con una 3070

1617131840283.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kigama y andrey_s1415

Me sudo cada orificio del cuerpo cuando actualice la VBIOS y el firmware de la tarjeta.... Ya que como estamos en un pais donde se va la energia. Su muere la tarjeta.

Pero todo salio bien..... y en verdad si vi una Supermejora en FPS al jugar AC: Valhalla.

PS: Odio actualziar el firmware y Vbios de mi GPU..... Y las EVGA son escandalosas por que se prenden todos los bombillos rojos y full los ventiladores.

@-> Ariel <- Gracias por el dato..... No lo sabia.

Resizable.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM, kupala y JAO
Me sudo cada orificio del cuerpo cuando actualice la VBIOS y el firmware de la tarjeta.... Ya que como estamos en un pais donde se va la energia. Su muere la tarjeta.

Pero todo salio bien..... y en verdad si vi una Supermejora en FPS al jugar AC: Valhalla.

PS: Odio actualziar el firmware y Vbios de mi GPU..... Y las EVGA son escandalosas por que se prenden todos los bombillos rojos y full los ventiladores.

@-> Ariel <- Gracias por el dato..... No lo sabia.

Ver el archivos adjunto 455566
venia justamente a poner lo mismo, acabe de hacer el proceso tambien

1617133141124.png
 
X3

1617133455885.png



La actualización fue bastante sencilla, aún no he probado la diferencia en juegos

EDITO: Probando warzone y cyberpunk... mejora notable, 7-8 fps, genial para algo que es básicamente "free performance"
 
siguiendo la tradición, por aquí mi aporte sobre los abusos con las tarjetas usadas:

1617137085464.png



por cierto, a mi me da mucho susto actualizar la bios de mi gpu, ya la conseguí a un precio "decente" frente a todo este pedo, de dañarse no podría volver a tener una en muchos meses. Uds podrían comentar más o menos qué extra de rendimiento consiguen al activar la función? en otras partes veo que a lo sumo sube un 3% en general, así que no me parece tanto como para el riesgo.

muchas gracias.
 
siguiendo la tradición, por aquí mi aporte sobre los abusos con las tarjetas usadas:

Ver el archivos adjunto 455573


por cierto, a mi me da mucho susto actualizar la bios de mi gpu, ya la conseguí a un precio "decente" frente a todo este pedo, de dañarse no podría volver a tener una en muchos meses. Uds podrían comentar más o menos qué extra de rendimiento consiguen al activar la función? en otras partes veo que a lo sumo sube un 3% en general, así que no me parece tanto como para el riesgo.

muchas gracias.
Hehe, lo conozco y he hecho negocios con él personalmente, de hecho está registrado en el foro.

Yo vendí mi ASUS ROG STRIX RTX 2070S en $2.680.000, lo mismo que me costó como en agosto.
Eso, porque fue para un amigo del trabajo, para un externo, le hubiese tratado de ganar más, teniendo en cuenta que es una GPU de casi 700 dolares, que aun está dentro del periodo de garantía.
Fácilmente hubiese podido ponerla a minar y hacer más dinero a largo plazo, pero es triste ver que se esforzara comprando PC y no poder conseguir GPU, de ninguna clase.

El tema es que ahora no hay stock de nada, ni siquiera gama de entrada o tope de gama, que es lo que normalmente quedaba disponible para comprar.

Lo que si me molesta un poco es que algunas personas generan desinformación y engañan a los que conocen poco o nada.
 
siguiendo la tradición, por aquí mi aporte sobre los abusos con las tarjetas usadas:

Ver el archivos adjunto 455573


por cierto, a mi me da mucho susto actualizar la bios de mi gpu, ya la conseguí a un precio "decente" frente a todo este pedo, de dañarse no podría volver a tener una en muchos meses. Uds podrían comentar más o menos qué extra de rendimiento consiguen al activar la función? en otras partes veo que a lo sumo sube un 3% en general, así que no me parece tanto como para el riesgo.

muchas gracias.
Pero no es tan grave como una board, en caso de que se le apague el PC durante el flasheo solo seria montarla sobre otro equipo o con otra grafica o con graficos integrados, flashear de nuevo la bios de la vcard y sale, al menos asi lo hice alguna vez hace unos años, en ese entonces una tarjeta pci fue la que me ayudo a recuperar mi vcard de un flasheo fallido.
 
Me puse a ver lo de la minería con Kryptex y miren como está de loco esto: en 15 días ya logré 100 usd, en 3 meses se paga la tarjeta. Lo que no sé es como sacar ese dinero porque según veo con kryptex se puden pedir tarjetas de Amazon pero lo máximo son 50 usd.

Ver el archivos adjunto 455542
Pero no les den ideas que a este foro llega gente X por Google y nos seguimos quedando sin tarjetas :'(
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Madset y JohnDM
Ya realicé la actualización del BIOS de la tarjeta, en total me tomó casi media hora porque me tocaba además actualizar driver de la tarjeta, BIOS de la tarjeta madre, instalar el nuevo PX1 (que por alguna razón no detectaba que la nueva versión estaba disponible), y ahí sí actualizar el BIOS de la tarjeta. Lo más corto de hecho fue esto último, creo que no duró más de 20 segundos la actualización del videos, luego un reinicio y listo.

1617145632404.png
 
Ya realicé la actualización del BIOS de la tarjeta, en total me tomó casi media hora porque me tocaba además actualizar driver de la tarjeta, BIOS de la tarjeta madre, instalar el nuevo PX1 (que por alguna razón no detectaba que la nueva versión estaba disponible), y ahí sí actualizar el BIOS de la tarjeta. Lo más corto de hecho fue esto último, creo que no duró más de 20 segundos la actualización del videos, luego un reinicio y listo.

Ver el archivos adjunto 455590
Igual procedimiento solo quería informar que también funciona para la serie 3000 de AMD, yo actualicé mi board Asrock 450 Steel Legend y ahí funcionó.
 
Igual procedimiento solo quería informar que también funciona para la serie 3000 de AMD, yo actualicé mi board Asrock 450 Steel Legend y ahí funcionó.

Correcto, no había información oficial al respecto por parte de ASRock más allá de que solamente aplicaría para CPUs serie 5000, sin embargo varios se quejaron con ASRock al respecto y a principios de mes con la actualización a AGESA 1.2.0.0 incluyeron la opción en el BIOS.
 
eso es cierto, ando leyendo varios con Ryzen 3000 que lo activaron, cuando al menos segun la pagina de Nvidia en AMD el soporte solo era para ryzen 5000

@serankua me paso exactamente igual, abri el precision que tenia y por ningun lado salia la opcion, asi que me dio por manualmente bajarlo de nuevo y en efecto habia una nueva version de justamente hoy 30 que en el release note decia tener esta funcion, baje tambien update de la bios pero la que tenia previamente ya tenia el soporte para esa opcion, de todas formas entrado en gastos actualice (a una version beta pero pues...) y ahi esta, aunque aun no he abierto ningun juego para ver que tal
 
Última edición:
Yo me puse a actualizar porque me antojaron, ósea vaya actualice el BIOS, vuelva y cuadre fans, parámetros y demás. y cuando voy a ver la TUF OC aun no tiene bios compatible con la Resizable Bar.

Ahora windows reporta mal la velocidad del procesador, PEPEPEPERO, volvio a servir a full velocidad mi memoria ram.

Unas por otras. Pichurrios.
 
  • LOL
Reacciones: serankua y JohnDM
Yo me puse a actualizar porque me antojaron, ósea vaya actualice el BIOS, vuelva y cuadre fans, parámetros y demás. y cuando voy a ver la TUF OC aun no tiene bios compatible con la Resizable Bar.

Ahora windows reporta mal la velocidad del procesador, PEPEPEPERO, volvio a servir a full velocidad mi memoria ram.

Unas por otras. Pichurrios.
guardar perfil de cambios

a mi se me olvido eso y me toco cuadrar a mano de nuevo, pero ya lo guarde para un proximo update de bios
 
guardar perfil de cambios

a mi se me olvido eso y me toco cuadrar a mano de nuevo, pero ya lo guarde para un proximo update de bios

A mi me toca a fotos porque si ud lo guarda despues le sale con la compadrada que fue sacado con una version de BIOS diferente.

Ya me paso varias veces xD
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JAO

Los últimos temas